ilunion

Valoraciones de ilunion

Se han encontrado 885 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 916 valoraciones

La verdad donde estoy trabajando es muy estresante no se para ni para un café ☕

Me toman como una forma de tu no sabes hacer las cosas y me cambiaron de turno cuando tenia de lunes a viernes y ahora me han puesto de horario de viernes y sábado y no estoy conforme con ese horario porque no cogen ese horario nadie y es re feo.

Ventajas

Que te ayudan si no has terminado

Desventajas

No hay un mini descanso y no puedes ni ir al servicio.

Muchas horas y poco sueldo

Por mi experiencia en el aeropuerto, un puesto de trabajo lejos de todo, sin un baño cerca, con unos descansos escasos para las 12 horas de trabajo...

Genial

Empresa con muy buen ambiente de trabajo, atentos con los trabajadores, se preocupan por el bienestar y la conciliacion familiar

Ventajas

buen horario, buen sueldo, buena empresa en general

Desventajas

Buen ambiente de trabajo, Buena gestión

Buen ambiente de trabajo. Buena gestión a pesar de trabajar para otra empresa que es la que decide las producciones y los días, así como la situación actual en la que vivimos.Si te esfuerzas, se valora. Se paga por todo el trabajo realizado y tenemos beneficios que en otras empresas nunca he tenido....Lo que no me gusta es que el ambiente de automoción está muy sindicalizado, provocando malos ambientes por tener de decidirte por alguno y no entiende la gente que lo que quieres es ir a trabajar para ganar dinero a final de mes, juzgándose a los propios compañeros por no decidirse por alguno en concreto o no estar de acuerdo con ninguna idea sindical...(no hay respeto)

Ventajas

buen ambiente de trabajo, cumplidores, respeto

Desventajas

sector en el que se trabaja competitivo

Extresante,

Dicen que ayudan a las personas con algún tipo de discapacidad pero se le entienden las físicas las psiquicas no las entiende además donde estuve yo si hacías la pelota encargada cómo muchos eras buena mi experiencia no fue nada grata

Se trabaja muy deprisa y te exigen un esfuerzo sobrehumano no tienen en cuenta tus limitaciones.

En una empresa con trabajadores sanos los trabajadores enfermos trabajamos el doble. Se toman represalias si no cumples y no se preocupan si puedes o no. Yo en mi caso si tengo una artrodesis lumbar, no me pueden obligar a tirar de una traspaleta de 400k.

Ventajas

Sin comentrios

Desventajas

Se corre demasiado, se trabaja muy duro y se cobra muy poco.

Los llamo los medallitas.

Gente incopetente no se salva ni dios por lo menos los que conozco.Te estafan,engañan,roban . eso si exigencia masima al trabajar.Con los refujiados ucranianos . todo una farsa de cara a los periodicos y radios. Hoy en dia ya no hay refujiados en sus hoteles ya se acabo la propaganda y fuera buscaros la vida. Asi es mi esperiencia en ilunion.

Productivo, tabajo en equipo. Buen ambiente de trabsjo

Muy contento por el trsto tanto de gefes, depsrysmento de calidad y trabsjo en equipo con los compañeros.Recpmendable al 💯%

Ventajas

Ayudas y apoyo al trabajador

Desventajas

No nos da tiempo sifiviente para ducharte y poerte limpio para subir al autobus, si no se marcho ya!!!

Explotadores

Bajo ningún concepto recomiendo a nadie trabajar en esta empresa. Los salarios son muy bajos, la empresa tiene cero vergüenza y de derechos de los trabajadores ya ni hablamos porque se mean en tu cara y aún encima dicen que llueve. Son gentuza que sólo exigen sin dar nada a cambio. Para ellos los trabajadores no valen absolutamente nada. Sólo te humillan como trabajador.

La verdad es q Buenos compañeros. Te alludan vastante .muy contento en general

Ventajas

Muchas alludas

Desventajas

Q no puedan contratar a gente con menos del 33%

Sueldos muy bajos. Exigencias altas.

Trabajan por objetivos y existe mucha presión. Nivel alto de exigencia. Pocos medios. Gestión general bastante mediocre. La información no fluye de forma correcta y crea desavenencias. En la entrevista hay que dejar muy claro el tema económico. Después no hay cambios ni en años. No recomiendo esta empresa.

Ventajas

Flexibilidad horario

Desventajas

Salario bajo

Inclusive and accessible workplace with not many benefits

A great team and many opportunities to learn new skills at work! Unfortunately, there're not many benefits (no private health insurance, no bonuses, the contracts are temporal until you work for 4 years, long testing period).

Ambiente de trabajo todo el rato a saco y si te ven hablando con un compañero te hechan bromcahablando

Sitio para trabajar si no encuentras nada y tienes minusvalía, 8 horas seguidas turno de mañana o tarde con 15 minutos de descanso para almorzar o merendar y trabajar a saco.

Ambiente raro , los nuevos éramos difíciles de ser aceptados.

Debido al corto tiempo del contrato no da lugar a una adaptación y conocimientos plenos para el desarrollo de tu labor y desarrollar y demostrar tus capacidades.

Ambiente del trabajo muy bueno. Todos son muy amables y te ayudan con cualquiera cuestión.

Me gusta trabajar allí. De momento tengo un trabajo temporal, espero que me llamen para otras ofertas, me encantaria seguir en la empresa.

Ventajas

El trato y el ambiente.

Desventajas

El horario de tarde.

Ambiente de trabajo dinámico con remuneración interesante

Mi experiencia en la empresa ha sido muy positiva y he aprendido mucho, se lo recomendaría a un amigo.

La verdad, estuve muy agusto todo el tiempo

En casi todos los lugares donde estuve trabajando en nombre de Ilunion, no tuve ningun problema y la gestión hacia mi de mis supervisores fue muy agradable y correcta.

Ventajas

Trato muy cordial, con el supervisor. Siempre que cumplieses, claro. El cobro, muy puntual y correcto.

Desventajas

No conseguí un lugar estable de trabajo. Estuve en diferentes clientes.

No ae valora a los empleados

Por más que te esfuerces ,solo eres un número .aunque estés al límite no se Dan cuenta. H aj tienes un problema no te apoyan.

Trabajo normal

Trabajo en buen ambiente agradable sin estrés ni presion

Me gustaba el trabajo. Tenía ilusión y puse empeño. Es un buen lugar de trabajo. Reconozco que me agobiaron las dificultades que había en ese momento. Sufrimos un hackeo informático y continuamente cambiabamos de web de contingencia. A los dos meses no me dieron explicaciones. No había cumplido objetivos. Lloré. Ahora estoy en una ONG y me siento muy valorada.

Ventajas

No las tuve

Desventajas

La situación coyuntural

Falta de coordinación

La falta de coordinación es el principal problema de la sección de seguridad de Ilunión, haciéndole al empleado una vida laboral completamente caótica.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ilunion. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • ilunion
¿Qué añadirías o cambiarías?