IM2 The Group

Valoraciones de IM2 The Group

Mostrando las 3 valoraciones
El trabajo se centra el la publicación de ofertas de trabajo según la necesidad de las empresas (Publicas la oferta, cribas cv, realizas entrevistas personales o dinámicas de grupo..; te encargas de toda la parte administrativa, las Altas y las Bajas, contrat@, archivo, control de absentismos y documentación a enviar, pruebas psicotécnicas..)
Normalmente mi día a día era la búsqueda siempre de perfiles industriales, desde Operarios hasta cargos más especializados como ingeniera.

En cuanto la dirección y gerencia, muy profesionales, había unos objetivos claros a cubrir a nivel personal y grupal, pero faltaba esa parte de humanidad e incentivo motivacional para poder reconocer los puntos fuertes de sus propios trabajadores, como también faltaba la parte de darle valor al equipo. Por lo demás la gestión y la organización muy profesional.

La parte más complicada, quizás que todo esta en gran parte centralizado , y la gestión de tu trabajo no la puedes controlar hasta el final, por lo que cualquier tipo de incidencia en cuanto a dar explicaciones a trabajador es o a los clientes, era más lenta, que si lo gestiona todo el proceso uno mismo y puedes ayudar y solventarlo al momento.

Lo que más me gusto, quizás el ponerme a prueba con un nuevo reto, conociendo y adaptándome a la cultura de una nueva empresa. Me dieron la oportunidad de formar parte de procesos de formación a los becarios para incorporar en nuestra plantilla, y quizás es la parte más satisfactoria de tu trabajo, poder compartir tu experiencia profesional, con futuras incorporaciones, motivándolas para el
 - más...
Ofrecen contrato por campaña, y a la hora y media el cliente te manda a casa porque no hay trabajo. Una vergüenza.
Pros
Contras
Ja, ja, ja
muy buena compañia la persona encargada que se entendia conmigo excelente en todos los aspectos.
Pros
siempre te mantienen informado de tu situacion laboral
Contras
es por ett seria mejor si contrataran fijjo
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en IM2 The Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
2,7
2,7