IBEROSTAR HOTELS & RESORTS

Valoraciones de IBEROSTAR HOTELS & RESORTS

Se han encontrado 53 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 85 valoraciones

Ambiente de trabajo bastante bueno

Lo bueno: + intentan cuidar el planeta con el reciclado y otras gestiones medioambientales. ( Aunque trabajando con turismo de masas es imposible ser un hotel responsable con el medio ambiente.)+ la remuneración, me parece bastante baja para los costos de vida en la zona de Mallorca+Son responsables con los pagos y bastante organizados en el área administrativa.Lo malo: Me encuentro con personas que no están formadas para resolver situaciones que se presentan de forma asertiva.Los empleados que promocionan son por orden de antiguedad y no por talento,Es una buena empresa a nivel general.,

Camarera de pisos

Trabaje en iberostar en Mallorca y mi gobernanta era una maravilla de persona , el salario bueno también , lo que si deberían dar facilidades de vivienda porque cada año es más difícil encontrar y los precios súper caros

Buen ambiente de trabajo aunque algo estresante, trabajar con buena gente alrededor es lo mejor

Trabaje durante tres temporadas en Iberostar, he aprendido mucho y me trataron muy bien, los jefes exigentes y muy compresivos, lo mejor, las personas, es como una gran familia. Por ponerle un pero, debería de haber más facilidad para encontrar vivienda o deberían de facilitar la residencia de alguna manera.

Ventajas

Se puede promocionar y ganar más.

Desventajas

Estrés

Ambiente de trabajo bueno.

Buena gobernanta, buen sueldo me gusto mucho trabajar en esta empresa y me encantaría volver.

Ventajas

Desayuno, almuerzo

Ambiente de trabajo excelente

Excelentes compañeros de trabajo Humildad y respeto entre los compañeros Excelente trato hacía los trabajadores

Buen lugar para trabajar

En general es un buen sitio para trabajar, pero por las dimensiones de la empresa la toma de decisiones es lenta y activar los proyectos se demora bastante.

Ventajas

Gente cercana y buen ambiente, Servicio de comidas, Las instalaciones en central son buenas.

Desventajas

Aunque la central tiene parking tardas años en conseguir uno porque va por antiguedad, Después de la pandemia la opción del teletrabajo no esta bien vista en todos los departamentos.

Ambiente de trabajo familiar

La verdad aprendes mucho y a su vez ganas experiencia es demasiado bueno todo el personal y recomendable

Ventajas

Todo en orden

Desventajas

Sin quejas

Muy bueno fejes de certores gobernantas y demas

Me encantó esta cadena para trabaja por mucho movito . El trato Asia el empleado es estupendo, El trato del compañero es estupendo El comederos personal muy bien montado y muy buena comida para el personal que trabaja el la cadena .. como clienta que e sido de esta cadena también digo que son lo mejores en todo precios y alojamiento

Empresa recomendable

Cuentan con una política de empresa muy marcada, donde existe un protocolo para todo, incluso para llamar la atención a un trabajador. Al menos en mi establecimiento el ambiente era muy bueno. Los uniformes muy sencillos sin corbata ni pañuelos, el sueldo es por convenio con posibilidad de hacer horas extras remuneradas, aunque en Mallorca el coste de la vida es bastante caro y no sale rentable trabajar allí si eres de fuera a no ser que te ofrezcan habitación, lo cual cada vez en más raro en los hoteles de nueva construcción de la cadena. Es cierto que cambian mucho las condiciones de un establecimiento a otro según el director que haya. He estado trabajando en hoteles donde me han dado habitación y comida sin pedir nada a cambio, y en otros donde si desayunabas ya no podías volver a coger nada de comer aunque te correspondiera por horario, con un control muy férreo de lo que el personal cogiera aunque fuera agua. Esto es así debido a que Iberostar lleva a cabo una errónea política con sus directores, los cuales cobran incentivos si a final de temporada han cumplido o mejorado los presupuestos establecidos por la cadena, y la manera que tienen de hacerlo es controlar al personal milimétricamente, llegando al caso de no dejarles ni encender el aire acondicionado en hoteles de playa en agosto o no mejorar los equipos de trabajo. Los hoteles con mejor ambiente suelen ser aquellos con personal antiguo desde hace años, donde la gente se lleva muy bien, suele haber comités de empresa creados y se molestan en cuidad bastante al personal.

Ventajas

Suelos aceptables, ambiente de trabajo bueno

Desventajas

Las zonas suelen ser caras para vivir en ellas, algunos directores marcan muchísimo a los empleados.

Animo a todo el mundo a trabajar en la empresa. Se trabaja muy a gusto. Estoy encantado con pertenecer a esta gran familia hotelera, que es iberostar. Es un honor para mi. Tengo experiencia en otras cadenas hoteleras, pero nada que ver. Un 10 para el trato de iberostar.

Ventajas

EMPRESA EJEMPLAR. CUIDA MUCHO A SUS EMPLEADOS.

Desventajas

YO PERSONALMENTE, NINGUNO

Organización pesima

Trabajo de 9 horas con sueldo de 8.Horarios de turno partido y sobrepasando siempre las 9 horas,salida a las 12 de la noche y vuelta a entrar a las 8 y media de la mañana.Dias festivos no pagados,devueltos cuando a conviene a ellos.Falta de personal y exceso de trabajo para los trabajadores.

Ventajas

Vivienda, aunque en un sotano con humedades y 4 personas.

Desventajas

Demasiados

Positiva

Bien remunerada y con trabajo adecuado a las características de las personas. Entorno algo estresante

Buen ambiente de trabajo con gran compañerismo.

Me gustó trabajar en Iberostar porque es como una gran familia.

Muy buena

Muy buena ,pues la calidad humana del director y su equipo es espectacular y muy especialmente la del jefe de cocina.

Una familia

Es como estar en un segunda b trabajando y que te fiche el f.C. Barcelona. La mejor experiencia de mi vida

Ventajas

CALIDAD DE VIDA

Desventajas

NINGUNA

Excelente empresa para personas emprendedoras e innovadoras

Aceptación

buen ambiente de trabajo. Trabajo en equipo. Buen trato hacia el empleado

Buena experiencia, aunque cambiaría mobiliario del Spa para cuidar la salud del trabajador en el día a día

Buena experiencia y puntual en los pagos, vacaciones, etc.

No te ofrecen futuro por trabajo realizado

He trabajado nueve temporadas en Iberostar royal y Andalucía playa. Pero el décimo me tenían que hacer fijo descontinuo, no me volvieron a contratar. Es increíble pero cierto.

nunca lo recomendaria

trato pesimo ninguna buena palabra para describir a lo que jefes y encargados se refiere.

¿Rrhh????

Una de las Empresas Españolas, por supuesto, que conozco, donde los Recursos Humanos son una molestia.

Ventajas

Cuando llueve no te mojas.

Desventajas

Tener que ir, aunque llueva.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en IBEROSTAR HOTELS & RESORTS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • IBEROSTAR HOTELS & RESORTS