Herbalife

Valoraciones de Herbalife

Se han encontrado 107 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ser distribuidor de Herbalife, es la mejor forma de comenzar el día, te desayunas con su Formula 1, ya por ahí obtienes todos los nutrientes necesarios para tu cuerpo, te da la energía que necesitas para un grandioso día de productividad, ayudando a otros en su salud, dándoles la mejor herramienta para tener una vida de bienestar y ademas de eso, poder brindarles una oportunidad de negocio con el cual obtener ingresos extras.Aprendí que este modelo de negocio te permite administrar tu tiempo a tu ritmo. Ser tu propio jefe, sin embargo hay que trabajar cada día, ser constantes. Todos ganan con esta oportunidad, claro esta que quien se enfoca mas en producir ira mas rápido a encontrar sus suenos. Una vida saludable y de calidad.
Ventajas
Administras tu tiempo, segun las actividades que tengas, yo en particular estoy con mis hijos con tiempo de calidad
Desventajas
No hay contras, solo no debes parar, Yo lo hice y luego retome
Lo pintan todo muy bonito. Que es fácilmente posible ganar 2 o 3.000 euros, que te van a ayudar a acoplarte a la empresa y que el ambiente de trabajo es sensacional. Pero la realidad es bien distinta. Te tienes que buscar la vida, son productos caros que la mayoría de la gente no compra y el trato en la formación es pésimo, cargado de ordinarieces, falta de respeto y de educación de los preparadores y con una capacidad cultural bastante excasa por la forma de hablar y de explicar los objetivos, la dinámica de grupo y la forma de trabajar de la empresa. No recomendaría a nadie este trabajo. Además, te dicen un horario y te explotan muchas más horas de las que te proponen inicialmente. Es como una secta. Hacen eventos de vez en cuando los sábados de 5 o 6 horas donde hay que pagan y los dirigen personas que se hace pasar por ricachones y que todo lo han conseguido a costa de Herbalife y dicen idioteces y que todo lo que toman perteneciente a la marca les hace tener una salud fenomenal cuando son productos normales y corrientes. Incluso, de mal sabor. Los batidos o las barritas energéticas saben fatal. Nada que ver con similares productos que venden en los supermercados
Ventajas
No podría destacar ninguno.
Desventajas
Explotación laboral, maltrato psicológico a los empleados, formación deficiente, etc.
Empresa cuyos comerciales deben de ser autónomos pero con gran ratio de beneficios. Es simple, trabaja, haz clientes, cuida tu cartera de clientes y ganarás dinero.
Ventajas
El plan de trabajo y enseñana
Desventajas
Muchas horas de trabajo
Es una empresa multinivel, al final siempre vas a depender de tu trabajo, lo bueno que tiene es que te ayudan a formarte, y puedes ayudar a otras personas a que se unan a tu equipo, pero hay que trabajar mucho hasta conseguir hoy en día a alguien que merezca la pena
Ventajas
Trabajar desde casa
Desventajas
Unos ganan mucho y otros muy poco
was an amazing experience where I learned a lot! I started there when i was soldier in the spanish army, then i applied discipline to learn what I’ll need for be successful in this company
Me encanta mi trabajo, ayudar a personas a llevar un estilo de vida más saludable brindándoles a cada cliente una asesoría y acompañamiento personalizado.
Ventajas
Permite llegar a ganar mucho dinero dependiendo de la productividad de uno mismo
No puedo decir mas que lo dicho en el resumen de la valoracion.
Avalio de forma positiva, o colaborador tem que ser dinamico e de alto astral.
PARA MI TODO ES MARAVILLOSO, en esta empresa encontré mi propio yo.
Ventajas
Libertad laboral
Desventajas
Libertad horaria
Se puede trabajar desde casa, lo cual para mi es muy satisfactorio para poder ocuparme de la familia. No hay jefes El horario lo marcas tu No dependes de nadie, más que de uno mismo El calendario loarcas tu, por lo cual cualquier día puede ser festivo para ti A mi que me gusta viajar, con llevar un teléfono y un ordenador no importa donde esté y sigo generando ingresos y al mismo tiempo disfrutando. Formaciones a distintos niveles, los cuales nos enseñan a mejorar en todos los aspectos, pero siempre enfocado al negocio. Y para mí una de las cosas más satisfactorias es que ayudo a personas a cambiar hábitos nutriciónales, con lo cual van mejorando y cuando te Dan las gracias por ello... Para mí es el mayor regalo.
Ventajas
El producto
Desventajas
Para mi no hay contras
It was completely different to any other work experience i have had after it. I was paid in commission so the paid was entirely proportional to the effort i put on it. It was very productive as it was the first time i had clients and i had to give them a good treatment in order to satisfy and maintain them
Captación de cliente. Mucha información personalizada
Aprendes a hacer determinadas comidas y cuidado personales,a ayudar a personas con problemas. Pero no obtienes mucho equilibrio económico
Ventajas
Desventajas
Si
Excelente en todo lo referente a la Empresa Herbalife y en todas sus áreas
Ventajas
Reconocimiento, promocion y estabilidad
Inclusión en el trabajo con facilidad para aprender y poder adaptarse, además se aprende mucho sobre las personas y su esfuerzo, lo más difícil era encontrar gente que no tuviera una idea negativa, aunque con mis dotes comunicativos, muchas veces conseguía que la gente entendiese la dinámica, pero lo que más me gustó fue ver como personas que yo había ayudado empezaban a mejorar en sus vidas gracias a mis consejos.
Flexibilidad en el horario marcado por uno mismo, de lo cual también asimismo son los ingresos. Autónomo.
Ventajas
Buen ambiente de trabajo, excelente labor la que se hace.
Desventajas
Los ingresos se los marca uno mismo.
No me gustó como agobiaban a los clientes para que compraran sus productos.
mucha dedicación para poder progresar , es necesario vender y llamar para no dejar caer el negocio u en su defecto consumir para que se noten resultados
la peor empresa donde he trabajado, sistema piramidal
Aprendí a desenvolverme por mi misma, a eliminar mi miedo escénico y por supuesto a llegar a la gente, a organizarme sin dejar de mencionar que mejore mi salud. Viaje mucho y conocí mucha gente. Pero no es algo que queria para toda la vida.
Me gusta porque permite disfrutar de mi tiempo y vida
Ventajas
Tiempo
  1. Valoraciones de empleados