Valoraciones de IKEA sobre Salario/Beneficios: Mozo/a de almacén

Mozo/a de almacén55 valoraciones
Se han encontrado 14 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buen ambiente de trabajo. Encargados por lo general amables y asertivos.
Se maneja carga muy pesada a menudo
Bueno es un trabajo que corre mucho peso te controla mucho si tu hacer bien su trabajo el bueno es el horario y el sueldo
Buena dinámica de trabajo

Fácil aprendizaje de todos los requisitos para poder desarrollarte de manera autónoma
Buen clima laboral y buen sueldo, lo malo sería la condición de trabajo temporal.
Es un trabajo que implica mucho esfuerzo es utilizar mas la fuerza que otro sentido , se trata dw coger carritos de compras cuando se reunen bastantes en un sitio pues hay que subirlos para que puedan cogerlo la gente i hacer sus compras i asi mutuamente. durante 8 horas aveces mas horas
El mejor sitio en el que he estado. El trato centre jefe y empleado es correcto y respetuoso, siempre había una mano amiga para ayudar si lo necesitabas, los horarios se compaginaban muy bien con mi vida.
Pros
Te sientes a gusto trabajando que ya es bastante y encima pagan bien
Contras
No les tiembla el pulso al decirte que tu contrato se acabó
Es una empresa lider en el mercado y ademas tiene buena plantilla
Pros
Quitaron las horas extras
Contras
Deberian contratar a 40 horas
Cada tres horas se hace descanso y es un sitio con buen ambiente, aprendí a trabajar con maquinaria y a organizar los palets.
Pros
Buen sueldo
Contras
Muy lejos de mi residencia.
gran ambiente de trabajo...excelente sueldo y muy buena empresa
Pros
grandes jefes y gran compañerosmo
Contras
no dejan a nadie fijo despues de 1 año de contrato
te enseñan a colocar los productos y a buscarlos a traves de ordenador mediante unas hojas imprimidas par poder encontrar facil la ubicacion y colocacion del producto
Pros
pagos buenos
Contras
tienes q ser muy rapido haciendo con los pedidos no puedes perder el tiempo en nada
Pros
el sueldo
Contras
el horario
Estuve trabajando en distintos turnos con distintos compañeros. Aunque siempre puede surgir algún conflicto, es fácil establecer amistades. Se percibe un buen ambiente de trabajo.

Había buena coordinación en el almacén y teníamos una buena comunicación con el resto de la tienda.

Se promovían diversos valores como la honestidad y la igualdad, y se buscaba darle al trabajador ciertas ventajas y comodidades que le permitiesen a este desempeñar su trabajo con buen ánimo.
Es una empresa en toda regla, cumplen con lo establecido a nivel laboral y fomentan una filosofia de empresa basada en valores y en las oportunidades.
Estabildad laboral y sueldo competitivo que en su dia no supe valorar.
La jornada diaria en el almacen de Logistica estaba dividida en 3 turnos (uno por semana) y en el cual cada tarea variaba, es decir, en la mañana se reponia ppalmente la mercancia que llegaba de los porveedores; en el turno central se preparaba la mercancia para los clientes; y en el ultimo turno se gestionaba la llegada de la mercancia del dia siguiente para las distintas secciones que conformaban la tienda. En estos 7 años y medio he comprendido de manera clara cuales eran los objetivos de la logistica dentro de Ikea y los basicos para mantener un trabajo constante, adelantandome a posibles picos de ventas y de exceso de mercancia siendo un punto de referncia entre los compañeros. He llegado a tener hasta 8 jefes distintos en el tiempo y de forma escalonada (coordinadores, jefe de seccion y jefe logistico) a los que me adapte segun la forma de trabajar y de mantener la seccion, que cada uno tenia dependiendo de sus puntos de vista. Para todos fui una persona clave en la seccion, lo cual me demostraban en las entrevistas que manteniamos a lo largo del año. El grupo de compañeros era bueno en general lo cual hacia el dia a dia mas facil ya que manteniamos una informacion constante sobre las tareas pendientes o realizadas durante el dia. Lo mas dificil que me resultaba eran los cambios constantes recibidas desde la direccion tanto como jefes como de formas de realizar los trabajos o de nuevas normativas. Lo que mas me gusto es que nunca deje de aprender y de enseñar lo que ya sabia a los demas compañeros.
Pros
muchos beneficios sociales.
Contras
prometian ser una empresa en la que hacer carrera de manera segura, mantenian unos valores el cual ninguno de todos los mandos que habia los cumplia.