Interdomicilio

Valoraciones de Interdomicilio

Se han encontrado 18 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 20 valoraciones

Se trabaja bien, son amables y siempre dispuestos a ayudar

El ambiente es familiar y hay mucha humildad

Creo que es una empresa que tiene muchas posibilidades de aprender lo que no se sabe compañerismo y puestos de trabajos importantes

Cuando hay un problema en el domicilio lo tiene que solucionar el trabajador.

No fui mala empleada hasta que me di de baja por accidente laboral,ahi vino el cambio de mis jefes conmigo,desconfianza ,insultos y despido improcedente .

Ventajas

Conoces buenas personas en los domicilios.

Desventajas

Despido improcedente.

Ganas poco, matándote a trabajar, y cuando intentas mejorar tu situación, se produce la caza de brujas.

Comencé mi relación con esta empresa por necesidad de trabajar, ya que aun teniendo formación académica, no encontraba un empleo acorde con mis estudios. Desde el principio me engañaron, ya que yo solicitaba servicios de ayuda a domicilio, dadas mis habilidades con el trato a personas mayores, pero lo único que les interesa son servicios de limpieza. Cuando decidí mejorar mi situación económica, ya que el sueldo me impedía cubrir mis gastos, comenzaron las represalias. Creyeron erróneamente, que por realizar este trabajo, y por mis necesidades, iba a ser una ignorante e iba a someterme a humillaciones fácilmente evitables, y debidas a su mala gestión.Su ansia de contratar servicios las lleva a engañar a los clientes y a las trabajadoras.Y lo que mas me indigna es que son dos mujeres las administradoras. Viva el feminismo.

Muy buena

Muy buena empresa nos dan horarios a lo que te puedas aceptar trabajo liviano pagan bien y muy buenas personas.

Estable

Aprendes a relacionarte con las personas y a ser puntual .y también a valorar Muchas cosas

Ventajas

Muchos

Desventajas

Nigunas

Muy recomendable pero siempre hay que mejorar

Ambiente de trabajo bueno, salario más o menos normal si lo que quieres es no tener familia, no hay muchas horas y son las que te dicen, no te dan facilidades para el transporte. Pero es una buena empresa y seguiría trabajando si llamasen.

Es una emresa recomendable para quen esta desempleado .

Trabajava con ellos,estoy contenta i he guardado buenos recuerdos.Pero por causas propias tenia que buscar otro tipo de trabajo.Gente amable i profecional.

Interdomicilio

,Buen trato hacia los trabajadores........Flexibilidad de horarios.....Buen aprendizaje.

Ventajas

ARRIBA

Desventajas

NINGUNO

excelente ambiente.

Siempre me he sentido respetada y valorada. El trato es inmejorable.

Muy buen ambiente

Lo malo de este trabajo es que pagan poco y no tienes horas fijas de trabajo. Lo bueno es que están muy atentas a las trabajadoras y eso hace que el trabajo sea agradable.

Ventajas

Alta en SS y contrato laboral

Desventajas

no hay horarios fijos y pagan poco

ambiente d trabajo bueno

Buen ambiente laboral. Trato impecable con las señoras con las que trabajaba.

mal renumerado

Poca estabilidad, son trabajos esporádicos y muy mal remunerados, te avisan de un dia para otro.

Ambiente de trabajo normal

Limpieza mantenimiento y cuidado de señora mayor con movilidad reducida.

Buen ambiente de trabajo, mucha gente joven, dinámica y agradable, Me gustó mi estancia allí como becaria, pues aprendí todo el proceso de montaje motor trabajando en las líneas diesel en colaboración con departamento de organización industrial.

Ventajas

Cada día tenías que hablar con clientes y posibles clientes, coordinar a un equipo de 15 trabajadores, realizar presupuestos y facturación, hacer trabajos propios de gestión (nóminas, facturación, pago de impuestos, etc)

Ventajas

trabajo cómodo

Desventajas

poca promoción en la empresa

Disponibilidad horaria y gestion de tu propio trabajo

La empresa contacta contigo cuando tienen clientes para desarrolar tus servicios, actualmente no hay una gran demanda debido a la crisis.

Ventajas

Tú gestionas y tratas directamente con el cliente

Desventajas

La comision por tus servicios

MUCHAS PROPINAS DE LAS GENTES QUE CONOCI

ME GUSTO MUCHO TRABAJO EN SERVICIO DOMICILIO, ME APRENDÍ MUCHAS COSAS QUE NO LO SAVIA ANTES DE LIMPIEZA Y CULTURA, EL TRABAJO ESTUVO EN DIFERENTES CASAS , NO CONOCÍ MUCHOS COLEGAS POR NO TENER TIEMPO, MAS DIFÍCIL DEL TRABAJO ESTUVO LLEGAR AL TRABAJO A CASA QUE TENIAS ESTAR EL LA HORA Y DIRECCIÓN CORRECTO DENTRO DE UNA HORA ENCONTRAR RÁPIDO, ME GUSTO EN EL TRABAJO LAS PERSONAS QUE CONOCÍ. SUS IDEAS, POSIBILIDADES, SUEÑOS Y TRANQUILA TRABAJO QUE TU SOLO PUEDES ORGANIZARLO TRABAJO DENTRO DE 3 HORAS.

Ventajas

SEGURO, NOMINA

Desventajas

SI HAY DESCANSO PROX. 1 HORA

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Interdomicilio. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,1 de 5 estrellas en Cultura