Hays

Valoraciones de Hays

Se han encontrado 10 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1017 valoraciones

Muy orientada a los objetivos. Perfiles altamente comerciales

El nivel de exigencia es muy elevado, considero que hay compañeros Seniors muy preparados y con grandes dotes de gestión de equipos y otros no tanto. El nivel de rotación es elevado dada la presión que aumentó en los últimos meses, para cumplir objetivos muy estrictos en cuanto a llamadas, visitas, leads, entrevistas y contrataciones. La acogida a personas sin experiencia es deficiente, sin embargo si ya has tenido experiencia previa como consultor, te acercan perfectamente la metodología y corporativismo de la empresa y la acogida es buena ( en tal caso). Han trasladado las oficinas, mejorando notablemente el entorno de trabajo. Los compañeros hacen grupos y suelen hacer planes sociales por grupos fuera del trabajo, lo cual me parece bastante sano.

Peor prácticamente imposible

Trato nefasto a las personas. Muy poca profesionalidad.

Un experiencia corta pero muy enriquecedora

Hays me ha permitido conocer el ámbito de RRHH a otro nivel

great place to work

I had the opportunity to work with Hays for 1.5 years and it was a fantastic experience. We were 7 consultants working in the engineering team . I have learned new skills in sales, and of course I have now a good knowledge of the spanish engineering sector.

Como ETT: muy profesionales

Serios y rigurosos con la información del puesto ofrecido, tanto la verbal (entrevistas, contactos) como documental (contrato de trabajo, nóminas). Me ofrecieron un trabajo con posibilidad real de incorporación directa a la empresa, y así fue, incluso para todos los que entramos a la vez. Lo menos bueno: las vacaciones y pagas extras estaban prorrateadas en el salario, de algún lado sacarán sus honorarios...

Ventajas

Seriedad, profesionalidad.

Desventajas

Salario menor al de la empresa de destino.

Preparación de pedidos, Carga y Descarga de Camiones, ubicación de palet en estanterías de altura. Control de Stock. Inventarios, Remitos y demas.

Ventajas

Estabilidad Laboral y Buen trato con la Gerencia.

Desventajas

Ubicación del Trabajo y no promover puesto.

Una empresa de recriting

Aunque es una empresa de recruting o ETT ofrece cursos a las personas que coloca en las ingenerias de Madrid

Una buena escuela comercial

ganas buen variable pero te acabas quemando por los ritmos que debes llevar, la escasa conciliación con la vida personal y el hecho de que no cambien muchos tus tareas aunque asciendas de puesto. Buena escuela comercial

No sabían valorar los activos humanos que tenían

La promoción de la gente era debida más a si estabas dispuesto a dorarle la píldora a los superiores que por tu valía como trabajador. Y creían que tenían derecho a presionar hasta puntos extremos.

Ventajas

los compañeros

Desventajas

los jefes ascendidos de golpe

Hotel Assistant

Hotel, Kitchen porter, houskeeping, I worked in a hotel for two years and in a Recruitment Agency to Sales department.

Desventajas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Hays. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Hays