Valoraciones de Inditex

Se han encontrado 973 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 2196 valoraciones

Buen trabajo

Muy bien , bastante contento, una pena que no me renovaran porque pagan muy bien, aunque mucha carga de trabajo, lo recomendaria y volveria a trabajar alli

Empresa muy buena,buen ambiente,un trabajo muy enriquecido.

Información sobre Inditex

• Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Ambiente cooperativo
  • Objetivos bien definidos.
  • Apoyo por parte de la gerencia

Buena empresa para el aprendizaje

Todo muy organizado Grandes profesionaleOportunidades de mejorar No te enfermesCambios repentinos de horarios Imagino que dependerá de la persona encargada que tengas en el comercio!A nivel de aprendizaje organización es una empresa increíble. El departamento de recursos humanos son un mero escaparate.

Extresante

Mucho trabajo para muy pocos empleados , nivel de trabajo al limite , muchos favoritismos y muy poca empatia . , trabajo mal remunedaro para la cantidad de trabajo. Muy mal ambiente . Poca humanidad por la jefatura .

Ventajas

Descuentos en los productos y akgunos compañeros

Desventajas

Extresante

estancado no proyeccion

El ambiente de trabajo es bueno. gente joven. mucho tiempo de desplazamiento pero hay beneficios como gimnasio y comedor. conservadores y mucha presin y estres

Ventajas

comedor gimansio

Desventajas

no conciliacion trabajo fuera de horas

Bien

Muy bien jajaja todo perfect y correcto, muy guay todo

Horarios

Trabaje en pull and bear y hay mucho descontrol de horarios. Puedes trabajar un lunes y el domingo no saber qué horario tienes. Igual pasa con las vacaciones, aunque también depende mucho de la jefe/a que tengas. En general inditex deja un poco que desear con respecto a condiciones de trabajo, aunque dentro de todo el grupo inditex hay tiendas mejores organizadas y peores.

Ambiente de trabajo muy competitivo

Aa mi me han tratado muy mal, tanto que terminé con Cáncer

divertido con gente maja

esta buen para gente joven que tiene estudio aparte

Ambiente estresante

El trabajo en si como dependiente es estresante, en mi planta siempre faltaba personal y en los turnos de los descansos salían cuando les daba la gana, dejando así muy poco personal en la tienda, y el triple de faena.

Trabajo muy mal Pagado y nada valorado

Trabajo mal pagado Horarios malísimos Mala gestión

Trabajo duro

Es un trabajo bien pagado pero muy duro con horarios que no me gustaban trabajando sábados y domingos y los dos días libres entre semana separados, imposible el ocio.

Muy bien

La verdad que el poco tiempo que he estado, ha sido bueno

Un ambiente de mucho trabajo y enseñanza

Mi valoración con ellos fue la mejor empresa y me dio mucho en ml vida me enseñó a ser dependienta número 1..ganaba bastante bien y son una empresa 10 en pagar cada hora de más vacaciones ..aparte de aprender cómo de verdad se lleva una tienda en todo los aspectos

Ventajas

Tarjeta, seguros

Desventajas

Ninguna!! Hay que estar preparada y gustarte

Execelnte

Buen trabajo para aún tiempo determinado,Buena empresaConsiliacion familiar ,laboral

Experiencia genial en todos los sentidos. Repetiría sin duda.

Todo muy bien

Todo muy bien todo muy bien, bien ambiente laboral

Es una gran oportunidad trabajar en Inditex y se gana experiencia en el sector de la logística.

Ventajas

Se gana experiencia laboral

Dinamico

Ambiente bueno, buenos compañeros y muy buen sueldo si caes en una tienda que vend mucho, ya que la comisión suma bastante

Colaboración en equipo, buen sueldo

Como mozo de carga, te pueden mandar varias tareas no relacionadas, la mayoría del tiempo estas acompañado de un compañero, buen ambiente y compañerismo y buen sueldoEl descanso es bueno tambien

Ventajas

Sueldo, descanso

Desventajas

Frialdad encargados

Un buen ambiente ,al menos a mi me tocó buen compañerismo

Buen ambiente,las encargadas son amigables y tienen mucha paciencia al enseñarte que es cuando tu le pones mas ganas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Inditex. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,7 de 5 estrellas en Cultura