Inditex

Valoraciones de Inditex sobre Sueldo/Prestaciones

3,8Sueldo/Prestaciones

Se han encontrado 266 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1986 valoraciones

Una maravilla

Los compañeros y las encargadas son súper amables y súper profesionales. El sueldo es según convenido y algunas marcas tienen comisiones. Se adaptan sin problema a tu disponibilidad siempre y cuando tu también demuestres responsabilidad

Buena valoración en todos los sentidos

Trabajo bueno, organización buena, jefes amables, objetivos justos, valoración buena en general.

Ventajas

Festivos pagados

Desventajas

No hay

Siempre horas extra bien pagadas y buena nómina. Trabajo en equipo y muy buen trato al empleado con media hora de bocadillo . Trabajo de 3 meses mínimo

Buen ambiente de trabajo y buen salario

Hay buen ambiente de trabajo, según en qué tienda estés. Yo siempre he tenido suerte con los compañeros y con la mayoría de responsables. El salario está bastante bien, pues se gana bastante con las comisiones. Lo peor es el estrés a ciertas horas por la cantidad de gente y las quejas de cada uno, y que en ciertas tiendas más grandes con gran afluencia de gente, destrozan todo lo que haces en cuestión de segundos, pero hay que saber lidiar con ello/s.

Ambiente de trabajo agradable pero sueldo bajo

Ambiente de trabajo bueno pero sueldo un poco bajo para el nivel de la zona

Buen sueldo

Muy buen sueldo pero muy malos horarios agotador.Fines de semana a destajo y el descanso era lunes y miércoles

Ventajas

Bien remunerado

Desventajas

Dos dias de fiesta entre semana no consecutivas

Bien

Buena, bien pagado, dan menú de comer y bus de Plaza te deja enfrente

estancado no proyeccion

El ambiente de trabajo es bueno. gente joven. mucho tiempo de desplazamiento pero hay beneficios como gimnasio y comedor. conservadores y mucha presin y estres

Ventajas

comedor gimansio

Desventajas

no conciliacion trabajo fuera de horas

Horarios

Trabaje en pull and bear y hay mucho descontrol de horarios. Puedes trabajar un lunes y el domingo no saber qué horario tienes. Igual pasa con las vacaciones, aunque también depende mucho de la jefe/a que tengas. En general inditex deja un poco que desear con respecto a condiciones de trabajo, aunque dentro de todo el grupo inditex hay tiendas mejores organizadas y peores.

Ambiente estresante

El trabajo en si como dependiente es estresante, en mi planta siempre faltaba personal y en los turnos de los descansos salían cuando les daba la gana, dejando así muy poco personal en la tienda, y el triple de faena.

Trabajo muy mal Pagado y nada valorado

Trabajo mal pagado Horarios malísimos Mala gestión

Trabajo duro

Es un trabajo bien pagado pero muy duro con horarios que no me gustaban trabajando sábados y domingos y los dos días libres entre semana separados, imposible el ocio.

Un ambiente de mucho trabajo y enseñanza

Mi valoración con ellos fue la mejor empresa y me dio mucho en ml vida me enseñó a ser dependienta número 1..ganaba bastante bien y son una empresa 10 en pagar cada hora de más vacaciones ..aparte de aprender cómo de verdad se lleva una tienda en todo los aspectos

Ventajas

Tarjeta, seguros

Desventajas

Ninguna!! Hay que estar preparada y gustarte

Dinamico

Ambiente bueno, buenos compañeros y muy buen sueldo si caes en una tienda que vend mucho, ya que la comisión suma bastante

Colaboración en equipo, buen sueldo

Como mozo de carga, te pueden mandar varias tareas no relacionadas, la mayoría del tiempo estas acompañado de un compañero, buen ambiente y compañerismo y buen sueldoEl descanso es bueno tambien

Ventajas

Sueldo, descanso

Desventajas

Frialdad encargados

Excelente ambiente laboral

Buen salario y subsidio de comedor, trabajo dinámico.

buen ambiente pero estresante para lo que es

Es un trabajo que para estar trabajando de dependienta no está mal el salario debido a las comisiones. El problema es la exigencia para lo que pagan y el puesto. Los jefes son muy estrictos (en mi caso) con cero feedback por su parte cuando haces las cosas bien. Y eso, en momentos tan estresantes no viene bien. Por lo demás no tengo queja.

mucho estres,ambiente de trabajo malo,los superiores no suelen ni saludar,y cualquier cosa que necesitas no ofrecen facilidades,

He trabajado mucho tiempo alli,demasiado,es una empresa con 0 empatia,los superiores con funciones de AMT,Operaciones,RRHH,Visual,la mayoria de veces ni saludan,crean un ambiente raro,basado en el miedo,si necesitas cualquier cosa no cogen ni el telefono,por no hablar de los cargos de responsanilidad de las tiendas,la mayoria son crios capaces de cuaquier cosa por subir de puesto,no recomiendo,es muy estresante y nada gratificante,se trabaja de lunes a domingo con calendario laborales horribles y horarios sin rotacion,solo de tardes .

Ambiente de trabajo con las encargadas bastante malo

Mi experiencia con las encargadas fue bastante malo, tenían comportamientos que hacían sentir mal a las trabajadoras, por otra parte el trato con las compañeras fue bueno porque hicimos piña, los horarios eran buenos, y remuneración decente con tus pagas extras y finiquito

El ambiente de trabajo y compañerismo excepcional

Me gustaría volver a entrar en inditex ya que tengo la experiencia, ganas de trabajar y creo que es una de las mejores empresas tanto por sueldo, como convivencia dentro de la plataforma

Ventajas

En el puesto hay muchísimas ventajas no podria decir

Desventajas

Trabajo duro

Muy buena

Estoy muy contenta de haber formado parte de esta empresa

Ventajas

Salario alto por pocas horas, días libres (incluidos sábados)

Desventajas

Siempre tienes que hacer más horas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Inditex. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 1986 valoraciones

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,7 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Inditex con

• Inditex
  • Sueldo/Prestaciones
¿Qué añadirías o cambiarías?