Intersport
Valoración de un empleado de Intersport

Cool dans ensemble

2 noviembre 2020
Entreprise cool dans l'ensemble, mon job au sein de l'entreprise Intersport m'a permis d'acquérir de nombreuses nouvelles compétences, les formations internes concernant les différents types de produits que vous venderez sont assez enrichissantes.Job assez cool dans l'ensemble mais aussi stressant car n'oubliez pas qu'il s'agit de vente et donc la course aux chiffres est bel et bien présente, vous êtes poussé à faire du chiffre mais les responsables vous aideront à atteindre les divers objectifs, malheureusement aucun avantage pour les contrats hors CDI, et horaires très très contraignantes de 10h00 à 20h00 avec une pause de plus de 01h30 le midi sans oublier Week-end et jour fériés.
2,0Remuneración/Beneficios
3,0Gestión
Ventajas
Collègues sympas, formations enrichissantes.
Desventajas
Horaires, salaire
Valoraciones similares
3 enero 2020
Dependienta. De Marzo (Antiguo empleado) - Santa Cruz de Tenerife provincia
Me llevé una grata sorpresa al descubrir el tipo de personas que trabajaban ahí, siempre atentos y colaborativos, siempre compañeros, esa es la palabra. Cualquier duda te la resolvían y te apoyaban en todo. Siempre te forman para dar el mejor servicio, sin duda se diferencian
Ventajas
Equipo humano y formación
12 diciembre 2019
Escaparatista visual Merchandeising . Vendedor (Antiguo empleado) - Lloret de Mar, Girona provincia
A mi punto de ver en esta tienda que yo he trabajado están desfasados a nivel de muchas cosas algunos pueden ser productivos. A nivel de compras no innovan demasiado . Entiendo también que es una tienda que funciona en verano el resto del año las ventas bajan un 40 o 50% que es lógico .