IKEA

Valoraciones de IKEA

Se han encontrado 798 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 9532 valoraciones

El ambiente de trabajo esta bien

No es mal sitio si estas de paso, sino no lo recomendaria

Aprendí a:- trabajar coordinadamente con otros compañeros-seguir el ritme de trabajo necesario para sacar los pedidos

muy bien

muy buen desarrollo profesional y experiencia gratificante de atencion al publico

El ambiente era muy divertido al menos en él área de logística, quitando lo duro del trabajo el buen ambiente y los horarios meHa gustado mucho

Excelente sitio y con muy buenos horarios todo estaba bien organizado

Bastante bien

Un periodo bastante guay, al principio comiéndome lo que otros no quieren hacer pero conforme pasa el tiempo ya te metes en mejores cosas.

Los jefes y compañeros son muy buenos, te ayudan y te apoyan en todo

Buena empresa, promueve el compañerismo y el trabajo en equipo. El ambiente de trabajo es bueno

Excelentes compañeros, pero poca formación por parte de la empresa.

Los compañeros eran excelentes. Siempre acudían a ayudarte cuando había algún problema. Sin embargo la empresa podría formar más.

Ventajas

Ambiente agradable por el compañerismo.

Desventajas

Poca formación y mucha movilidad de personal

Sueldo bajísimo

Los sueldos son bajísimos. Jornadas muy estáticas. Los compis son majos pero los sueldos una basura. parece una secta. Eso sí, si te lo curras un poco, tendrás una estabilidad y un trabajo a largo plazo.

Ambiente de trabajo insuperable pero pocas horas de trabajo

La empresa en sí es insuperable , el trato a los trabajadores es muy bueno , pero los contratos a jornada parcial es lo peor.

Muy poco salario

930 euros brutos mes por 35 horas y trabajo de noche ,me parece una explotación laboral y un abuso.

Salario bajo, una empresa explotadora más

Una más de las de hoy en día, salario bajo, mal horario que dificulta la vida personal, y muchas exigencias para nada a cambio.Lo único bueno los compañeros.

Ambiente de trabajo acogedor, da gusto trabajar.

Una empreda bastante fiel a sus valores y transoarente.

Muy bien

Fue una sustitución, y el horario era genial y el ambiente muy bueno! Se aprende mucho

Compañeros increíbles y trato genial

Se trabaja súper bien, no están encima tuyo, mi jefa es increíble, y buena persona.

Cercanía de los jefes

Es una empresa muy grande pero muy familiar, estuve de cajero a 12 horas. Tenía mi horario fijo y mis días asignados.Un día entre semana y el sábado. A veces me llamaban un día aleatorio para ver si podía ir pronto que necesitaban gente y me lo recompensaban con el sábado libre. Si haces mas horas de las que debes pueden pasar varias cosas, te las devuelven, te dicen que te vayas antes o te las pagan al final de mes. Un ambiente muy bueno

Buen ambiente de trabajo pero nada más

Aparentemente hay buen ambiente de trabajo y compañerismo...pero muy poca estabilidad laboral .....al tercer contrato te despiden alegando pocas ventas y demás excusas sin sentido ......yo personalmente sentí que se valoró muy poco mi trabajo a pesar de esforzarme desde el día 1 y aprender muy rápido el programa que utilizábamos en caja .......

Buen ambiente de trabajo y compañerismo

En general buena política para trabajar en cuanto a condiciones en general de convenio de trabajo

Ventajas

Seguro medico, derechos laborales etc....

Desventajas

Podrian dar un descanso corto en la media jornada de 25 h semanales

Ameno te valoran y te Dan tiempo para que te formes

Todo perfecto, ez la empresa que mejor he estado en todo se preocupan por ti la formación tienes un entrenador 3 dias solo para ti ojalá me vuelvan a llamar me han dado de baja por el volumen bajo de trabajo pero estoy deseando que me llamen de nuevo

Poca estabilidad laboral

Valoración mínima.Poca estabilidad laboral, los puestos de trabajo suelen ser temporales y cuando se cumple el plazo del periodo de prueba los despiden y contratan a nuevos temporales.

Ventajas

Cantina de comidas para los empleados a precios económicos

muy buena experiencia

genial trabajar en Ikea es un ambiente genial y siempre ayudan al trabajador

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en IKEA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • IKEA
¿Qué añadirías o cambiarías?