IKEA

Valoraciones de IKEA

Se han encontrado 816 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 9777 valoraciones

Sin más

Como primer trabajo no está mal pero no vas a llegar mas de eso

Buen ambiente de trabajo y aprendí bastante sobre el funcionamiento de la tienda y las labores... El compañerismo muy bueno

Ambiente de trabajo y compañeros excelente

Es muy mala la gestión con respecto a gerencia, ya que cansan al trabajador. Es un trabajo donde la espalda duele ya que hay que estar cargando peso constantemente, y no son claros con los horarios al momento del la entrevista.

Ventajas

descuento de empleados, comedor barato y bueno

Desventajas

Tareas y horarios para los temporales de menos de 16 hs

Ambiente de trabajo excepcional

El trabajo era ameno gracias a los compañeros, así como los jefes.

Ventajas

Cantina

Desventajas

Salario, conciliación

De los mejores trabajos para aprender

Como primer trabajo está genial, grandes beneficios pero haces pocas horas

Buena ezperiencia

Buena experiencia y ambiente de trabajo. Trabajo perfecto para compaginar con estudios.

Una secta amena

Es prácticamente imposible obtener un cargo superior en la empresa, todas las personas con contratos de 16 y 20 horas semanales. Y el sueldo mínimo en 14 pagas.Empresa recomendable para estudiantes y gente que busque un complemento económico.

Ventajas

Descuento

Desventajas

Promoción nula

pocas horas a la semana

Ofrecen muy pocas horas a la semana,con lo que no puedes ganar un sueldo en condiciones.Esta bien si eres estudiante y quieres trabajar unas poquitas horas y sacarte un dinerin para tus gastillos.El salario es el mínimo.Hay gente que lleva años a 16 horas a la semana,llevan pidiendo subida de horas desde hace mucho tiempo,y nunca llega la subida de horas.Al final tienen que buscarse otro trabajo de 30 o 40 horas a la semana para poder ganar un sueldo decente.O tener otro trabajo que pueda compatibizar con Ikea.Es una pena que dejen marchar a un trabajador muy competente por no querer subirle de horas.Sólo los antiguos que llevan 20 años,tienen de 30 a 40 horas a la semana.Si entras nuevo te ofrecen máximo 16 horas a la semana y ya te quedas estancado con esas horas.

Buen ambiente pero falta de personal

Los responsables no dan ejemplo. Hay bastante mal royo y muchos favoritismos.

Tenemos mucha carga de trabajo y contratos de 16 horas más sol 80% de la plantilla

Los contratos de trabajo son pésimos mucha flacura de trabajo poco sueldo los jefes están siempre por encima del trabajador controlándole Los jefes son muy controladores no puedes hablar con compañeros estando ellos

Ambiente de trabajo

No recomiendo la empresa porque no he tenido una agradable experiencia.

Ventajas

Trato, compañeros

Desventajas

Sueldo

Ambiente de cordialidad y colaboración

Ambiente bueno, compañerismo.. horarios bastante buenos, aunque es difícil acceder a más horas..

Ventajas

Médico privado, becas, ayudas, plan de pensiones, asistente social...

Desventajas

Contratos de pocas horas

Gran ambiente de trabajo

Buena experiencia con compañeros que te ayudan en todo.

Es súper difícil q te hagan de 40

Solo puedo decir cosas positivas pero si no estás estudiando es muy difícil subir de horas .

Buen sitio para trabajar, con buen salario y compañerismo

Muy muy ambiente de trabajo aunque baja remuneración.

Muy buena empresa para poder desarrollarse a largo plazo. Tienen en cuenta tus circunstancias personales y intentan adaptarte los horarios. Cómo contra diría que la remuneración es mejorable, así cómo el número de horas en el contrato, no suelen llegar a las 20 horas cómo normal general.

Ventajas

Servicio médico privado, plan de pensiones, comida muy saludable y muy clima en la gran mayoría de departamentos.

Desventajas

Contratos con muy pocas horas.

Ambiante de trabajo súper bueno, súper equipo

No es un trabajo siempre fácil por qué hay pedidos y productos pesados, pero trabajamos en un ambiente de trabajo que te hace querer ir a trabajar. Tenemos un muy buen equipo que se ayuda mutuamente y que se ríe mucho. Los jefes están escuchando y siempre buscan una solución para mejorar nuestra carga de trabajo.

Ventajas

Descuentos en la tienda, café gratis

Desventajas

Salario ligeramente bajo por el trabajo y las horas trabajadas

Ambiente muy bueno y joven

Todo muy bien, buen ambiente de trabajo y muy cómoda

El ambiente de trabajo esta bien

No es mal sitio si estas de paso, sino no lo recomendaria

Aprendí a:- trabajar coordinadamente con otros compañeros-seguir el ritme de trabajo necesario para sacar los pedidos

muy bien

muy buen desarrollo profesional y experiencia gratificante de atencion al publico

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en IKEA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • IKEA