INDUSTRIAS OCHOA

Valoraciones de INDUSTRIAS OCHOA

Mostrando las 16 valoraciones

ambiente y compañeros agradables

buena experiencia la mia para haber trabajado en esa empresa sin enchufe, jefes de equipo buenos, buenos compañeros es de la pocas empresas que tienes el apoyo de la mayoria de los compañeros.el trabajo a veces agradable otras veces pesado depende donde te toque,trabajo bien llevadero.

Ventajas

el salario

Desventajas

contratos por ett

Formación continua, equipo de trabajo excelente, flexibilidad laboral.

Mala me engañaron

Empeze a trabajar con ellos por medio de una ETT, me dijeron q estaria asi dos meses y luego me encontre q lo normal era estar como minimo dos años por ETT, una estafa.

Empresa nada recomendable

Se trata de una empresa familiar donde predomina la cultura del látigo. En lugar de contratar a más gente para poder sacar el trabajo a tiempo obligan a los empleados a realizar horas extras no remuneradas. Si te vas a tu hora está mal visto. Prometen formación del personal pero no la hay. Contratan primero por ett porque nadie aguanta un año en esas condiciones.

Muy buen sitio donde trabajar y aprender

Un lugar donde te vas a sentir aceptado desde el primer día. Cuentan con un equipo de trabajo que son una delicia, y enseguida te sientes aceptado entre ellos.

Si quieres estabilidad laboral es tu sitio, pero no pidas nada

Es una empresa que sino tienes ningun problema en que no te mejoren ni te valoren el trabajo, es tu sitio. En cuanto te salgas un poco de su dinamica y quieras mejorar como profesional te daran largas y mentiran hasta que te canses

Horarios muy buenos, carga de trabajo correcta

Correcto equilibrio entre carga de trabajo y personal. Mucho preventivo.

Excelente empresa para trabajar

Es la empresa en la que he trabajado prácticamente toda mi carrera laboral. He aprendido muchas tareas, procedimientos, y cambios a través del tiempo. El ambiente de trabajo es bueno. Y los horarios hasta que se abrió más la ventana de atención al publico en el almacén eran muy buenos

Ventajas

Buen horario, buen ambiente, medico dos días a la semana en la empresa, comedor

Desventajas

En almacen horarios cada vez mas amplios

buena

buen ambiente de trabajo , buenas instalaciones y buen servicio extra de comedor

Muy buena

Buen ritmo de trabajo,los jefes con disponibilidad para escuchar propuestas sobre mejorar el rendimiento de trabajo

Trabaje como operario de prensa

Operario de montaje para automoción. Fabricación de componentes para Nissan. Ensamblaje de piezas para el sector del automóvil.

familiaridad

he aprendido un trabajo que nunca habia desempeñado con gente muy simpatica y agradable.

Ventajas

el trato con la gente

Desventajas

el sueldo

Continua formacion, sistema de mejora continua

Buena en los aspectos profesionales, aprendizaje continuo a cargo de la empresa, buena prevencion de riesgos laborales

Ventajas

Experiencia profesional

Desventajas

turnos de noche

un trabajo interesante,donde aprendi mucho

trabajo duro pero gratificante,alto nivel de enseñanza,buen ambiente.La direccion impecable,los compañeros muy buenos,la parte mas dificil superarse asi mismo cada dia aunque con la grata colaboracion de todos resulto gratificante.

excelente

-reparacion de matrices y montaje y ajuste de matrices nuevas -casi todo lo que se de la profesion -muy buena -excelentes -la dificultad en ocasiones de algun ajuste -la oportunidad ofrecida para aprender

Ventajas

salario

Desventajas

nada

al nivel de contrato nok

al nivel de trabajo bien y contrato insatisfecha ya que llevaba 7 años currando muxo sin falatar

Ventajas

seguro ok

Desventajas

el contrato

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en INDUSTRIAS OCHOA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

3.4Remuneración/Beneficios