ilunion

Valoraciones de ilunion

Se han encontrado 835 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 860 valoraciones

Buah

No muy bien te llaman para días suelto sin explicar nada etc msl pagadores 3e la hora

Ventajas

Tranquikito

Desventajas

Pagan poco

Jefes solo miran producción por encina del trabajador siempre .

Muchas subvenciones, muchos premios pero para los de arriba, sueldos bajos y abuso por parte de empresa y eso que es un especial de empleo es en el peor sitio que me han tratado teniendo discapacidad mucho tendrían que cambiar para recomendar esta empresa chanchulleros

Desventajas

Solo piensan en producción como fueses una máquina

Mucho compañerimos, buen ambiente de trabajo

Están pendientes de que todo te valla bn, mucho compañerismo, para lo que necesites. La mejor empresa que eh trabajado. Me gustaría cuando sea posible volver.

Muy bien

Me encanta mucho trabajar con vosotros espero que me llame próximo selección gracias 🙏

Ventajas

Bueno

Desventajas

Si

Estresante

Mucho trabajo sin medios suficientesNo identificadas las funciones del puesto por parte de otros compañeros

Por lo que conozco esta bien organizada

Difícil para promocionar o imposible, salario base según las horas de contrato muy bajo , tengo minusvalía se ahorran la seguridad social o casi ,pues se puede subir el salario para poder vivir una persona por lo menos

Ventajas

No falla a final de mes, se cobra sin falta

Desventajas

No se puede promocionar

Buen ambiente de trabajo y compañerismo

Buen ambiente de trabajo, y buen trato por nuestros compañeros

Ventajas

Pagos y prestaciones los exigidos por la ley

Desventajas

Que hay más plazas para discapacitados, que para personas sin discapacidad

Gestión pésima y nefasta

Empresa que gestiona el dia a dia, sin acordarse que tiene a mas del 80% de sus trabajadores con discapacidad,explotandolos hasta el máximo. Llegando a trabajar un total de 12 a 15 dias seguidos y que esta situación esté normalizada por la responsable con sede en Madrid. Y. Siempre con el tlf disponible por si te llaman en tu dia de descanso para cubrir algúna necesidad.

Ventajas

Sigo buscando...

Desventajas

Empatia cero, conciliacion laboral cero, explotación 10

Encargados muy pasotas

Los encagardos solo hacian valerte de menos y extresarte

Ventajas

Sueldo

Desventajas

No dejaban salir a tomar medicacion

Trabajar muy tranquila y llevarse genial con los compañeros y ayudar

Estoy con Ilunion muy agusto porque se puede trabajar muy tranquila y se puede llevarse bien con sus compañeros y ayudarse mutuamente. Genial con Ilunion. No hay queja

Trato nefasto y muy poca profesionalidad

En mi experiencia alli, inhumano el trato recibido, sin exagerar, no tienen en cuenta nada, a la hora de la verdad pasan.... Solo quieren las ayudas y subvenciones por contratar a personas discapacitadas, cuando hay un problema real, no les importa en absoluto, nada profesionales, ni te dan la oportunidad de dar tus motivos reales y de peso, simplemente , como en mi caso, muy poco respetuosos y cortantes.... No le recomiendo a ninguna persona, nadie, que si no quieren ser ninguneados y tratados irrespetuosamente, que no se dejen engañar, pues encima te dan una oferta que no es la tuya, te la cambian sin previo aviso y no cumplen con lo que te dicen. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, por experiencia. Es una vergüenza. Personalmente, no volvería a confiar en esa empresa.

Ventajas

No he tenido esa oportunidad

Desventajas

Infinitas

Discapacidad de adorno

No entiendo si dicen ser una empresa donde su eslogan es "cuyo objetivo final es el de generar empleo de calidad para las personas con discapacidad." es absolutamente falso. No te dan opciones de teletrabajar sino solo en oficina así expliques razones médicas.

Buen ambiente de trabajo pero sin reconocimiento económico

Me prometieron que me iban a contratar después de la práctica pero practique teabaje gratis

Ambiente de trabajo divertido

Mi esperiencia ,trato y trabajo en equipo escelente.

Ventajas

Eliges tus días de descanso

Desventajas

Poco tiempo para comer

Regular

El trato con los jefes no es muy bueno no escuchan lo que les proponemos no atienden las quejas de los trabajadores el sueldo no es compatible con el esfuerzo que realizamos los chóferes

Ventajas

Trabajo seguro

Desventajas

No ven el esfuerzo que a veces realizamos los camioneros y los trabajadores

Aburrida

Empresa penosa,solo saca beneficios para ella.Ladrones

Muy buena

He trabajado en Ilunion y he estado muy satisfecho del paso por la empresa, es una empresa que concilia la vida laboral con la familiar y mira mucho por el bienestar de los trabajadores

Ventajas

Muy satisfecho

Desventajas

Mucho curro que mandan está bien te pagan pero te saturan y estresan

Ventajas

Que pagan bien

Desventajas

Estres

Ambiente de trabajo divertido y alegre buen compañerismo

Muy buenas empresa

Si pudiera regresar a trabajar con ellos lo aria sin pensarlo

Ventajas

Todas

Muy mala empresa y sobretodo el gestor

En Tarragona muy mala gestión, en la entrevista prometen muchas cosas que una vez contratado no cumplen. Mi consejo es que si tienen otra empresa quédense

Ventajas

Desventajas

Todas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ilunion. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

3.2Remuneración/Beneficios
3.2Gestión
  • ilunion
¿Qué añadirías o cambiarías?