Holiday Inn

Valoraciones de Holiday Inn

Se han encontrado 40 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 16.951 valoraciones
Siempre hay que llegar por lo menos 15 minutos antes para realizar las labores correspondientes siguiendo el check list.
Fueron dos años muy positivos a nivel profesional, ya que me permitió terminar de formarme y además me permitió entrar en el mundo laboral en una gran empresa. Tenía bastante responsabilidad por el tipo de clientes que teníamos y al volumen de trabajo, pero fue una experiencia muy enriquecedora.
Se imparten capacitaciones frecuentemente al personal y los objetivos de la marca son conocidos y llevados a cabo por cada empleado.
Las personas con las que trabaje eran buenas y amables. Aunque el jefe de turno era un poco favorable con otras personas eso no me detuvo a seguir en mi trabajo, pero al ser una carga mayor y laborar por 11 horas y resivir el mismo sueldo, me motivo a salir de ahi
Pros
El ambiente
Contras
La paga y los horarios
Buena empresa para trabajar, excelentes prestaciones y opciones de crecimiento
Atención al cliente desde la entrada hasta la salida, ayudándole con las maletas o en otros servicios generales del hotel.
El ambiente con las compañeras fue muy bueno.
El salario es el mínimo por convenio, no contrataban más de un año y el trabajo era a turnos, 32 horas semanales. No había personal fijo de noche, también va a turnos. El recepcionista también es el camarero. Utilizan el PMS Opera/Micros Fidelio.
Pros
Recibes comisiones por venta o puntos para canjear en la cadena.
Contras
No contratan más de un año, no hay posibilidad de promoción ni de trabajar a jornada completa
Hay un buen ambiente de trabjo, he congeniado con bastantes compañeros y compañeras, y aunque he trabajado temporalmente , aun tengo contacto con algunos y quedamos para vernos.
He aprendido a desemvolverme en mi trabajo solo, puesto que en turno de noche no tenia compañeros. Quiza eso era lo mas dificil.

Lo que mas me gustaba era el trato con el cliente y el compañerismo que había.

Con la direccion bien, aunque en el turno de noche tenia poco contacto.
Estuve encantada de formar parte de la plantilla de este Hotel en el centro de Valencia durante un largo periodo de tiempo. En poco tiempo me ascendieron cuando vieron mi experiencia y flexibilidad y la verdad es que solo puedo decir que el sueldo quizás me pareciò escaso, pero en general, tanto el director como los compañeros hicieron de este trabajo una experiencia inolvidable
Pros
Ambiente de trabajo
Contras
el sueldo
Todos los monitores eramos bien reconocidos y muy respetados.
El único problema es el sueldo que era bastante bajo para todo lo que trabajabamos
El ambiente laboral en general es confortable, salarios y prestaciones de ley
Pros
Cercania a domicilio
Es una empresa que cuenta con las opiniones de los empleados para mejorar la eficacia y calidad de sus servicios.
Ambiente ejemplar. Medios como training.... para tu desarrollo personal y laboral.

Para mí fue un logro personal y laboral. Sin apenas conocer el idioma me adapté al cambio y día a día fui avanzando hasta conseguir tener en mi equipo personas a mi cargo.
The care they put into my resume opened many doors. I believe everyone should invest in a professionally written resume. This is definitely the go to company!
Un trabajo interesante pero con el tiempo se ha vuelto rutinario
Pros
Los compañeros
Contras
El sueldo
Excelente trabajo, fui suplente contratado por el Hotel y me trataron como si estuviera de toda la vida, buen compañerismo, buen trato jefes magníficos sueldo perfecto
Contras
trabajo sin estres con tareas diarias y elaboracion de buffe desayunot y limpieza de zonas comub¡nes del hotel
Pros
horario
Contras
sueldo
Toujours a la reception mais cette fois nous etions une equipe de 2 receptionistes plus dans le bureau juste derriere nous avions le département des reservations;très utiles!

Ce qui nous permettait de faire uniquement check in & et out plus biensur tout le domaine des informations touristiques, réservation pour les restaurants visites touristiques et parfois malheureusement les plaintes.

Un des aspect sympatique c'est que très règulièrement nous recevions des groupes aussi bien Breziliens que chinois et cela crée une confiance et c'ètait toujours un plaisir de les voire arriver sachant que tout etait preparé dans les chambres selon leurs coutumes un geste qu'ils appreciaient tout spécialement travail qui sans nos magnifiques femmes de chambres n'aurait pas été possible.
Pros
Equipe adorable et travailleur
Contras
hôtel situé dans une zone isolée peu visible pour attirer de noveau client
Como encargado de compras era un trabajo bastante individual, pero siempre en contacto con los otros departamentos para ver sus necesidades. Aprendi tecnicas de negociación y cosas de contabilidad, asi como a manejar mejor el excel. La parte mas dificil del trabajo era controlar algunos costes por falta de medios de la empresa en este aspecto. No se podia ascender de puesto, pero si aprender de otros, sobre todo dentro de administración
Pros
Horario
Contras
Falta coordinación entre departamentos
Tareas propias del puesto de trabajo, pero o que destaco es el gran ambiente de trabajo que teníamos.
Pros
Ambiente laboral
Contras
Pocas oportunidades de crecimiento
Buen ambiente laboral.
En lo negativo, sólo la distancia desde el aeropuerto de Santiago de Chile a mi lugar de residencia de ese entonces me obligaban a un traslado de casi 2 1/2 hora cada vez.

El resto, labores propias del cargo como Auditor-Recepcionista. Solucionar situaciones planteadas por los huéspedes llegando a acuerdos positivos tanto para éstos como para la empresa, aplicando siempre las políticas de esta última ajustadas al huésped.
Pros
Seguros médicos
Contras
La distancia entre Aeropuesto y Lugar de residencia
Es un gran equipo y hay un ambiente profesional y de compañerismo donde nunca había visto antes. Desde luego se puede estar muy agusto trabajando en Holiday Inn Andorra
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Holiday Inn. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
Basado en 16.951 valoraciones