Hunkemöller

Valoraciones de Hunkemöller

Se han encontrado 33 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
He estado en Hunkemöller trabajando como dependienta casi 2 años. Empecé con un contrato temporal de 20h semanales para cubrir unas rebajas (3 meses de contrato). Después me ofrecieron otro contrato de 3 meses más y seguidamente me ofrecieron el contrato indefinido. Durante este tiempo he tenido subidas de horas (25, 30 e incluso 40). Quiero destacar, que se trabaja por borsa horaria, es decir, que puede que una semana hagas menos de esas horas y otra hagas más, solo te pagan las horas de más si te han subido de horas en el contrato. En mi caso, siempre me han adaptado el horario según mis necesidades y nos daban los horarios mínimo con 4 semanas de antelación. Sí, había algún cambio, por la baja de alguna compañera o algo parecido. Referente a la formación, es increïble. Haces varios cursos online y también tienes a una "buddy" que te forma siguiendo los valores de la empresa. Yo al principio tenía miedo porque no sabía absolutamente nada de lencería, pero que esto no os asuste porque todo os lo enseñaran. Siempre seguirás en constante aprendizaje, ya que todas las nuevas colecciones te las explican (tejidos, formas, temática...) y incluso cada mes aproximadamente viene una formadora. Hunkemöller es una empresa que ofrece el world class service, es decir, se ataca para vender a cualquier persona que entre. En la entrevista me explicaron en que consiste y me preguntaron si me gustaba). És decir, si no os gusta "atacar" al cliente este trabajo no es para vosotros. Aviso se trabaja con mucha presión, hay que cumplir unos objetivos, kpi's (media tiquet y número de piezas), - más...
Ventajas
Compañeras, ambiente, descuento empleada, trato de la encargada, sueldo(si llegas a objetivos).
Desventajas
Regionales y oficinas
Encantada salgo de esta empresa,outlet de san Vicente una maravilla de tienda,tanto la encargada que la entrevista fue una de las mejores que he tenido y las compañeras una pasada mi experiencia
Increíblemente decepcionante a cuanto pagan las horas extra. Absorben al cliente EN TODO Momento para venderles unas bragas de 10 euros. Tienes que estar TODO el día con el móvil leyendo el grupo de trabajo y la plataforma del trabajo.trabajan con bolsa de horas siendo lo más ilegal del mundo como lo hacen, te van quitando horas de tu contrato y llega julio y como hay vacaciones y rebajas pues echas 40 h unas cuantas de semanas xq las debes y vas a cobrar las de tu contrato ,hoy hay poca afluencia de gente en el CC?piden que llames al trabajo para que preguntes a que hora tienes que entrar CADA HORA!al final entras a las 20h,solo vas a trabajar 2 horas y te exigen unas ventas muy altas . te cambian horario de un día para otro sin importar tu vida fuera del trabajo y si dices no, malo. Haces trabajo de adjunta y te pagan como dependienta. Si haces una jornada de 7 horas SOLA, no tienes descanso para comer porque no puedes dejar la tienda sola y si tienes que entrar al baño tiene que ser corriendo. Valoración al trabajador, lamentable
Empresa con un nivel de exigencia alto debido al alto nivel profesional de sus mánager. Muy interesados en la formación de sus empleados.
O dedicas el 100% de tu tiempo o no vas a estar a la altura. Es muy estresante, te exigen sin parar. La gente se va desquiciada allí. El trato de la superior es bueno pero te tratan como un número no como una persona. Valoración personal 0. El salario es pésimo y echas mil horas que no te devolverán. Además te exigen que hagas mil cursos inútiles.
Ventajas
Lenceria bonita
Desventajas
Salario, horarios, cursos internos...
Una estrella, porque no puede valorarse con menos las condiciones laborales y el trato que dan a sus empleadas. Mi experiencia laboral en Hunkemöller ha sido horrible. He estado alli más tiempo del que me hubiese gustado y como indefinida. Y de haber sabido sus condiciones y formas de trabajar nunca hubiese entrado. Aunque adores el sector retail u similar, hunkemoller no se parecerá en nada a nada que pudieses conocer o desear. Para conseguir estar en plantilla deberás ser la perfecta vendedora 10 (no dependienta), que viva por y para la tienda las 24h del dia. Y aun asi acabarás quemada como todas, a pesar de las buenas caras que encuentres. La falta de personal hacía que la tienda estuviese lo minimamente cubierta para salvar el dia y las horas de mas ventas. Si hay un baja o enfermeda preparate porque te va a tocar si o si. Por supuesto aprenderas a llevar una tienda, no te quedara otra, ya que las pocas compañeras que tengas no durarán mucho alli, salvo para epocas de refuerzo o cubrir vacaciones, etc. El tener un contrato de trabajo de X horas semanales alli no significa nada, ya que trabajarás las horas que a ellos les convenga (a su productividad mas bien). La productividad es lo unico relevante alli, hasta el punto de que, tantas horas haces en tienda tanto debes vender, pero si vas antes a ordenar almacen o labores a puerta cerrada tambien son horas que debes sumar a lo productiva que deberas ser. Relamente no vas a librar ningun dia a la semana, ya que realmente los dias libres son horas a deber, o dias no trabajados. Inclusive si te pones enferma trataran de - más...
Mi experiencia en Hunkemoller ha sido muy buena, he de decir que el hecho de que la encargada sea buena hace mucho, ya que realiza una buena gestión de equipos y ofrece una excelente formación de cara a comenzar ya que no piden experiencia previa como lingerista. El ambiente de trabajo es muy bueno, se esta cómodo y también se preocupan de que estes bien y siempre te ofrecen ayuda si necesitas algo. En tema horarios son bastantes flexibles y se puede compaginar con los estudios, si tienes algún examen o algo te lo arreglan. Es un trabajo que exige mucho a la hora de vender y tema kpi`s se mira mucho, pero te ofrecen la formación y herramientas necesarias para aprender si te gusta este ámbito y sobretodo vender y ofrecer una atención y venta personalizada al cliente. El único incoveniente que habría es que a veces dependiendo de los contratos son pocas horas pero a veces realizan ampliaciones por periodos de tiempo que se necesite u optar a una vacante de más horas.
Ventajas
buen ambiente de trabajo, compañerismo, flexibilidad horarios
Desventajas
Pocas horas
Esto será largo, pero si estás considerando Hunkemöller deberías leerlo y tomarlo seriamente en cuenta. Hay una razón por la que la mayoría de las valoraciones buenas no pertenecen a antiguas dependientas, sino a trabajadoras actuales o puestos superiores (encargadas, adjuntas...). Y es que esta empresa sobrevive a base de la explotación y el maltrato de las empleadas base: las dependientas. La entrevista es un sueño. Cultura divertida, equipo unido, una marca que busca ser diferente. Todo rosita y precioso. Entras con unas ganas tremendas, y muchas de nosotras ya ibamos enamoradas como clientas en el pasado. ¡El equipo que siempre te trata genial te quiere con ellas! Y el descuento de empleada es la guindilla del pastel. ¿Qué puede salir mal? La respuesta rápida es TODO. Por el sueldo de una empleada de gran comercio textil que apenas te mira a la cara para cobrarte en caja vas a estar haciendo de personal shopper para todas y cada una de las personas que crucen tu puerta. Vas a convertirte en una auténtica acosadora desde el minuto 0 (he llegado a presenciar una regional CRONOMETRANDO el tiempo en que tardaba una compañera en saludar a una clienta recién entrada y echándole la bronca cuando el tiempo excedía los 5 segundos, sin importar dónde estuviese o qué estuviese haciendo la compañera en esos momentos), saludando nada más entrar por la puerta y abordando con todo tu querer y sonrisa falsa para que te compren sí o sí. El objetivo de toda marca es vender, pero Hunkemöller confunde vender con presionar indecentemente al cliente. Incluso con clientas que explícitamente - más...
Ventajas
Si algo, el descuento de empleada, ¡PERO ESPERATE A REBAJAS PARA ESO!
Desventajas
TODO ¡Huye!
Acaba con tu salud mental, te toman el pelo y se aprovechan de ti todo lo posible. No tienes un horario estable, la encargada te lo llega a cambiar 3 veces por semana y avisando fuera de tu horario laboral. Te exigen llegar a unos objetivos y para eso que presiones al cliente hasta que se sienta obligado a comprar. Los horarios son inhumanos, no teniendo tiempo ni para comer... Lo peor de todo es la continua presión que soportas, todas las exigencias y responsabilidades que no son tuyas
Ventajas
Mis compañeras
Desventajas
He trabajado como vendedora (lingerista) en HKM durante muchos meses hasta que yo decidi abandonar .. He de decir que mi experiencia fue "buena" solo por mis compañeras, no por la empresa ni como se desarrolla el trabajo y eso que la tienda y el trabajo me encantaba. Nuestro contrato era de vendedora, no de dependienta, la funcion principal es vender y hacerlo de la forma que exigía la empresa. Quien comience a trabajar alli debe saber de antemano que se trabaja con bolsa de horas, si tu contrato es de 20 o 25 h/semana puedes trabajar una semana 10 h y otra 30 h. Y por tanto, los horarios son rotativos y nada estables, (puedes ir 2 dias de mañana, 4 de tarde, etc) y lo mas comun es que aun con contrato de pocas horas no respeten ni un dia libre a la semana, menos aun si habia alguien de vacaciones o era navidad o rebajas o la escusa que fuese. Es frecuente que tu turno fuese incluso 2 horas a cerrar la tienda al final del dia. Lo mismo si estabas de apertura a 4 de la tarde que estando sola en tienda no podias ni comer. aunque te den tu horario con antelacion te lo modificaban la misma semana, o el dia anterior, claramente tienes que estar siempre disponible. con poco personal en las tiendas, las encargadas hacen malabares con los turnos de sus empleadas. Por lo que no es optativo ir un domingo o festivo de apertura a trabajar sabias que te va a tocar si o si. Incluso si te pones enferma te tienen que cubrir tus compañeras haciendo ellas mas horas sin que se les compense Por todo es muy dificil compaginar tu vida personar. Y mucho menos compaginar con cualquier otra o - más...
Ventajas
Aprender ser profesional en la venta. Equipo humano
Desventajas
Demasiadas cosas
Me pregunto como todavia se permiten muchas cosas en un trabajo. Para empezar estan siempre cambiando el personal, obviamente por algo será. No respetan nada tu horario. Te controlan al máximo para que vendas, si no te echan bronca y no estas nada agusto. Si no eres una acosadora 100% no vales para el puesto. Muchas horas no te las pagan. Si un dia que tienes fiesta te dicen de ir y te niegas te lo echan en cara. Te hacen entrar o salir 30 minutos mas tarde, para limpiar ( sobretodo si eres nueva ) y no te pagan ese rato. Mi encargada me hizo llorar más de una vez por cosas que me decía y me hacia sentir incomoda, me dijo que no pase el período de prueba porque el ambiente era incomodo si yo no estaba agusto. No recomiendo a nadie trabajar alli.
Desventajas
Mi experiencia en Hunkemoller fue muy mala. Al principio todo parecía muy bonito, además de que te resaltaban que es una empresa Holandesa y que el puesto de trabajo estaba muy bien. Los primeros días en la tienda fueron horribles, ya que te meten mucha presión por vender (como si fueses un comercial, hasta el punto de acosar a los clientes). Me decían que los clientes siempre tienen que comprar algo o sino como mínimo hacerse la tarjeta de la tienda, con lo que esto conlleva a un acoso constante a los clientes. El sistema de ventas que tienen en la empresa esta muy controlado, ya que en la entrada de la tienda, hay un contador de personas que cuenta los clientes que has tenido en tu turno para poder controlarte en cuanto las ventas realizadas si son acordes con los clientes que hayas tenido en tu turno de trabajo. Con ese sistema, te agobian muchísimo ya que si te entra gente a la tienda y no has vendido lo suficiente te echan la bronca, por el cual cuando te encuentras desempeñando el trabajo sientes un agobio constante. Otra cosa mala es el tema de horarios. Todas las semanas te van cambiando los horarios pero en la misma semana te lo vuelven a cambiar desorganizando completamente tu vida. Además de esto, cada dos por tres, te llaman para que vayas antes de tu hora o decirte otro horario diferente en el mismo día sin tener en cuenta tu vida personaly cuidado con decir que no, que luego tienes que ver las malas caras de la encargada y claramente si tiendes a decir que no a los cambios te van a echar. Además de esto, si hay trabajo, casi todos los días te decían - más...
Ventajas
aprendes el funcionamiento de una tienda de ropa
Desventajas
presión por vender, horarios cambiantes, exigencia no remunerada
Buen ambiente laboral, compañerismo, flexibilidad de horarios para poder compaginar tu vida personal y la encargada que tenemos en Hunkemöller Murcia, Isabel es una encargada 10. Compañera y está para y por la empresa y su equipo.
No te dejan crecer laboralmente. Y si es necesario hacen complot para que sea tu la que te vayas de la empresa y no pagarte ni la liquidación
buen ambiente laboral. venta al detalle de lenceria
Es una empresa donde se apuesta por la formación y por las personas , se exige a nivel ventas pero para ello te dan las herramientas para que puedas llegar a lo exigido. Muy conscientes de que tenemos una vida fuera de la empresa y se pone facilidades para todo. Siempre creando buen ambiente de trabajo, y sobretodo igualdad y mucho respeto. Muy humanos y cercanos
Ventajas
Formación, equilibrio personal y laboral
Desventajas
Formación en horas fuera de trabajo. Contradicciones en el equipo directivo. Poco tiempo para organizar cambios importantes. Exigencia no remunerada. Salario insuficiente. Poco personal para el volumen de trabajo.
Ventajas
La clientela
Desventajas
Desorganización
Actualmente formo parte de esta empresa, soy store manager (encargada de tienda) y he de decir que desde un principio se preocupan por ti, te ayudan, te apoyan... existe un equipo humano bastante bueno que no te dejan sola en ningún momento, desde cualquier otra encargada de tienda hasta el personal de las oficinas. Empresa que apuesta por la formación de sus equipos, por su evolución y por un futuro dentro de la compañía. Totalmente recomendable trabajar en Hunkemöller además que te diviertes haciendo que el cliente tenga una experiencia de compra inolvidable ! !
Ventajas
Muy buen ambiente dentro de la compañía.
Al principio todo son buenas caras y te hacen una formación y si que es cierto que aprendes sobre ropa interior, pero nada más. Como he leído en otras valoraciones, no respetan para nada tu horario... a pesar de las horas que tengas semanales adjudicadas, te ponen las que quieren y te lo cambian de un dia para otro, incluso el mismo dia... en mi ejemplo habia semanas que tenia dos dias de fiesta y me acababan llamando esa misma mañana para que fuera por la tarde, y a pesar de ser libre de negarme si lo hacia me ponian pegas... tambíen te obligan a presionar muchisimo a la gente, tanto que parece que les tengas que acosar para que compren... si no estas encima de los clientes al maximo para que acaben comprando no les interesas. También es cierto que a mucha gente le acaban hechando antes de que acaben el periodo de prueba o en el caso de una compañera que tuve, le hicieron sentir incomoda practicamente cada dia para que decidiera irse ( que es lo que terminó haciendo )para no tener que despedirla... Tengo muy mala experiencia en ese trabajo, no iba agusto, y mi encargada tenia muchos problemas con más empleadas y ya era sabido por recursos humanos y no hicieron nada... fatal, no recomiendo trabajar alli para nada.
Ventajas
Aprendes sobre ropa interior
Desventajas
Todo en general
Al principio todo bien, el producto es agradecido, el ambiente es bueno, las compañeras son encantadoras, tienes descuento de empleada... hasta que empiezas a ver cosas raras. Te piden hacer mil y un cursos en su plataforma online fuera del horario laboral que por supuesto no te lo pagan ni en tiempo ni en dinero. Juegan con tu tiempo como quieren, me llegaron a decir que mi turno tenía principio pero que no tenía fin, por lo que no podía planear nada en mis días. Esas horas de más van a una bolsa de horas que te devolverán en tiempo, produciéndose así unos desajustes brutales en los horarios de todas. Cuando te toca abrir te exigen estar 15 min antes y cuando te toca cerrar igual, ese tiempo ni siquiera va a la bolsa de hora, es directamente un regalo para la empresa. Las horas de nocturnidad no existen para ellos. Te exigen vender muchísimo, agobiando a los clientes hasta el punto de que te llamen pesada, pero no ofrecen comisiones ni incentivos a cambio. Ni el sueldo ni el trabajo en sí compensan la cantidad de tiempo y energía que das. Cuidado con quejarte, que te echan ;)
Ventajas
Buen ambiente con las compañeras
Desventajas
Son muy poco transparentes, tienen 2 meses de prueba en el contrato y cuando llega el día de antes de la finalización del período te echan, en mi tienda eramos 4 y solo se ha quedado 1, y por lo visto lo hacen en más tiendas, te explotan el tiempo que les conviene. Te avisan de horarios solo con dos días o incluso uno de antelación. Te obligan a hacer una venta agresiva creando un mismo guión repetitivo con los clientes, sientes que acosas a los clientes y los persigues (porque es lo que te exigen desde que pisan la tienda). Te hacen trabajar fuera del horario laboral y no te lo cuentan como horas trabajadas (pq van a bolsa de horas, que controlan como les convenga), tu horario es hasta las 9 y siempre sales media hora más tarde mínimo sin que nadie te cuente eso. Se han aprobechado de nosotras para montar una tienda, cubrir horas (que deben un monton a mucha gente porque si tu contrato es de 24 harás el doble), Navidades y Rebajas, y ahora que les conviene a la calle. En resumen, no tienen en cuenta al trabajador y son unos explotadores, no os fieis de las buenas caras dentro de esa empresa porque ya saben a lo que van, nada más llegar ya me enteré de como la Regional iba a desestabilizar a una chica para que acabara presentando ella la baja en vez de la empresa echarle, por no pagar finiquito.
Ventajas
Las compañeras q tambn han echado