Inside
Ver todas las valoraciones de Inside

Inside

Valoración de un empleado de Inside

Nesfasto !!

Herramientas que ofrece la empresa para desempeñar tus labores… CERO. Trato de tus superiores… sin comentarios. Experiencia de las peores de mi vida.

1,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
1,0 de 5 estrellas en Cultura

Valoraciones similares

veterana con muy buen equipo y ambiente tambien mucho trabajo

he estado casi ocho años como encargada, fue muy duro el principio pero despues fue genial tener un equipo increible con tus mas y tus menos es logico se trabaja y hay dias de mucho agobio pero siempre respeto, hay meses que solo vives por la tienda y meses mas tranquilos que siempre hay cosas que hacer pero se lleva fluido, los jefes pues de todo,,, pero a mi no me influia lo mas minimo porque sabia que mi trabajo era muy bueno y muchos años ya no me dejaba mangonear por nadie , yo ponia las reglas, lo malo pues los horarios y que no valoren findes libres o juntar dias porque se necesita y todos tenemos vida, el sueldo muy bajo pero yo al estar a gusto eso se pasaba a otro plano.. tienen que valorar mas a los empleados mucho mas, yo valoraba a mi equipo y los premiaba pero ellos solo machacaban cosa que a mi me daba igual porque ni caso hacia sino me hundo yo y a mi equipo... pero en general buena experiencia

He aprendido mucho en esta empresa Buen ambiente de trabajo y valoracion de trbako

Ventajas

Seguro médico

Desventajas

No hay muchos descansos

Caótico sin organización

Todo muy incompetente y no se identifica el sueldo con el desplome personal que existe para el seguimiento de esa cadena.

Ventajas

Posibilidad de hacer indefinido si te deslomas.

Desventajas

Todo.

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,5 de 5 estrellas en Cultura