Inside

Valoraciones de Inside

Se han encontrado 73 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 104 valoraciones

Muy buen ambiente de trabajo y trabajo en equipo.

Lo que mas me gusta del trabajo esque el cliente se vaya satisfecho y si no es asi encontrar la solución.

Mal ambiente y mala gestión empezando desde arriba.

La encargada, la primera que trapichea con el trabajo, y solo tiene ojos para su grupito de gente, no tiene educación ni siquiera te dice buenos días.El único interés es la famosa Tasa, el resto les da igual, el trabajador no tiene derecho a nada. La forma de trabajar deja mucho que desear.

Ventajas

El horario

Desventajas

La encargada, falta de compañerismo y el trabajador no se le valora nada.

Una pasada

Estoy trabajando actualmente en Inside, he entrado como sustitución y no sé cuanto más me quedaré pero de verdad que mi mejor experiencia laboral hasta ahora. Compañeras majas, buena gente con la que se puede hablar, te ayudan, te entienden y te hacen la jornada más fácil. Mi encargada una persona responsable que se nota que quiere que las cosas salgan como tocan pero comprensiva y amable siempre. En definitiva, muy contenta de estar aqui.

Excelente experiecia

Te explican y te enseñan a hacer todo muy bien y con paciencia. El sistema es sencillo y todos están dispuesto a ayudar.

Se trabajaba duro durante todo el dia, si no estabamos en almacen estabamos cambiando algo de la tienda, habia buen ambiente y el nivel de trabajo lo hacia todo más rapido.

Buen trabajo

Me gusta trabajar en el sector de moda, muy buen equipo de trabajo

podría mejorarse atraves de la encargada

trabajo estable, pero aveces un poco injusto, los descansos que se deben hacer, la encargada decide cuando las haces, incluso aunque acabes de llegar hace 1 hora y te quedan 7 horas mas de trabajo ella te obliga hacer el descanso cuando ella ve conveniente, su explicación es que las horas de mas ventas no se pueden hacer descansos.. pero debería de entender que un trabajador que hace 8h no necesitara ese descanso 2h después de haber empezado su horario laboral.

Satisfactoria

Buena relación laboral y trabajo ameno. Encargada muy buena y trabajadora. Feliz en el trabajo.

Regular

No me gusto la dinámica de trabajo que tenían, creo que no valoraban al trabajador

Ventajas

Algun compañero buena gente

Desventajas

Salio/ organización

Decepcionada

Empecé con muchísimas ganas y muy ilusionada, hasta que me empecé a dar cuenta de varios aspectos. Tuve un fallo a la hora de cobrarle a una señora ya que no me explicaron que en el almacen había un lector de tarjetas que se llamaba de una forma y en la caja otro y le cobre mal a un cliente, me hicieron pagar 20 euros de mi propio bolsillo cuando todo el mundo tiene fallos y más la primera semana. Una de mis compañeras le dijo a mi encargada que yo no quería pagarlos cuando era totalmente mentira. Trabajé horas extra que no me querían pagar (decían que no eran extras ya que entraban en mi contrato) horas extra que al final no les quedó otra que pagarme ya que tuve que llamar yo a rrhh donde me dieron la razón y me ayudaron en todo. La chica que me contrató me bloqueaba en WhatsApp y no me cogía el teléfono cuando solamente le preguntaba que cuando o como me podían pagar esas horas extra. Las dos semanas que estuve todos los días (hasta el penúltimo día) me decían que lo hacía genial, que estaban muy contentas conmigo, pero me echaron porque no había pasado el periodo de prueba, que casualidad. Que casualidad también que echase horas extra que se querían ahorrar, que hiciese trabajos que ellas no querían, que cuando cerrabamos casi siempre era yo la que limpiaba la tienda (excepto algunos días que me ayudaba alguna), que casualidad que al final me echasen. Me encantaba trabajar allí ya que te sientes realizada porque no parar de hacer cosas, era una zona céntrica y muy buena

Ventajas

Trabajas mucho, te encargas de todo, un trato muy cercano con el cliente.

Desventajas

Poco salario, no querían pagar horas extra, si tienes algún fallo con un cobro te lo hacen pagar a ti de tu bolsillo sea la cantidad que sea.

Ambiente de trabajo familiar

Es una empresa la cual no da mucha formación pero gracias a la gente fija y con buena actitud puedes llegar donde quieras . Son una empresa que cuesta hacer indefinido pero te tienen dentro y fuera siempre a menos que demuestres lo que vales , entonces tienes oportunidad de poder estar fija/fijo

Ventajas

Ambiente de trabajo

Desventajas

Les cuesta valorar los méritos obtenidos, y no cuidan al empleado

Quite good work placement

A typical day at work is to come 30 minutes earlier, start turning on all the material and have everything ready for the opening. Mix a good music all the night. I've learned to be a DJ. The hardest part of the job is always know what exactly want the clients.

veterana con muy buen equipo y ambiente tambien mucho trabajo

he estado casi ocho años como encargada, fue muy duro el principio pero despues fue genial tener un equipo increible con tus mas y tus menos es logico se trabaja y hay dias de mucho agobio pero siempre respeto, hay meses que solo vives por la tienda y meses mas tranquilos que siempre hay cosas que hacer pero se lleva fluido, los jefes pues de todo,,, pero a mi no me influia lo mas minimo porque sabia que mi trabajo era muy bueno y muchos años ya no me dejaba mangonear por nadie , yo ponia las reglas, lo malo pues los horarios y que no valoren findes libres o juntar dias porque se necesita y todos tenemos vida, el sueldo muy bajo pero yo al estar a gusto eso se pasaba a otro plano.. tienen que valorar mas a los empleados mucho mas, yo valoraba a mi equipo y los premiaba pero ellos solo machacaban cosa que a mi me daba igual porque ni caso hacia sino me hundo yo y a mi equipo... pero en general buena experiencia

Una inmesa basura

Compañeros nefastos, ni te hablan apenas, los tres amigos del instituto por eso ni en cuenta me tenían, trabajo pésimo,todo mal etiquetado, mal alarmado, imposible colocar esa tienda que parece un mercadillo de domingo, imposible limpiar toda esa tienda que tiene más basura y más mala organización, encargados nefastos que se meten en el almacén a hacer que recijen, malos sueñdos asco de trabajo, el mirador la peor tienda que puedes trabajar en tu vida. ququereco"recogen "

Ventajas

Desventajas

Todos.

Ambiente de trabajo responsable.

Trabajo con buena dinamica mucha responsabilidad. Trato de a los clientes muy bueno. Flexibilidad horaria.

Una basura......tal cual

Una encargada y su amiga(teniendo en cuenta que esta prohibido meter amig@s) no hacen mas que hacerle la vida imposible a las nuevas y buscando que quieras irte. Si no eres de las que no para ni para respirar y hacer tu trabajo y encima el de ellas.....ni te acerques. Si no quieres trabajar gratis....ni te acerques....y un largo etc....

Ventajas

No existen

Desventajas

Mal sueldo, mala organizacion, el almacemamiento casi inexistente.....todo lo que diga es poco

Un mal ambiente de trabajo

No llegué a encajar nunca con mi superior, gritos innecesarios, desprecio a los empleados, realmente decepcionado

Ventajas

Aprendí mucho respecto a tienda textil

Desventajas

Malos tratos

se sabe trabajar en equipo y los encargados correcto y buenos ejemplos a seguir

trabajar en Inside fue una de mis mejores experiencias laborales.

Ventajas

pagas extras

Desventajas

Trabajo entretenido y agradable con el publico

Las horas de trabajo se pasan muy rapido porque siemore hay tareas para realizar y ademas de fa il ejecución y la clientela muy agradable lo que hace que la jornada sea mas amena.

Desventajas

Horarios muy irregulares

un ambiente tranquilo

Me sentía cómoda, muy agusto y es un trabajo que me gústa.

Ventajas

Un buen ambiente.

Desventajas

Algun que otro compañerismo

Los compañeros eran muy agradables y daba gusto ir a trabajar

Es un trabajo muy ameno ya que te distraes si no con los clientes, ordenando la tienda, cambiando los precios, etc...

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Inside. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

3.5Remuneración/Beneficios
3.5Gestión
  • Inside
¿Qué añadirías o cambiarías?