INECO

Valoraciones de INECO

Se han encontrado 90 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 113 valoraciones

Ambiente relajado, buen aprendizaje

Ambiente relajado, se aprende mucho.Difícil promoción.

Muy bueno experiencia

Me gustó el trabajo pero no puede demostrar todo mi potencial

ambiente enrarecido

Muchos favoritismos no se valora el trabajo realizadoLos puestos de trabajo son a dedo

Genial

Aprendí mucho. Grandes profesionales pero poca proyección.

Buena conciliación

Es una buena empresa para trabajar, conciliación laboral/ personal es buena. Aunque hay poca posibilidad de promoción y aumento salarial.

Empresa para iniciar una carrera profesional

Es una empresa en la que día a día se aprende algo nuevo. Se realiza los mayores proyectos de transporte ferroviario de toda España.

Ventajas

Conciliación familiar y experienci

Desventajas

El sueldo una vez sube la responsabilidad mo se incrementa en proporcion

Depende mucho de dónde caigas

Empresa en la que predominan los contratos por obra y poca opción de estabilidad y proyección.

Buen horario

Bien . Una empresa que si bien no tiene salarios grandes , respeta horarios .

Ambiente de trabajo muy bueno, jefes estupendos, casi 7 años aquí, aún que he cambiado de territorio siempre ha estado genial.

Mi valoración muy buena, siempre se pueden mejorar cosas la verdad sea dicha pero muy buena

Ventajas

Seguro médico privado, tarjeta comida, guardería, etc, la semana de vacaciones en navidad, la flexibilidad que hay. La verdad q me encanta estar trabajando aquí y haciendo lo q me gusta.

Desventajas

Podían hacer fijos en la empresa ya q lo de cambiar cada 4 años es la pega q puedo poner y decir.

Empresa de enchfados para enchfados , carhsoios intermedios ineptos

Para empezar si estas alli dedeberias de ser como minimo personal laboral d eun mimnisterio ya que es una contratación ilegal d euna empresa creado por el misisterio para no hacer trabajar a los pobres funcionarios, dentro de ella lo que hay son jefes enchufados si buscan todos tiene relacion con altos cargos de otros ministerios o simillar , los cargos intemerdioson inutiles, no dan formación no saben hacer la o con un canuto, y luego te puedes encontrar alguna inuita como apf, que es como un simio marxando territorio si te pilla mania

Ventajas

Si aprendees ellos aprendes a cobrara por nada

Desventajas

Ineptos todos

Lugar a evitar:enchufismo,cacicadas, errores de los cargos intermedios

Lugar nefasto.Plagado de enchufados con pésimo nivel técnico y que no pegan golpe más allá de re-enviar emails con contenidos creados por los diseñadores que se ven coaccionados para quitar sus propios nombres de los proyectos y poner los de los enchufadetes.Coacciones y amenazas para no hacer vacaciones para camuflar retrasos por errores del clan de enchufadetes que ni saben ni se dejan aconsejar.

Ventajas

Desventajas

Todas

Empresa obsoleta

Empresa obsoleta, promocionan por amiguismo, más preocupados por mantener su puesto que por una buena gestión, mentalidad de funcionarios elegidos a dedo. No recomendaría a nadie esta empresa es una de las peores en las que he trabajado, no hay carga de trabajo real es inventada. No hay cultura de desconexión, no premiaba a los mejores o los que más producen premian a los sumisos, ambiente de miedo.

Ventajas

Muchos días de vacaciones, jornada intensiva verano

Desventajas

Todo, no hay dirección, nadie planifica ni toma decisiones, cuando algo sale mal buscan culpables entre los subordinados.

Sumisión sin opinión

Filosofía de trabajo arcaica y obsoleta, con procedimientos poco eficientes y directrices cerradas a los análisis del trabajador con negativa a cualquier tipo de aportación para la mejora del procedimiento y/o producto, ni observaciones .. aunque afecten negativamente al rendimiento de éste y/o al producto final, o aunque cause pérdida de tiempo, o suponga exceso de materias, o un coste excesivo o innecesario, etc.. No contratan mentes productivas. solo buscan cuerpos operativos para mecanización de trabajo indicado.

Ventajas

Horario

Desventajas

Rivalidad y poco compañerismo

Racismo y acoso laboral

Me sentí maltratado laboralmente por parte de el TOPOGRAFO , una persona sin ningún tipo de respeto, sin educación, llamado VICENTE, este tipo de personajes hace que se cree mal clima laboral. Es un impresentable y bajo de personalidad. POBRE HOMBRE DA LASTIMA . YO NO SE COMO contratan gente asi. NO LO RECOMIENDO

Ventajas

NADA

Desventajas

RACISMO Y MALTRATO

Trabajo tranquilo

No es un trabajo para mantener una familiaTrabajo es muy tranquiloSalario muy pobreTiene beneficios sociales

Alta

Creo que la experiencia laboral es buena, es una empresa bastante organizada, el ambiente es bueno y se trabaja bien. Las condiciones son mejorables a largo plazo

Ventajas

Organización

Desventajas

Excusas para prescindir de tus servicios

Mi experiencia en Ineco fue muy satisfactoria. De haber podido, habría seguido en esta empresa.

Ambiente de trabajo relajado. Existe un gran equipo con grandes compañeros dispuestos a ayudarte.

Ambiente de trabajo normal, teniendo en cuenta que er un centro de trabajo en el que coincidian más empresas.

Igual, la llamaría normal, con cosas buenas y mejorables, pero en general bien,

Ambiente de trabajo divertido y distendido

Es una buena empresa donde trabajar, donde aprendes mientras trabajas.

Compañerismo, beneficios sociales y buen sueldo

Entre por ett con mal sueldo, a los 6 meses estaba contratado por la empresa, al siguiente año me subieron dos veces el sueldo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en INECO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar INECO con

• INECO
¿Qué añadirías o cambiarías?