Interserve

Valoraciones de Interserve sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 22 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Respecto a los trabajos que he realizado hay algunas deficiencias tanto en el material de trabajo como en las negociaciones entre la empresa contratadora y la empresa en la que trabajo. Entre unos problemas y otros y el que paga el pato siempre el mismo el trabajador. Son trabajos temporales de pocas horas en los que se pueden compaginar con otro tipo de actividades y trabajos. La remuneración es baja como casi todas las empresas de servicios.
Ventajas
Desventajas
En el contrato hay menos horas de las que tú hiciste.
Esta empresa no paga bien y se queda con tu sueldo finaliza contratos y no indemniza, no cotiza a la ss
Desventajas
Empresa que te promete , el primer mes cobras en talón y del segundo en adelante por transferencia y en 7 meses ni un solo ingreso en mi cuenta ,todo por talón con los problemas que conlleva, ya que en el banco si no tienes cuenta ,solo lo puedes cobrar martes o jueves y de 9 a 11 de la mañana, aparte desplázate a sus oficinas a recoger el talón
Ventajas
Ni seguro médico privado
Desventajas
Media hora para el bocadillo
Es un buena empresa para trabajar con buen sueldo y buena comunicacion con los superiores
Te harán perder el tiempo, la entrevista de trabajo fue horrible y la espera también. A parte de que te harán perder el tiempo viendo un vídeo de riesgos laborales de como pasar una fregona como si fueses retrasado. Cuando termines se harán de rogar para pagarte.
Empresa que atosiga a sus trabajadores, pone impedimentos a todos y solo somos un número para ellos. No tienen empatía con sus trabajadores y un nivel de exigencia muy alto, a cambio de nada. No ponen sustitutos por baja hasta que no pasan más de 3 ,4 dias. Personalmente a mi me han fastidiado la vida, después de haber hecho hasta lo imposible por dejar todo mi trabajo en condiciones y hacer funciones que no me correspondían sin remunerar.
Ventajas
Desventajas
Mucho trabajo para una sola persona
Deberia pagar un poco mas porq pagan muy mal y tardan por pagar las horas extras la empresa podia ser mejor porq hay muchas empresa que pagan vien Pero ellos no
Una total tomadura de pelo, te prometen un sueldo de jeque, y a la hora de cobrar te pagan menos que a un jornalero, llevan rompiendonos las pelotas con el tema ropa, necesidades... con las fiestas, y para colmo, nos dejan ahí tirados exponiendonos sin seguridad y sin apoyo moral... en fin. A ver si se hunden en bancarrota y dejan de explotar al personal.
Les da igual la minusvália de la gente, solo buscan los beneficios fiscales, son cero empatices, si coges la baja porque lógicamente eres minusválido te despiden, no respetan tus festivos ni tus jornadas de trabajo, en definitiva usureéis y en particular su jefa Ángels couceiro prepotente inhumana, autoritaria pero sin medida y mala persona
Ventajas
Se cobra bien
Desventajas
Los expuestos anteriormente
El trabajo se inciciaba fichando y luego ivas con el tren al lugar destinado con el tren . En este caso una estación , a partir de hay me encargaba de informar a la clientela sobre horarios APRENDI: A ser mas resolutivo y estar mas dispuesto a satisafacer las necesidades del cliente de una manera más efectiva. DIRECCIÓN: La verdad que muy buena ya que el talonario lo daban al momento y el jefe se veia muy accesible. LO QUE MÁS ME GUSTO; Me gusto el compañerismo y el poder ver a la clientela feliz una vez podia informarle de manera adecuada. LA PARTE MÁS DIFÍCIL: Para se me hizo todo muy muy ameno asi que no note muchas dificultades, si tengo que decir una es el memorizar al principio todos los horarios de la estación.
Ventajas
Deja el tiempo legal de descanso
Desventajas
Es una empressa en fase de expansión...
Actualmente trabajo con ellos. Y no he conseguido hablar con la supervisora nunca. No contesta a los mensajes ni llamadas. En la oficina pasan de todo. Se pasan la bola de uno a otro y no te solucionan nunca nada. Pagan una miseria y se trabaja muchísimo. Cada vez te meten más trabajo y sin derecho a quejarte, por que te amenazan con sancionarte. Para mi la experiencia no es buena. Espero a terminar mi contrato y me iré. Sin unos explotadores!!!!!!!
Ventajas
Ambiente
Desventajas
El sueldo
Pésimo trato a los trabajadores con discapacidad, trabajo de coordinación nefasto Nada recomendable.
Ventajas
Compañeros y sueldo más o menos
Desventajas
Horarios turnos y mala coordinación
buena atención al trabajador y facilitan una atención
Ventajas
salario
Desventajas
no tienen un trato especial para la gente con discapacidad
Es una buena empresa y me trataron bien. Solo cubri unas vacaiones y estuve un periodo corto de un mes, pero me valio para ganar dinero y conocer gente agradable
El trabajo me gusta, trato con pasajeros internacionales y disfruto del puesto, pero los responsables no te dejan ser productivo, no tienen idea de llevar personal , tratan con poco respeto tanto a pasajeros como personal. No sabes recoger sugerencias, ni tampoco saben escuchar. No respetan los horarios de descansos, si trabajas jornada completa , te dan los descansos una hora después de empezar a trabajar y pásate 7 horas de pie. (y aun así te preguntan por horas extras). La responsable ni siquiera te saluda o te recibe el saludo, te trata como si fuera animal, no tiene ética profesional, no sabe gestionar nada, primero no hacen reunión para saber que va pasar durante el día, no hay trabajo en equipo , no tiene preparado los cuadrantes o tus horas de trabajo durante la semana, no sabes cuando libras.
Ventajas
xx
Desventajas
RESPONSABLES INCAPACES DE GESTIONAR CON EFICACIA!
No trabajéis aquí, de auxiliares en el aeropuerto fatal. Irregularidad de los horarios, cuadrantes, descansos comidas y de trabajar de pie 8 horas seguidas, trato descortés de los encargados con los subordinados, caos administrativo, nadie sabe nada. El salario es más bajo de lo acordado.Supuesto centro especial de empleo y no cumple con las normativas. No cumplen con los descansos ni con la ley de prevención de riesgos laborales.
No trabajéis aquí, y menos en el aeropuerto. Irregularidad de los horarios, cuadrantes, trato descortés de los encargados con los subordinados. El salario es más bajo de lo acordado. Plantones a primeras horas de la mañana.
Ventajas
COMPAÑEROS
Desventajas
LA EMPRESA EN SÍ
Un dia de trabajo en esta empresa es muy malo mucho exceso de trabajo y muy mal pagado, No aprendi nada. La dirección mala no lo siguiente. Cultura laboral 00. La parte mas dificil del trabajo era llegar al final de la jornada con todo el trabajo terminado. No me gustó nada este trabajo por la mala organización,malos pagadores y el mal ambiente de trabajo.
Ventajas
Desventajas
Todos
Mi valoración de la empresa es bastante buena ya que hay estabilidad de empleo y buen trato .
Ventajas
Estabilidad de trabajo
Desventajas
Sueldo
Una empresa con muchos años de antigüedad 😁me gustó si trato conos jefe pago de mes puntal , contrato de mínimo 6 meses muy bien la recomiendo gracias
Ventajas
Seguro medico
Desventajas
Poco días de descanso ninguno"
Empresa que no facilita EPIS y que tarda mucho en entregar material de limpieza, con lo que se limpia sucio sobre sucio. Mal trabajo y poco profesional. Cuidado con las bajas. Por una baja de un día envía burofax despidiendo al empleado vulnerando derechos sociales. Una supervisora que conozco me ha dicho que en Interserve no existe el derecho de ponerse enfermo ya que le cuesta el despido al trabajador. La empresa más mier#a que he visto nunca.
Ventajas
Desventajas
Mal sueldo, malos horarios, explotación laboral, ningún derecho social