IBERIA

Valoraciones de IBERIA

Se han encontrado 110 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 135 valoraciones

Mi experiencia es fantástica... aprendí mucho sobre logística tanto en manejo de maquinaria como el manejo de la carga y muchos otros conocimientos....

Desventajas

Muy bien en todo los sentidos, el único pero sería espera mucho tiempo para ser empleado fijo

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Eventual

Empresa comprometida con sus trabajadores

Estoy muy agradecido a Iberia por la oportunidad que me brindaron para trabajar en la Terminal de Carga. Fue un entorno colaborativo y de gran satisfacción personal la que me produjo el trabajar con ellos.

Ventajas

Horarios, Salario, Ambiente laboral

Estresante e intenso

El trabajo en aviación es intenso I estresante. Todo se centra en la puntualidad y esto acarrea enormes procesos de stress y tensión laboral. Los ascensos son a dedo, por lo que también se genera un cierto ambiente negativo entre los compañeros para conseguir un ascenso laboral. Se trabaja mucho a la intemperie

Ventajas

Estabilidad y ventajas sociales y laborales

Desventajas

Estrés, horarios por turnos y climatología.

Posibilidad de trabajar en lo que me gusta y además con muy buen ambiente

Lo recomendaría una y mil veces. Cada día es diferente, y eso me encanta. El compañerismo está presente siempre, y la profesionalidad también.

Buen ambiente y excelente trabajo en equipo

El trabajo requiere esfuerzo físico y conocimiento de maquinaria para realizar el trabajo requerido, por eso antes de trabajar recibes un curso para tener los conocimientos de todo y la ventaja de que todos los compañeros ayudan a resolver dudas y ha desenvolverte en el área de trabajo, igualmente la dirección te ayudan en todo lo que este en su mano y te informan de toda duda creado o problema, la parte más difícil del trabajo es adaptarte a las temperaturas climatologías y trabajar en algún avión que no esta bien atendido o no tiene el cuidado en las bodegas como a ti te gustaría, pero son los menos e igualmente ayudan a superarlo, lo mejor de todo es el equipo de trabajo humano y asistir a los aviones, un mundo muy grato e increíblemente bonito si te gusta la aviación como es mi caso, para mi no era un trabajo era una satisfacción y entretenimiento.

Anbiente de trabajo muy bueno.

He disfrutado de mi experiancia trabajando en Iberia. Lo recomiendo.

Muy buen ambiente de trabajo,mucho compañerismo,facilidad de aprendizaje de tareas,en resumen muy buen empleo

Ambiente de trabajo fantástico y organización excelente.

Una experiencia maravillosa en una sensacional empresa.

Positiva

Empresa líder en el sector de la aviación a nivel estatal.

Excelente empresa que puede mejorar

Tienen trabajando personas problemáticas que desestabilizan las paz laboral, pero son intocables porque son familiares o amigos de ex trabajadores. Lamentablemente así funciona por lo menos en la central de carga. Hay mucha personas competentes y con méritos pero lamentablemente no son el común denominador. Si no le haces la pelota a ciertas personas, probablemente digan que tu trabajo no sirve y te boten. Así de sencillo

Ambiente estresante dependiendo de la epoca del año

La mala gestion de vueling repercute a Iberia ya que es quien realiza el servicio de atencion al cliente de ellos y por tanto si hay over booking tu eres quien da la cara aunque estes trabajando para iberia trabajas para Vueling.

Trabajo dinámico y buen ambiente

El trabajo como agente de pasaje en Iberia es dinámico y presenta retos diarios, pero es muy satisfactorio. Buen ambiente.

Un trato excelente y colaborador. Se promueve el compañerismo, la atención al cliente, el respeto. Para mi ha sido un pribelegio haber trabajado con e

Excelente, buen trato hacia los trabajadores, compañerismo,

Dinamica,

Un poco difícil al principio, aunque después te habituas

trato humano malo

falta de organización, incumpliendo su propio reglamento. Jefes con nula actitud y capacidad para las funciones que desempeñan.

Good experience

You will work with different nationalities and that’s to good to improve more culture. Different class of passengers. You will be able to manage different kind of situations.

Lugar de trabajo dónde se está muy expuesto ya que el cliente a veces se encuentra en situaciones de frustración o estrés y tú aparte de tu trabajo debes suavizar su estado de ánimo. Se necesitan capacidades de cuidado al cliente, resolución en grandes volúmenes de trabajo, mano izquierda, idiomas, paciencia e implicación.

Ventajas

Ambiente de trabjo bueno

Desventajas

Inestabilidad laboral

Poco recomendable

El trabajo es divertido, pero el salario es irrisorio (6,46€ brutos/hora) y teniendo en cuenta que muchos días te hacen ir para 2 o 3 horas, si no vives en el Prat vas a perder el tiempo y el dinero. Es cierto que hay otros pluses pero también son una miseria.

Eficiente

Coordinado, con buena organización departamental, variado en volumen de trabajo (en función del día). Aprendí sobre aspectos relacionados con facturación y embarque. Cultura laboral variada. Por otro lado, la parte más complicada era cuando detectaba algún tipo de error en la reserva. Lo que más me gustó fue que una vez que fuí capaz de aprender el método del sistema, era mucho más eficiente a la hora de atender a los pasajeros.

Ventajas

Desventajas

Intenso en ocasiones

buen ambiente de trabajo. buenos compañeros

buena experiencia en esta empresa. muy buena facilidad para cambiar de horarios y así poder conciliar con la familia. el ambiente de trabajo es exigente pero a la vez muy agradable

Ventajas

buen sueldo

Desventajas

trabajo temporal

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en IBERIA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8Remuneración/Beneficios
3.6Gestión