Valoraciones de IKEA sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 213 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Lo mejor de trabajar en Ikea es su cultura laboral. Cuidan bastante a sus trabajadores, aunque el sueldo no sea el mejor. Se aprende mucho de marketing, independientemente del puesto en el que se esté.
Pros
Hay descansos, tareas sencillas
Contras
Sueldo
Me siento contento en trabajar para Ikea, pero tengo pocas horas de trabajo, lo que termina en un salario pequeño
El peor trabajo que he podido tener... dolores de espalda bestiales, jefecillos subiditos y chulos, el sueldo lo peor, un horror
Pros
Nada de nada
Contras
Todo lo peor de un trabajo
mucho compañerismo, buen trato tanto de compañeros como de encargados. Formacion a cargo de la empresa. Descansos,hay un comedor solo para los empleados. Muy animado, el trabajo en si no es dificil.
Pros
descuentos empleado tanto en cantina como en tienda
Contras
Al llegar el primer día no me recibió mi jefe, prácticamente me lo presentaron los compañeros a los 2 días de haber iniciado y fue un simple apretón de manos, pienso que debió hablar conmigo, darme las pautas... nada de eso, lo que aprendí fue gracias a 3 buenos compañeros. El resto del grupo (los que tenían más tiempo) era muy hermético, se formaba un ambiente un poco pesado a pesar del buen rollo que había entre ellos... (otros compis nuevos tenían la misma sensación).
Al terminar mi relación laboral, el jefe me dijo que como él no me había entrevistado yo no era el perfil para ese puesto. Sólo me entrevistó RRHH, lo que me pareció una falla por su parte.

Lo mejor de todo fue la experiencia de trabajar en una tienda que me encanta, con un ambiente en general fantástico, la música, los desayunos, aprender sobre decoración y todo tipo de productos de menaje. Fue una experiencia muy enriquecedora en lo bueno y en lo malo. ¡Gracias IKEA!
Pros
Buen ambiente de trabajo, cafetería, trabajo en equipo.
Contras
Falla en la contratación en mi caso, hermetismo de compañeros más antiguos
Buen ambiente de trabajo. Promoción laboral estabilidad.
Pros
Politica de la empresa
Contras
Sueldo
Cada día la llegar quedábamos los del turno en merendar antes de entrar. Había generalmente buen rollo, aunque eran un poco reacios a aceptar a los nuevos, tenías que "ganártelo".
Aprendí a gestionar mi tiempo cuando no había faena suficiente para todos los empleados. Aprendí a reponer, a hacer de azafata y a vender promociones.

Aprendí un par de signos en lengua de signos para unos clientes sordos.
Pros
4 días seguidos de descanso cada 2 meses, descuentos en tienda y en cantina
Contras
No se podía salir después de hora, mis jefas tenían "preferidos" reconocidos.
Es una empresa que a pesar de realizar unos contratos bastante precarios en general tratan bastante bien a los empleados, son flexibles y la jornada laboral suele desarrollarse de forma informal y divertida lo que hace que las horas de trabajo pasen de forma muy amena.

Bajo mi punto de vista en ciertas cuestiones, sobre todo a los trabajadores con contratos por pocas horas se hacen demasiadas exigencias para un sueldo y una cantidad de horas muy bajas.

En general hay pros y contras pero la valoración general es buena.
Aunque la experiencia en Ikea fue muy buena, y la relación con los compañeros también, hay un buen ambiente de trabajo pero los salarios, al menos cuando yo estuve hace años eran muy justos.
Para estudiantes es un trabajo ideal, para personas que desean tener un sueldo para poder tener una vida estable no lo recomiendo.
Pero en general, tienen unos valores y cultura empresarial increíble.
Fue una experiencia grata, el equipo en términos generales fue muy colaborativo.
Pros
el horario era de lunes a viernes de 12:00 pm a 8:00 pm, pude compaginarlo con mi vida personal, el sueldo no estaba tan mal y el puesto de trabajo ers relativamente tranquilo
Contras
se te exige que vendas mas de 40 tarjetas Ikea family y tambien seguros de vida.
Buen ambiente de trabajo. Encargados por lo general amables y asertivos.
Se maneja carga muy pesada a menudo
El trabajo es como te esperas de Ikea. Unos compañeros geniales en general, buen ambiente que te hace más facil tu trabajo.
Pero el sueldo es muy bajo al menos en logística, comienzas a muy pocas horas y no promocionas en años, o nunca.
Los trabajadores, en su mayoría, jóvenes, hace que el ambiente laboral sea muy bueno, de júbilo, y siempre, con poca presión, eso si, los fines de semana, ante el aumento de afluencia al centro, había más estrés.
Buen ambiente de trabajo. El sueldo normal, pagan todas las horas trabajadas lo que no ocurre en todos lados. Aquí aunque la tienda cierre a las 22 cobras hasta las 23 que es tu hora de salida para recoger tu puesto y cuadrar caja. Se fomenta el compañerismo.
Contras
Qualidad,bueno,bonito,barato,para cada gusto,para cada persona,para todas las edades,se puede descansar como en casa,se come como en casa,tomas kafe gratis ,el dinero que gastas en realidad no es gasto porque estas contento lo que te has llevado en casa!
El compañerísmo existe en Ikea. Gente amable siempre dispuesta a ayudarte, excelente ambiente de trabajo, cantina de personal y area de descanso inmejorable. Te dejan ser autonoma en tu trabajo.
Pros
Contras
Muy dificil que te hagan indefinido
Bueno es un trabajo que corre mucho peso te controla mucho si tu hacer bien su trabajo el bueno es el horario y el sueldo
No podría hablar de IKEA en general, solo de una sección, en la que la estabilidad económica y horaria no existe sinceramente. La carga de trabajo es mucha y hay muy poco personal, Por lo demás tienes buenos beneficios, y buen en general buen ambiente con los compañeros.
También es verdad que es un trabajo muy dinámico y aprendes muchísimo.
Normal pero me gustaría que subieran el salario y mas flexibilidad en general
Mi valoración va enfocada ha hacer inca pie en el ambiente laboral agradable y de compañerismo que trata de inculcar la empresa a sus empleados, el aprendizaje es continuo puesto que aunque tus responsabilidades en el puesto que desempeñas están claramente definidas constantemente estas haciendo cosas diferentes lo que a la larga te aporta con gran bagaje, quizás la parte mas difícil sea en los periodos de las fiestas de Navidad pues los horarios se intensifican y sin duda el momento de gran interés y agradable sea los minutos de descanso por el tiempo que puedes compartir con tus compañeros y establecer relación con ellos pertenecientes a distintos sectores.
Pros
Aparcamiento destinado a los empleados.
Contras
Horarios en periodos de fiestas.