Hotel Novotel

Valoraciones de Hotel Novotel

Se han encontrado 50 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1676 valoraciones

Inmejorable empresa

Mi experiencia en Novotel fue muy buena. Los jefes intentan que haya buen clima de trabajo con todos los trabajadores y además de esto siempre te explican lo que haga falta de muy buena gana. El personal que contrata es muy simpático y siempre dispuesto ayudar.

Me encantó

Aprendí mucho el Director me enseñó mucho con respecto a montajes y protocolos a seguir

Ventajas

Mucho trabajo para quien quiera trabajar

Desventajas

Poco compañerismo

En equipo

Fue genial me gustaría que todo se normalizara con relación a la pandemia y recuperar mi empleo

Desventajas

Mucho trabajo en verano

Bastante buena

Fue un hotel en el que te sientes como en casa a la hora de ir a trabajar

Normal

Tiene alguna cosa que podría mejorar y otras que para mí están bien.

Estuvo poco tiempo,pero buen ambiente

Alto volumen de teabajo,pocas horas,pero mucho trabajo y poco tiempo

Ventajas

Poco tiempo

Desventajas

Mucho trabajo

Buen ambiente y buena organización de trabajo.

Buen ambiente y buenos compañeros de trabajo, buena organización para los cambios de turno, buena comunicación para un buen funcionamiento cocina-sala; respeto por los descansos, comedor y menú a parte para los empleados y café de máquina (no de vending) gratis; horas extras muy bien remuneradas...

Ventajas

Muy buena organización en el trabajo.

Desventajas

Pocas posibilidades de promoción.

El día típico en el trabajo consistía en ir por cada habitación del hotel reponiendo los mini bares. Aprendí sobretodo a trabajar haciendo las cosas bien y lo mas rápido posible.

Ventajas

Gran personal

Desventajas

Era solo fines de semana

buena empresa buenos puntos

buena empresa buen salario y trato comida exelente

Ventajas

seguro eps

Rapide passage

Mon avis n'est pas significatif car mon passage 'était que trop rapide

Gran lugar para el desarrollo de carrera. Ambiente de trabajo divertido

Ventajas

Comida incluida

buen ambiente de trabajo en la cocina

Sólo puedo valorar positivamente la oportunidad que me dieron de ser jefe de cocina durante 9 años, después de haber empezado como segundo de cocina. Aprendí mucho en la gestión de un hotel con un volumen de más de 200 habitaciones

Ventajas

libertad absoluta en la gestión de la cocina

Desventajas

falta de personal

Buen ambiente para realizar prácticas

Hotel bastante moderno y apto para realización de prácticas

ambiente muy divertido

mucha gente todos muy amables muy cordiales colaboradores y atentos cn el personal nuevo

Ventajas

muy cerca de casa

Desventajas

descansos muy escasos

No era un trabajo para toda la vida.

Me sentía cómoda en mi trabajo y las funciones que realizaba me gustaban bastante. Un día normal en la recepción de un hotel con 800 habitaciones y una ocupación de mínimo el 80% diario era un tremendo caos, con mucho estres y debías tener una capacidad resolutiva, organizativa y de resolución bastante alta, son aptitudes y habilidades que el puesto me ha ayudado a mejorar sin duda, así como la paciencia. Me gustaba que durante mis 8 horas de jornada laboral prácticamente el 90% de ellas me las pasaba hablando en inglés idioma que me encanta y con el que me siento realmente cómoda, además de la parte de atención al cliente por la que siento auténtica devoción. Si a eso le sumamos las funciones administrativas que realizaba a diario...no te daba tiempo a aburrirte. Lo que menos me gustaba del puesto de trabajo era la poca conciliación que podías tener de tu vida laboral con la personal, al menos en mi caso.

predisposición en el trabajo , para que yo aprendiera

estuve como alumna en practicas , recibí una enseñanza acorde a mi situacion en la empresa , realice tanto check-in como check-out de clientes , al igual que tuve tanto contacto directo como telefónico con los clientes futuros y hospedados en el hotel. fui la encargada de realizar el cierre de caja en el turno en el que me encontraba.

buen hambiente de trabajo

sin duda un buen sitio para trabajar .buen ambiente de trabajo

mozzo valet

muy contento con la empresa y la cobernanta i con los compañeros.

bueno

buen ambiente de trabajo en una cocina exclusiba hacia buffet

Ventajas

alojamiento

Desventajas

horarios

Una buena experiencia

Rodeada por un ambiente muy agradable haciendo la jornada laboral muy llevadera aunque hubiera mucho trabajo. Una empresa que mira por el medio ambiente y por ahorro. Da formación continua a sus trabajadores y siempre abierta a nuevas ideas y nuevos procedimientos. Es una cadena internacional que ayuda a sus trabajadores a cambiar de hotel en otro país si lo desean.

Ambiente de trabajo dinámico y divertido

Un día típico durante el turno de mañana era proporcionar un buen servicio durante el desayuno, lo más personalizado posible y entablando conversación con los clientes. En el turno de tarde consistía en atracción de los clientes del hotel para cenar en el restaurante, haciéndoles una explicación detallada del menú y promocionando los productos locales. Durante mi etapa en Novotel aprendí a desarrollar habilidades de venta, fortalecí mis conocimientos del idioma, aprendí hacer el apertura y el cierre de caja, hacer check-in y check-out, y lo más importante saber anticiparme a los deseos del cliente. La dirección durante mi estancia fue correcta. Y lo que más me gustó fue el ambiente multi-cultural entre el staff y la buena sincronización y profesionalidad del equipo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Hotel Novotel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Hotel Novotel