Hospital San Juan de dios

Valoraciones de Hospital San Juan de dios

Se han encontrado 79 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 286 valoraciones

Ambiente de trabajo muy bueno

Yo estuve trabajando muy bien ,me gustaba mi trabajo

Ventajas

Llevarnos bien las compañeras

Desventajas

No tengo nada que decir

Ambiente de trabajo un poco nervioso

No ha sido el trabajo de mi vida losCompañeros eran buenos

Ambiente de trabajo estresante, competitivo, no hay compañerismo, se dedican hablar mal unas de otras...

Muy mala experiencia en este hospital, pagan mal, las jefas tienen preferencias con empleados, hacen mobing a las compañeras nuevas, no ayudan a las nuevas.....

Ventajas

Pagas extras aparte

Desventajas

Hay mucho trabajo y poco personal..

Pesima

Dictadura laboralMuchos puestos de mando elegidos a dedo sin formación ni conocimiento sobre el puesto que ocupa explotación laboral en empresas exteriores y jóvenes hay zonas trabajo inadecuada que incumple la ley y se ocultan explotación laboral en general y estrés

Ventajas

Desventajas

Todas

La peor experiencia de mi vida

Trabajé como administrativo en la unidad de tráfico del hospital de Córdoba 2 semanas hasta que consiguieron echarme. Las compañeras de departamento eran odiosas se llevaban bien entre ellas y pasaron de formar y de explicarme cosas que luego querían que hiciera por mi mismo para poder tirarme por tierra continuamente cuando no lo hacía. No había compañerismo ni un mínimo de consideración. A día de hoy de lo mal que lo pase paso por el hospital y siento angustia de poder cruzármelas.

Ventajas

Buen sueldo lo poco que estuve

Desventajas

El departamento en general

Muy buen colectivo como una familia entera en colaboracion

Preparación carros de cura, toma temperatura corporal, enemas prescritas debajo supervision personal superior aseo y limpieza de pacientes, cambio posturas y dodotes, dar a comer, verificar seguridad el entorno del pacientes y materiales fungible, acompañamento al RX y paseo del pacientes, afeitamento de pacientes indicados, control de enfermeria,graficos constantes vitales, tirar basura, control deposiciónes , mantener almacen.

Ventajas

Muy buen bar de hospitalario, en el cual puedes comer con gusto y descansar en recreo.

Una empresa muy mala porque la jefa del servicio de cx Martha Liliana agudelo es una persona muy inrespetuosa y humillativa

Muy humillativa la here que está a cargo de salas de cx

Ventajas

Desventajas

No hay descansos solo uno en un mes

Compañerismo, poco personal muchos pacientes

Pasé allí casi 9 años, fue mi primer trabajo como enfermera, me dieron la oportunidad de formarme en otros servicios, esto me ha ayudado a empezar en el público en otros lugares.Muchísima presión de trabajo, demasiados pacientes para tan poco personal. Aún así el trabajo salía adelante a base de estrés y dolores de espalda. El equipo de trabajo que formábamos era una auténtica piña. El salario es bastante bueno, aquí es la privada que más paga. Yo siempre agradeceré la formación que me dieron y la manera en la que te enseñan a tratar al paciente.

Ventajas

Salario, compañerismo

Desventajas

Estrés y mucha carga de trabajo

Estupenda

Ha sido una experiencia personal muy buena y satisfactoria.

Ventajas

Compañerismo

Excelente ambiente de trabajo

Me encanta el compañerismo! Protegen bien a los empleados y jamas nos permiten estar solos, es un trabajo apasionante.

Ventajas

Compañerismo, salario

Desventajas

Estabilidad

Trabajo estresante si no estás preparado para ello

Depende de tu puesto es estresante ya que tienen una política de presión laboral debida a su falta de personal Entre el personal hay buen ambiente

Buen ambiente Grandes trabajadores buena organizacion flexible

Medianamente satisfactoria

El trato con recursos humanos es bastante bueno, muchas exigencias de trabajo por parte de algunos empleados sanitarios cuando tienes exceso de trabajo

Ventajas

Me gusta el trabajo realizado y el trato con los enfermos y familiares

Desventajas

Sacar obligatoriamente tu trabajo además de las altas exigidas que son obligatorias

Buen trabajo en equipo, muy familiar, acogedor, buen compañerismo.

Buen trabajo en equipo

En la HUCI hay muchísimo compañerismo, tod@s están muy unidos.

Aseo y movilización de pacientes. Transporte de enseres del hospital. Repartir comida a los pacientes.

Los compañeros me ayudaron a integrarme rápido

Al ser simplemente un día, tampoco tuve mucho tiempo para valorar bien las condiciones, por lo que no me parecería justo opinar.

Trabajo divertido

Gran empresa con trabajo en equipo el trabajo es bueno.

Se trabaja muy bien en equipo

La amabilidad y el apoyo tanto de mis compañeros como de los supervisores

Triste.

Entre con mucha ilusión, pero na verdad no era o que esperaba, de planta que trabaje apenas una aux. Se intereso en ayudarme y encinar, no me aceptaba en la planta recebi muchas humillaciones, venía a casa llorando todos los días, puesqueria irme... me hablo con una otra supervisora y me dice que tenga paciencia...

Buen centro de trabajo

Es un hospital excelente para aprender, especialmente patologías como ictus y aspectos generales de geriatría.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Hospital San Juan de dios. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3.8Remuneración/Beneficios