Inside
Ver todas las valoraciones de Inside

Inside

Valoración de un empleado de Inside

Infravaloración

Personal por debajo del mínimo para un correcto funcionamiento de la tienda, horas extras sin cotizar ni remunerar y poca profesionalidad.

Ventajas

Desventajas

Todas

1,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
1,0 de 5 estrellas en Cultura

Valoraciones similares

podría mejorarse atraves de la encargada

trabajo estable, pero aveces un poco injusto, los descansos que se deben hacer, la encargada decide cuando las haces, incluso aunque acabes de llegar hace 1 hora y te quedan 7 horas mas de trabajo ella te obliga hacer el descanso cuando ella ve conveniente, su explicación es que las horas de mas ventas no se pueden hacer descansos.. pero debería de entender que un trabajador que hace 8h no necesitara ese descanso 2h después de haber empezado su horario laboral.

Decepcionada

Empecé con muchísimas ganas y muy ilusionada, hasta que me empecé a dar cuenta de varios aspectos. Tuve un fallo a la hora de cobrarle a una señora ya que no me explicaron que en el almacen había un lector de tarjetas que se llamaba de una forma y en la caja otro y le cobre mal a un cliente, me hicieron pagar 20 euros de mi propio bolsillo cuando todo el mundo tiene fallos y más la primera semana. Una de mis compañeras le dijo a mi encargada que yo no quería pagarlos cuando era totalmente mentira. Trabajé horas extra que no me querían pagar (decían que no eran extras ya que entraban en mi contrato) horas extra que al final no les quedó otra que pagarme ya que tuve que llamar yo a rrhh donde me dieron la razón y me ayudaron en todo. La chica que me contrató me bloqueaba en WhatsApp y no me cogía el teléfono cuando solamente le preguntaba que cuando o como me podían pagar esas horas extra. Las dos semanas que estuve todos los días (hasta el penúltimo día) me decían que lo hacía genial, que estaban muy contentas conmigo, pero me echaron porque no había pasado el periodo de prueba, que casualidad. Que casualidad también que echase horas extra que se querían ahorrar, que hiciese trabajos que ellas no querían, que cuando cerrabamos casi siempre era yo la que limpiaba la tienda (excepto algunos días que me ayudaba alguna), que casualidad que al final me echasen. Me encantaba trabajar allí ya que te sientes realizada porque no parar de hacer cosas, era una zona céntrica y muy buena

Ventajas

Trabajas mucho, te encargas de todo, un trato muy cercano con el cliente.

Desventajas

Poco salario, no querían pagar horas extra, si tienes algún fallo con un cobro te lo hacen pagar a ti de tu bolsillo sea la cantidad que sea.

Ambiente de trabajo responsable.

Trabajo con buena dinamica mucha responsabilidad. Trato de a los clientes muy bueno. Flexibilidad horaria.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Inside. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,5 de 5 estrellas en Cultura