ID Logistics

Valoraciones de ID Logistics

Se han encontrado 96 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1230 valoraciones

Buen ambiente con los compañeros tanto de empresa como los de ett

Desventajas

El descanso es de poco tiempo. 15 minutos

Ambiente de trabajo divertido y muy sofisticado y organizado

Una empresa muy buena y con un ambiente excelente te explican muy bien los puestos.

Ambiente de trabajo muy bueno

Mi valoración es excelente ambiente muy agradable y eran muy atentos con los trabajadores

Ventajas

ESTAR EN UN AMBIENTE MUY BUENO CON LOS COMPAÑEROS

Desventajas

EL ATASCO DE LA CARRETERA

Muy agradable

Tres campañas de seguido ininterrumpidas . Muy interesante el sistema de recepción,maxificacion y empaquetados de pedidos. Inconveniente inestabilidad laboral al estar de ett no sabés semana a semana cuando trabajás.

Ventajas

Desventajas

Contrato intermitente

Buen ambiente y trabajo genial

Sin duda volvería a trabajar buenos compañeros y buen ambiente

Buenabuena

Buen ambiente, trabajo "cómodo", todo bien, .......

Fue una experiencia positiva, de aprendizaje y motivación para seguir impulsando un proyecto de profesional en id logístics

Ventajas

Seguro médico pagado

Desventajas

No se puede saber un salario fijo

Ambiente muy tenso

Demasiad@s encargados incompetentes y muy preocupados por el bienestar de l@s trabajadores que forman parte de su círculo cerrado de amigos .Las medidas anti covid dentro del almacén , una vez trabajando , inexistentes . Por ejemplo : hasta 6 o 7 personas haciendo picking en un mismo pasillo rozándonos entre nosotros por falta de espácio

Ventajas

No estar en el paro

Desventajas

A destajo toda la jornada completa, con solo 15 min para comer, de los cuales 6 perdidos entre ir y volver del puesto de trabajo

Bueno

Equipo de trabajo para cubrir el puesto de trabajo para hacer la faena bien hecha y que todo salga bien

Ventajas

Seguro normal

Ambiente muy bueno y sueldo por ETT muy bueno unos de los Sitios donde pagan bien la hora

Ambiente agradable , lo unico que tenias que estar pendiente del tlf

Ventajas

Desventajas

No tengo

Ambiente nefasto estresante no puedes conciliar vida personal no te valoran para nada y siempre con amenazas y engaños

Trabajamos bajo mucha presión siempre con amenazas por parte de la dirección las libranzas siempre entre semana nunca finde y no se te ocurra pedir sábado que luego te castigan sin empleo y sueldo.

Ventajas

Salario si vas los 22 días es bueno

Desventajas

Solo 15 min de descanso el cual se descuenta de la nómina

Lo unico buenos son los compañeros

Lo mejor son los compañeros que te ayudan en todo el momento, porque al encargado de la mañana solo se pone detras de un ordenador. Ademas te trata con mala educación y le falta empatia con el trabajador. Y ojo! No te enfermes que directamente no te renueban. A los jefe"mayores" chicos que ni siquiera te saludan y no hay parte humana de parte de ellos. Eso si, para gritarte y echarte sólo falta que respires. Te hacen trabajar muchas horas, en época de campaña te hacen madrugar. El trabajo se hace con traspaletas manual y con alto nivel de carga pesadas. Tambien te hace andar hasta 10 horas masificando enquanto a las protegidas del encargado pueden darse el lujo de tener mas descanso. Por fin, no importa tu comprometimiento con esa empresa de Pinto que no te van a tratar con justicia. Mis compañeras que alli dejé, que me han brindado su apoyo son lo mejor de esa empresa, los dirigentes y encargado les falta empatia, trato humano y educación.

Ventajas

Los compañeros, nada mas.

Desventajas

Trato vejatorio y discriminado.

Muy buen ambiente de trabajo

Es una empresa muy seria pero a la vez hay mucho compañerismo

Ventajas

Empresa muy seria y todo lo que marca la ley

Desventajas

No tengo

Bueno compañeros

Lo mejor son el compañerismo que vau a la hora de tener un problema te ayundan en seguida

Buen ambiente entre compañeros

Operario en cadena de preparacion de pedidos, tienes asiganado la preparación de cinco destinos diferentes cuando solo tendrias que hacer dos debido al alto ritmo. El esfuerzo fisico a realizar es gigantesco, el trato por parte de tu encargado es irrespetuoso. No fue una buena experiencia de trabajo.

En general positiva

Buen ambiente laboral.Buena política de riesgos laborales.Sueldo y horarios aceptables.Mala política de contratación (mucha temporalidad).

Ventajas

Ambiente positivo de trabajo

Desventajas

Contratacion muy volatil

La verdad que era un trabajo motivador en el cual había buen ambiente de trabajo

Podría mejorar mucho

Buen trabajo pero falta de seriedad a nivel de mandos

Me gustó mucho trabajar con ustedes

Entré por ETT, 3 meses. Estuve muy bien haciendo picking con pistola de radiofrecuencia y manipulando. Buen equipo. Zona de cosméticos y zona de farmacia.

No te relajes para mantener puesto de trabajo

Empresa esta bien pero conseguir puesto definitivo es difícil, mucha veses tiene trabajar a otras secciones y aprender todo a un mes o dos es duro

Pésima y llena de abusos

Empresa donde jamás tendrás futuro. Sólo lo tendrás si tienes el respaldo del gerente en cuestión. Así podrás dedicarte a no hacer nada. Fomentan el mal compañerismo y los abusos laborales desde los mandos a los empleados. Despiden a personas solo por afinidad con los coordinadores. Que son personas sin preparación ni educación.

Ventajas

Desventajas

Contratos diarios o semanales. Más ett's que empleados de empresa.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ID Logistics. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • ID Logistics