INITEC PLANTAS INDUSTRIALES

Trabajar en INITEC PLANTAS INDUSTRIALES: Valoraciones de empleados de INITEC PLANTAS INDUSTRIALES

Mostrando las 14 valoraciones

Trabajo duro con mucho stres

Es buena buena empresa pero hay mucha presión en el trabajo

Ambiente relajado y desayuno a cargo de la compañía.

Se aprende mucho y el ambiente es muy bueno. Dan muchas facilidades para tanto en el trabajo como de conciliación.

Buen ambiente de trabajo y beneficios. Posibilidades de adiestramiento en areas de interes, aprendizaje constante debido a la diversidad de proyectos.

Muy enriquecedora la experiencia de haber trabajado para esa casa.Bastante valorable la adquisicion y puesta en practica de conocimientos en mii area, oportunidad de compartir con equipos multidiciplinarios lo cual incrementa mucho los conocimientos.

Ventajas

Beneficios

Desventajas

Continuidad en las contrataciones

Ambiente tenso, con detalles muy buenos

INITEC fue una empresa ideal para ejercer ingenieria. Las diferentes crisis economicas recientes han afectado notablemente la cultura empresarial. Los beneficios que ofrece la compañía son muy buenos dentro del sector. Pero la tendencia es mayor exigencia ante menor compensación (no necesariamente hablando de dinero).

Ventajas

Seguro médico, beneficios generales

Desventajas

Sueldos "competitivos", carga excesiva, sensación de inestabilidad

Excelente ambiente de trabajo. Un jefe de obra agradable y cercano y unos compañeros con los que se trabajaba muy bien.

Good Company with many leassons learned

It's a nice EPC Company, it has many leassons learned implemented due to its high experience, which helps you a lot in order to learn easily of the mistakes taken in the past. The Company gives to you some important benefits, free breakfast in the morning to your workdesk. It's easy to promote in the medium levels, for achieving high positions is complicated.

Ventajas

Important benefits

Ambiente de trabajo

Buen ambiente de trabajo, gente calificada y competencia entre compañeros moderada.

Ventajas

Buen salario y buen despliegue técnico

Desventajas

trabajo bajo presión y mucho retrabajo

positiva

mi valoracion es aceptable como ingenieria, ambiente normal para realizar el trabajo del dia a dia.

Ventajas

todos

Desventajas

It is good place to work. It is a good opportunity to learn how this company it is structured.

From the moment you arrive to the office there is a lot work, a lot of thing to do. Organice agenda, filter email, draft correspondence, conference call, video-conference, Skype meetings. You keep learning that is the best part, there is no time to get bored.

Ventajas

Every morning they bring breakfast

Desventajas

No benefits

Ambiente de trabajo agradable

Muy buen ambiente y trato. Horarios muy flexibles. Desayuno gratis en tu escritorio.

Ventajas

beneficios

Profesionalidad

Trabajar con una amplio equipo de profesionales en un ambiente distendido.

Ventajas

Seguro médico privado y flexibilidad de horario

Desventajas

Pocas opciones de promoción

Buen ambiente de trabajado y mucha profesionalidad

Entré en Septiembre de 2013 a formar parte de esta empresa como Becario en el Departamento Financiero de la misma. Tuve la fortuna de ir cambiando de puesto de trabajo y de compañeros dentro del departamento para aprender las distintas funciones y responsabilidades que se dan. Dentro de las distintas áreas que estuve (recogidas en mi CV) aprendí a realizar informes trimestrales, a organizar los distintos proyectos que se llevaban a cabo junto con su contabilidad, a usar SAP para facturas de proveedores y pagos a clientes... Espero seguir aprendiendo y formarme, y ayudar a conseguir los objetivos de la empresa.

work place is very good

Is a one of the leading MNC Company in Petrochemicals and oil & gas Field

Ventajas

own prepara lunch

Desventajas

sanks providing

Pipe Stress&Supports Engineer

40 hours per weekFlexible scheduleOvertime is paidBig projectsCoordinating with diferents departmentsGood mix betwen young and old people

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en INITEC PLANTAS INDUSTRIALES. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.9