ILUNION

Valoraciones de ILUNION

Se han encontrado 929 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 965 valoraciones

No recomendable como larga duración

Tras la formación de aprox 5 días NO remunerada, llegas a trabajar y te das cuenta de que no has aprendido nada puesto que la teoría no sirve de nada sin práctica. Si no se dan cuenta puedes pedir ayuda a algún compañero porque coordinación que es quien tiene que ayudarte con cada duda, a veces te contesta mal o directamente no está donde crees que debe estar. Los compañeros muy agradables puesto que saben lo duro que es. Cómo trabajo temporal es válido pero poco más a no ser que pilles el hilo muy rápido.

Ventajas

El tiempo pasa rápido

Desventajas

Poco conocimiento

Empresa que se vende a los clientes

Empresa que mira más por ganar dinero que por la tranquilidad de sus trabajadores

Información sobre ILUNION

• Buena remuneración del empleo
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar

De las pocas empresas que quedan serias y comprometida

Apenas trabaje mes y medio en att al COVID. Pero el trato la formación el ambiente y todo fue perfecto volvería sin dudar si me llamarán de nuevo

Ventajas

Buenas instalaciones y puesto de trabajo

Pésimos,se aprovechan de la gente y prometen mucho y todo es falso

Mi opinión personal es que está empresa se aprovechan de la gente y los estafa con el dinero, al menos en ITservices, no se merecen ni comer, maltratan al trabajador como persona, solo hay que poner en Google ILUNION denuncias y allí sale todo.De verdad si podéis evitar esta empresa hacerlo, que psicológicamente acabareis muy mal.

Desventajas

Todas

Buena sensaciones.

Me parece una empresa muy seria y unos excelentes profesionales

Ventajas

Solidarios

Desventajas

Horario

No te aburres en el trabajo

Si no tienes muchas dolencias en tu discapacidad,se puede aguantar

Ventajas

Seguro medico bueno

Desventajas

Hay 4 descansos obligatorios

Explotadores de la discapacidad.

Al igual que el grupo ONCE viven de los discapacitados,nos explotan. No se preocupan de las condiciones laborales ni de la salud laboral. Es todo fachada.

Ventajas

Desventajas

Todas

Es una empresa muy interesante para trabajar ya que se aprende mucho y son muy comprensivos y flexibles.Colaboran bastante con el trabajador ayudan mucho en su formación y necesidades.

Dejan mucho que desear en muchos aspectos.

Negativa.Muchas horas de trabajo y sueldo que dan pena.

Ventajas

No veo ninguna ventaja

Desventajas

Muchas horas de trabajo poco remuneradas

Ambiente de trabajo ameno

Muchas horas sin descanso entre jornada y jornada Buena remuneración. Me gustaría que me prorrogarán el contrato temporal o en su defecto si la empresa le interesa hacer el contrato indefinido. También desearía formación cada dos años como marca la ley al respecto

Ventajas

Seguro médico privado.

Desventajas

No hay descanso para tomar café

Muy muy buena muy buen ambiente de trabajo y muy buenos jefes

Muy bien por la empresa algunas envidias por compañeros de trabajo que pueden producir mala imagen.Cien por cien para la empresa 0% en algunos casos compañeros y luego de envidias y roces.

Nefasta personalmente

La gente muy bien pero la dirección mal muy prepotentes y poco tacto con los discapacitado

Ventajas

Desventajas

Muchas

conocí gente que merece la pena

buena sintonia con mi departamento y con mi superiora directa

Sueldo bajo

El sueldo es muy bajo y en todas las horas laborales vas a tope. En mi planta el sueldo no llega a los 1000 euros. Te piden un nivel alto de trabajo aunque tengamos alguna discapacidad que no seamos capaces de realizar todo tipo de trabajo dentro de la planta. En mi caso estoy medio contenta porque hago la jornada de mañana seguida. Los compañeros hay de todo con algunos mejor y con otros peor. Deberían de tener algún incentivo salarial o algún plus para motivar más al trabajador. Una persona sola con una hija difícilmente llega a final de mes. Es fácil que si encuentras una cosa mejor te vayas de la empresa sobre todo por el sueldo. Deberían de mejorar también el ambiente de la planta ya que en verano es insoportable trabajar ahí.

Ventajas

Horario

Desventajas

Sueldo

Ambiente de trabajo bueno buen salario.pocas horas.

Buen ambiente de trabajo.salario justo.Beneficios.pagas extras.y ayudas a las familias tipo becas.o subvenciones por ejemplo (fisioterapia).

Ventajas

Subvenciones por ejemplo pago de fisioterapia.

Desventajas

Pocas horas trabajo en un mismo sitio.

Mi experiencia fue nefasta.No hay 0 para calorar sino sería -00

Mi experiencia fue mala,pero la de algunos más también,funciona muy bien hacer la pelota.Algunos encargados no se como han podido llegar a ese puesto.Y algún compañero con hacer la pelota tenían todo hecho

Una pena

Da mucha pena el trato a algunos trabajadores una pena

Buena empresa bastante grande

Es buena enpresa aunque ahy cosas que cambiaria poca comunicación

Empleados muy quemados en general por la mala gestión de la empresa en todo, por las altas exigencias y por el sueldo miserable

Gestión pésima en todos los procedimientos, sueldo muy precario, mucha presión y exigencias, la mayoría de las promociones internas van a dedo, se saltan el convenio en muchos aspectos.

Usar y tirar

Les interesa tu certificado de discapacidad, te utilizan y exprimen todo lo que des de ti.He estado 3 años en la empresa y he envejecido como si hubiesen pasado 10.Te pagan siempre mal la nómina, siempre tienen errores, si cuela, cuela. Disponen de tu tiempo a su antojo, y si tienes un problema en la empresa, miran para otro lado.Ejercen represión sindical, o votas al sindicato que te marca la empresa o estás en la calle.En oficina, solo la responsable de R. H es una persona humana y cercana, el resto te trata con soberbia.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ILUNION. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,2 de 5 estrellas en Cultura

Comparar ILUNION con

• ILUNION
¿Qué añadirías o cambiarías?