Hotelbeds

Valoraciones de Hotelbeds

Se han encontrado 14 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Muy buen ambiente de trabajo
La valoración ha sido muy positiva porque he tenido la oportunidad de aprender a manejar programas nuevos y nuevos retos.
La ayuda mutua entre compañeros era constante en todo momento y estoy muy agradecida.
Pros
Seguro Privado y Beneficios sociales
Abundant nepotism
The head office is run by an incompetent group of beta males , all Introducing their under qualified friends to leadership positions . If you have a speck of intelligence this will be seen as a threat by the management teams and your working life will be as made as hard as possible.
Going for drinks and playing in the football team will ensure you a role where you are overpaid and do nothing, whereas intelligence and key skills are overlooked
Boa
Desempenho de acordo com as funções realizadas dentro da empresa.
No lo recomiendo
Trabajo estresante donde la empresa no se preocupa en absoluto de los empleados, sólo los números
Una empresa grande más: Eres un simple número.
Hotelbeds intenta convertirse en una gran empresa pero sólo consigue ser una empresa grande y muy mal gestionada.

Su mala gestión empieza por los empleados (aunque no parece su único error de gestión).

Si bien es cierto que el sueldo no es malo y que el departamento de RRHH intenta motivar mucho al empleado, al final, todo se trata de una máscara, de pura hipocresía que sólo intenta manipular al empleado para que se sienta muy cercano y agradecido a la empresa e intentar que sea muy rentable. Hasta aquí, no parece que haya nada malo.

El quick de la questión es que la gran mayoría de las empresas, sobre todo las grandes, sólo están interesadas en la RENTABILIDAD A CORTO PLAZO, puesto que muchas de ellas sólo tienen este "alcance visual" (bolsa, inversores especulativos, etc). Pero un proyecto profesional personal normalmente tiene en vista el medio/largo plazo y es allí donde es realmente muy rentable. En el corto plazo, el profesinal realmente bueno, suele tener un rendimiento bajo, porque las curvas de aprendizaje de este tipo de empleado son lentas y los resultados no son inmediatos, como es obvio.

Este tipo de empresas (la gran mayoría de la grandes y muchas de las pequeñas/medianas) jamás serán buenas opciones para la gente perfeccionista y los que quieren trabajar por placer más que por dinero (aunque también, por desgracia, eso suele ser raro). Las empresas, en general, sólo buscan "que el trabajo salga", y la calidad del mismo sólo importa de "cara a la galería"; tanto interna, para motivar a los empleados; como externa, para engañar a los clientes. Y este
 - más...
Pros
Grandes ventajas laborales: Sueldo, horarios, descuentos en servicios, etc.
Contras
Empresa corto-placista que sólo valora el resultado inmediato y, por lo tanto, no valora los empleados realmente excepcionales.
Productive and fun workplace
My daily role within the Quality Control Department included reviewing contracts in order to identify if any mistakes had been made by either the hotel firms or ourselves at Hotelbeds. Mistakes included: room mapping errors, hotel/board mapping, room rates and cancellation fees. I thoroughly enjoyed my time at Hotelbeds and would recommend it to anyone! Such a fun working environment and extremely friendly employees.
Crc
La escuela perfecta para aprender y gestiónar las peticiones de cualquier parte del mundo con hoteles
Esclavitud laboral
En el CRC Call Center en Palma, el control es nivel esclavitud, no puedes desconectarte ni un segundo del teléfono, 8 horas conectado, no debe ser ni legal. Te hacen trabajar sábados y no los pagan porque entre sábados y los días festivos que nos obligan a trabajar, superamos las 1752 horas que marca la ley y lo esconden devolviendo esasa horas trabajadas de más, en más tiempo para la pausa de comida, ILEGAL.
Pros
Contras
todos
Buen ambiente de trabajo, demasiados interlocutores
Para cualquier gestión es necesaria la intervención de demasiados departamentos, muchos de ellos innecesarios.
Pros
Contras
Tiempo
Lo mejor es la gente con la que trabajas tanto los compañeros como la mayoría de los superiores. Llegas a conocer personas de diferentes países de todo el mundo. Es facil moverse dentro de la empresa a diferentes departamentos y ampliar conocimientos. Como parte negativa destacaría la desorganización en general, muchas tareas duplicadas, muchos jefes a veces pensando en sus objetivos individuales en lugar de un objetivo común. Se trabajan muchas horas con salarios bajos.
Pros
Seguro medico, parking gratis, comida a buen precio, retribucion flexible, pilates, edificio moderno
Contras
Salarios bajos, cambio frecuentes de jefes, mucha rotacion de personal
Ambiente competitivo en donde das lo mejor que tienes
Trabajo divertido, con mucho movimiento lo que te motiva a alcanzar los objetivos. Aprendi a actuar con rapidez en la resolución de conflictos, a actuar con interligencia emocional hacia mis compañeros. Me permitió conocer muchos lugares y personas. Es una gran empresa, y por mudarme, tuve que dejar el trabajo. La parte difícil del trabajo, es en temporada alta donde tienes varios frentes abiertod, pero a su vez es lo adictivo del trabajo.
Pros
Viajes, bonus cuando se alcanzan los objetivos, flexibilidad en ausentarte del vtrabajo por motivos de salud.
Ambiente en el trabajo
El ambiente en el trabajo fue muy bueno. Recibí una buena formación y hubo buen compañerismo.
Pros
formación y buen ambiente
Contras
A veces se me colapsaba el ordenador.
Aprendizaje continuo
Se entra a trabajar y cuándo quieres darte cuenta el día ha finalizado....
He aprendido muchisimo de gestión de touroperación.

La gerencia y dirección es compleja, ya que hay muchos superiores, lo que facilita resoluciones a cualquier problema que surga.

Que haríamos sin los colegas.....el trabajo en equipo pienso que es fundamental.

Cuándo no se puede dar solución a una incidencia, impotencia.

La capacidad de aprendizaje que pensé que ya no tenía.
Pros
Seguro médico, bonos, pagas extra y compañerismo
Contras
El volumen de trabajo a veces stresante al no poderlo finalizar correctamente.
Productive and fun workplace
Technical support for travel agencies.
Change and booking management.

Support in the Administrative Department.

Claim payments to travel agencies.
Pros
Good team work
Contras
Long hours
Ver más valoraciones de Hotelbeds
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Hotelbeds. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,6
3,4