Valoraciones de Indra

Se han encontrado 509 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Aprendí muchas herramientas que no conocía. Me ayudó a iniciarme laboralmente en España, en un ambiente libre de metas, ventas y presiones. Aprendí manejo de datos, ingreso en base de datos, etc.
Pros
horario
Contras
lejanía de mi casa
No valoran a las personas, solo eres un número entre muchos otros números.
Buen ambiente laboral.
Malas condiciones laborales.
Reconmendable.

Es una empresa que me ayudó a ponerme a prueba al trabajar bajo presión.
No puedo tener una valoración objetiva y sincera acerca de la empresa ya que solo trabaje dos días para la recolección de votos, pero el ambiente esos dos días fue agradable y el salario justo.
Buena. Ambiente con compañeros y coordinadores correctisimo y resolución del trabajo. Material bueno
Me encontré muy cómodo trabajando tanto por los compañeros como por los medios que disponíamos para ello. No me importaría volver en un futuro si se diese la oportunidad.
No recomiendo para nada que trabajen aquí por mala experiencia conmigo.
La empresa ha cambiado mucho desde 2015. A cambio del intento de aumentar productividad y resultados, ha empeorado mucho en la forma de trabajar, saturación de los departamentos y trabajo a salto de mata. Nivel de estrés muy alto para posiciones que no deberían tener tanto.
Pros
Nombre
Contras
Sobrecarga, Caos, Sueldo
Fui contratado por una Subcontrata para trabajar dentro de un departamento dentro de la Red Corporativa.

Por parte de las personas de INDRA fueron hipocritas, dejados, competitivos, desafiantes, ineptos y con falta de conocimientos.

Nos trataban como a uno mas pero siendo de Subcontrata y con los salarios y beneficios mas bajos, sacando la basura que a ellos no les interesaba hacer. Estan desactualizados tanto tecnologicamente como culturamente (enfocado a la informatica), su unica vocacion es que les despidan de INDRA para tener su finiquito y ya moverse a otra parte.

El liderazgo no aparece por ninguna parte, solo ordenes y collejas cuando suceden los problemas.

Despues de 1 año y medio es el momento de moverme a otra empresa e intentar que nadie mas pase por lo que he pasado alli.
Me he sentido parte de un equipo, son buenos profesionales, no me siento apartado y en todo momento se recibe la ayuda por parte de los compañeros.
Debería cuidarse más a los profesionales y no tener tanta diferencia salarial entre unos y otros cumpliendo funciones similares y en algunos casos inferiores al personal que cobra menos.
En el día a día siempre había mucha presión por conseguir objetivos.
La difícil estructura de supervisión de la empresa hace complicado tener un puesto cerca al que ser promocionado, aun con mucho esfuerzo y méritos.
La gente es muy trabajadora. Buen ambiente de trabajo.
aunque no estoy contratado por indra, el ambiente de trabajo ahi es muy bueno
Fue un curso corto para desempeñar el puesto de atención al cliente de CaixaBank
Pros
Trabajo ameno
Contras
Un poco estresante
Solo vale la pena el compañerismo. El puesto poco estable.
La organización nefasta. Total incomunicación laboral. Te llaman para proyectos, de la noche a la mañana se acaba y te echan a la calle poca previsión. Imposible pasarse a otro proyecto, y cuando necesitan gente abren un proceso de selección nuevo SIEMPRE por ETT y ruega para que las de la ett se acuerden de ti. La o el responsable se limpia las manos una vez acabado el proyecto.
Me gusto porque me dieron la oportunidad de aprender algo que no habia tocado nunca.
Y pude demostrar que podía asumir perfectamente y dar a la empresa lo que estaba buscando y necesitaba.
Contras
Salario y horario
Con todos los respetos no valoraría mal lo que es la empresa, una empresa con buenos proyectos para el Estado y en el extranjero;lo que no valoro en ciertos centros sobre todo de producción," profesionales". que han estado trabajando durante varios años en lo que es la electrónica aplicado a la Radiofrecuencia y la electrónica digital, que han estado sometidos a abusos y a discriminación por parte de algunos compañeros, jefes directos e intermedios, con el mero hecho de no participar "voluntariamente", en sus ágapes, cumpleaños felices y celebraciones extra-laborables. De nada sirve tener experiencia de esta actividad de otras empresas, que repares módulos, tarjetas y pases procedimientos de pruebas con buena eficacia, si no eres de la pandilla estas acabado... te hacen la vida imposible hasta que te echan en la mayoría de los los casos...con solo hacer un chasquido con los dedos. Recomendaria si algunos empezaran a notar los primeros indicios, que empezaran a buscar otra cosa. En este centro hay mucho peloteo, abusos y discriminación. Los buenos profesionales, en lamateria electrónica y con experiencia de otras empresas. Los discriminan brutalmente. Luego lo mas lamentable... Te techan por bajo rendimiento, en el momento del despido, no se presenta el jefe directo, si no los directores de este centro que cuando intentas mediar la situación, te contesta con prepotencia que es irrevocable. Y los pelotas y amigitos se escaquean por ahí... Hablamos de rendimiento?
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Indra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,7