Hilton

Valoraciones de Hilton

Se han encontrado 99 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 15.030 valoraciones

Trabajp en grupo, apoyo a todo momento entre Encargados y funcionarios y buen trato al empleado.

Para mi a sido uno de los mejores Hotel en que he trabajado. En todo tiempo que necesitas hay apoyo tanto de los funcionarios como de los Encargados. Tambien preocupacion y cuidado hacia al bien estar del funcionario para que este bien caso tenga algun priblema de salud o algun acidente laboral. Denteo de lo que hay no hay explitacion porque esta bien dividido y organizado el reparto de trabajo y como he dicho antes el trabajo en grupo se ve muy presente ennel Hotel.

Ventajas

Seguro Medico, 14 pagas, buen sueldo para la categoria de Camarera de Pisos, salir en tu horario, uniforme y trabajo en equipo.

Desventajas

Que no sea contrato indefinido.

Buen sueldo

Un paseo, hacia ningun lugar damos un rodeo y entramos en un bar parecia tranquilo se podia incluso hablar ponte aqui unos litros que esto del beber es como el rascar todo es empezar siempre

Mal

No son profesionales, nerviosos y no ayudan nadaSolo miran cuándo va a salir problema y cuando van a decir algo. Salario pequeño Hotel con baja calidad

Mucho compañerismo y un trabajo nada monótono, buen ambiente de trabajo

Para el hotel muy bueno, m experiencia allí fue muy grata junto con el gran aprendizaje que me llevo conmigo, Descubrí que trabajar en hoteles es, muy duro pero muy satisfactorio a la vez., muy buen trato por parte de compañeras, encargadas, gobernantes etc, una experiencia maravillosa que no olvidaré, Me encantó trabajar en Hilton, y el hotel tiene mucho encanto, y si los clientes se iban contentos con el trabajo realizado la satisfacción era doble

Ventajas

El ambiente entre trabajadores y jefes. Hay mucha unión, y que una vez le coges el truco es más llevadero, Tus horas por ley dada de alta etc

Desventajas

A veces más trabajo del correspondiente como en muchos otros sitios

Standard

Sometime the interview it's not about the experience you have !!! It's about the interviewer likes you or not !!! O been working for hilton 5 years , ot was really great job !! Now im applying for positions, but they don't call back as they post positions just because the have to do only !! It's great company, and it should be for everyone haze experience!!!!!!

Ventajas

All goid

Desventajas

Good time

Yo estuve muy agusto la empresa es muy buena

Le doy 10 los compañeros majisimos fácil para poder trabajar y muy feliz lo recomiendo

Ventajas

Tiene muchas ventajas

Buen ambiente laboral. El chef gran profesional y mejor persona ..

Ventajas

Muy buen sitio para mejorar tu currículum

Desventajas

Buen ambiente de trabajo. Posibilidad de desarrollo.

Ya que hostelería es un sector con trabajo bajo presión, en el Hilton Sa Torre, debido al director, no hay estrés.

Buen ambiente laboral y trabajo en equipo

Aprendí parte de los procesos administrativos de un hotel, desarrolle capacidad resolutiva, aprendía delegar actividades, uso de software como Avaya y opera.

Desventajas

horarios extensos

Ers una empresa que me gusta mucho y me siento muy comoda trabajando para ellos...

Excelente me gustaría seguir con ellos y poder aprender más...

Ventajas

Muy bueno

Desventajas

Si tenemos tiempo cuando el.momento sea el suyo

The best work for professional

The best part of my experience.I miss this hotel in Valencia😥

Muy buena

Bueno fue una experiencia muy buena para mi no puedo decir más nada

Ventajas

La comunicación

Desventajas

Mejoras

Todo mi vida yo trabajo de limpieza

Yo soy una chica muy trabajadora punctual y tengo experiencia de limpieza 8anos gracias

Ventajas

Limpieza

Desventajas

DIOP1234

Great place to work

Great quality of service and product, good work environment, well paid and good treatment of staff. With a good attitude and proactivity, a good place to work and improve in professional life

Valorar tu trabajo .aunque no me llamaron para poder volver a trabajar

Todo bien

Estuve muy bien en el trabajo aprendí mucho y ahora me gusta más la atención al cliente

Podrían pagar más sueldo o pero el ambiente laboral está muy bien

Ambiente bueno

Falta trabajadores. Uno trabaja por dos. Está de moda en últimos tiempos.

Ambiente de trabajo ameno con facilidad de comunicarse.

A la hora de trabajar todos estaban dispuesto a enseñarte a cumplimentar unos estándares bastante altos, los cuales ayudan al progreso personal en cuanto al sector de la hostelería se refiere.

Productive

Hpusekeeping Supervisor: Organize housekeeping schedules. Check that the rooms are clean and available to customers. Order the necessary material. Inventories

Ambiente exelente divertido

Buen lugar para trabajar aprender ya que es una empresa grande y famosa por su atencion y confort al cliente, aprendi a resolver problemas con clientes dificiles y saber llevar el tema, lo que mas me gusto es el servicio en desayunos, espero regresar algun dia con mas experiencia.

Ventajas

comedor surtido .

Desventajas

necesitamos mas ascensores para el personal.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Hilton. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 15.030 valoraciones

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional