Valoraciones de Intel

Se han encontrado 14 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Tuve la oportunidad de trabajar durante 3 años en Intel y aprendí mucho tanto tecnológicamente como en todo el circuito de venta. Tuve la ocasión de trabajar y formarme con grandes profesionales con mucha experiencia en el sector de la venta que en todo momento estuvieron dispuestos a ayudar y crear un buen ambiente de trabajo. Como empresa he de decir que se preocupa en la formación continua y las condiciones de trabajo son buenas.
Buena experiencia y ambiente agradable pagos correctos
A primera hora de la mañana enciendo todos los ordenadores y compruebo que los ipos están correctos y con las características de cada ordenador.. Tipo de procesador, memoria, disco duro y su correspondiente precio. Llegan los primeros clientes y se acercan para preguntarme por un ordenador para su hija.
Intel es un lugar ideal para poder desarrollarse profesionalmente
Una de mis mejores Experiencias laborales en la cual ha ayudado a mi desarrollo profesional y laboral
I have been working at Intel Corporation full-time. Pros Great place to work, work life balance Cons Before culture was old but now its changing and getting better
Mi labor era la de promover las ventas de portatiles con procesador Intel. Mi dia a dia consistia en buscar compradores potenciales y ofrecerles el equipo informatico que mas se ajustara a sus necesidades.
Uno de los puntos más en contra ha sido la intermediación entre las ETT, lo cual me costó mi puesto de trabajo por causas TOTALMENTE DESCONOCIDAS y sin explicaciones algunas, dando absolutas largas a la responsabilidad de la decisión tomada. La ETT fue Manpower de Palma de Mallorca, y lo mejor es que por parte de una de las administradoras de Intel yo estaba realizando un trabajo muy bueno, aún así, como fue decisión de la ETT, mi contrato finalizó antes de tiempo. Muy mal por Manpower y ojalá hubiera seguido trabajando para Intel.
Ventajas
Intel es una empresa muy grande en la que cualquier empleado de TI le gustaría trabajar.
Desventajas
No realiza contratación directa de los empleados, parte de las ETT lo cual deberían de cambiar para no perder grandes potenciales por gestiones ajenas
Funciones y responsabilidades de alto nivel: - Identificar clientes potenciales y crear alianzas con socios tecnológicos valiosos dentro del ecosistema de PC y móvil - Windows 8/10 y Android + otras tecnologías - Coordinar y gestionar habilitación tecnológica y compromisos de marketing entre empresas de Intel y EMEA.
Ventajas
innovador
Desventajas
Dependencias relacionadas con terceros por proyectos
Como la mayoría de multinacionales americanas, el desarrollo de carrera profesional para puestos de management está muy centrado en EEUU, principalmente en los Headquarter y centros de poder de la compañía. Europa tiene poco peso en las decisiones estratégicas de la compañía y un país como España menos aún.
Ventajas
Buenas condiciones laborales (salario, beneficios, horario, flexibilidad)
Desventajas
Pocas expectativas de crecimiento profesional, si no te desplazas a EEUU o a otros centros de poder de la compañía
Fuerte cultura de empresa. Grandes oportunidades de aprendizaje en un lider del sector
Ventajas
Gran flexibilidad en el trabjao, Buenos beneficios sociales
Desventajas
Oportunidades limitadas en paises periféricos
Todo es excelente. No tengo nada malo que decir. Trabajo divertido e interesante, buenas condiciones de trabajo, y un magnifico ambiente de trabajo. Lo único es que no está muy balanceado el Work / Life Balance y con las últimas decisiones organizativas se han marchado trabajadores excelentes lo que es una auténtica pena.
Great team ownership of work environment. Great opportunities and fantastic work ethic. High volume manufacturing creates skill sets valued in any company. Working with schedules and defined tasks allows for sense of achievement.
- Trabajos de desarrollados en vías ferreas. - Aprendí a manejar dumpers, hormigonar zanjas, el significado de las señales férreas y su colocación, etc.
Ver más valoraciones de Intel
  1. Valoraciones de empleados