Intersport
Valoración de un empleado de Intersport

A fuir pour sa santé.

20 abril 2020
Entreprise raciste, ils ont fait en sorte de virer les personnes de couleur pour X cause (fausses, évidemment). Mensonges quotidiens sur les perspectives d’évolution. Impossibilité d’avoir 1 seul samedi entier sur 6 mois (ni RTT, ni congés, rien). Donne un statut supérieur avec des responsabilités à quelques employés pour au final désigner son collègue sans m’informer. Rémunérés au lance pierre. 40h/semaine obligatoires, rémunérés 40h mais ne prennent pas en compte les 20mn de présence le matin et les 30 a 1h supplémentaires le soir bien entendu pas rémunéré.
2,0Remuneración/Beneficios
1,0Gestión
Ventajas
Salaire
Desventajas
Les patrons, les horaires, les mensonges, etc
Valoraciones similares
3 enero 2020
Dependienta. De Marzo (Antiguo empleado) - Santa Cruz de Tenerife provincia
Me llevé una grata sorpresa al descubrir el tipo de personas que trabajaban ahí, siempre atentos y colaborativos, siempre compañeros, esa es la palabra. Cualquier duda te la resolvían y te apoyaban en todo. Siempre te forman para dar el mejor servicio, sin duda se diferencian
Ventajas
Equipo humano y formación
12 diciembre 2019
Escaparatista visual Merchandeising . Vendedor (Antiguo empleado) - Lloret de Mar, Girona provincia
A mi punto de ver en esta tienda que yo he trabajado están desfasados a nivel de muchas cosas algunos pueden ser productivos. A nivel de compras no innovan demasiado . Entiendo también que es una tienda que funciona en verano el resto del año las ventas bajan un 40 o 50% que es lógico .