Valoraciones de Hays

Se han encontrado 9 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
El nivel de exigencia es muy elevado, considero que hay compañeros Seniors muy preparados y con grandes dotes de gestión de equipos y otros no tanto. El nivel de rotación es elevado dada la presión que aumentó en los últimos meses, para cumplir objetivos muy estrictos en cuanto a llamadas, visitas, leads, entrevistas y contrataciones. La acogida a personas sin experiencia es deficiente, sin embargo si ya has tenido experiencia previa como consultor, te acercan perfectamente la metodología y corporativismo de la empresa y la acogida es buena ( en tal caso). Han trasladado las oficinas, mejorando notablemente el entorno de trabajo. Los compañeros hacen grupos y suelen hacer planes sociales por grupos fuera del trabajo, lo cual me parece bastante sano.
Trato nefasto a las personas. Muy poca profesionalidad.
Hays me ha permitido conocer el ámbito de RRHH a otro nivel
Serios y rigurosos con la información del puesto ofrecido, tanto la verbal (entrevistas, contactos) como documental (contrato de trabajo, nóminas). Me ofrecieron un trabajo con posibilidad real de incorporación directa a la empresa, y así fue, incluso para todos los que entramos a la vez. Lo menos bueno: las vacaciones y pagas extras estaban prorrateadas en el salario, de algún lado sacarán sus honorarios...
Ventajas
Seriedad, profesionalidad.
Desventajas
Salario menor al de la empresa de destino.
Preparación de pedidos, Carga y Descarga de Camiones, ubicación de palet en estanterías de altura. Control de Stock. Inventarios, Remitos y demas.
Ventajas
Estabilidad Laboral y Buen trato con la Gerencia.
Desventajas
Ubicación del Trabajo y no promover puesto.
Aunque es una empresa de recruting o ETT ofrece cursos a las personas que coloca en las ingenerias de Madrid
ganas buen variable pero te acabas quemando por los ritmos que debes llevar, la escasa conciliación con la vida personal y el hecho de que no cambien muchos tus tareas aunque asciendas de puesto. Buena escuela comercial
La promoción de la gente era debida más a si estabas dispuesto a dorarle la píldora a los superiores que por tu valía como trabajador. Y creían que tenían derecho a presionar hasta puntos extremos.
Ventajas
los compañeros
Desventajas
los jefes ascendidos de golpe
Hotel, Kitchen porter, houskeeping, I worked in a hotel for two years and in a Recruitment Agency to Sales department.
Ver más valoraciones de Hays
  1. Valoraciones de empleados