H10 HOTELS

Valoraciones de Mesero/a en H10 HOTELS

Mesero/a12 valoraciones

Se han encontrado 12 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 46 valoraciones

Buen ambiente de trabajo en equipo

Valoro el trabajo en este hotel, hay un buen ambiente de trabajo, hay mucho compañerismo y eso hace que el trabajador se motive y realice su trabajo con mucho empeño.

Muy biena experienncia

Trabajo muy intenso y satisfaccion y buen equipo de trabajo

Ventajas

Desventajas

Que solo es temporada verano

Bajo salario.

Es una buena empresa, pagan puntual, se trabaja bien , buena organización trabajo en equipo en ocasiones, ayuda de compañerismo, personal encargado muy educado, salario bajo podrían mejorarlo.

Ventajas

Pagos puntual.

Desventajas

Samario bajo.

Una buena empresa, excelente servicio, Buena calidad en los productos de suministros.

Para mi fue muy gratificante, haber trabajado en una empresa como H10 . Aprendí mucho ,Buen ambiente de trabajo y un excelente servicio para los clientes.

Contenta

Aprendes mucho de compañeros y trabadores. Los cursos a los que las empresa te manda son bastante importantes para tu crecimiento laboral

Muy buen ambiente con compañeros y con jefes

Estuve poco tiempo pero tengo que decir que muy bien. Las compañeras siempre dispuestas a ayudarte y l@s jef@s un trato buenísimo, comprensivos y mucho apoyo. El trabajo es fuerte, depende de ti que puedas con ello. En general muy bien.

Ventajas

Compañerismo, buen ambiente y trato cordial

Desventajas

Ambiente de trabajo muy divertido

Muy buen equipo de trabajo Buenos jefes ,se necesita más personal

ambiente regular, aveces bien y aveces mal ( como en todos)

Pues mi horario era de 12h a 17h y 3 o 4 días a la semana hacía 8 horas ( las 3 horas de más contaban contaban como extra) por esta razón llegaba a los 900 y algo. en 5 horas son 14 habitaciones y en 8h son 20, se acaban muy bien, a tiempo, eso si eres rápida y limpias bien. no aprendí nada nuevo ya que había trabajado en hoteles más fuertes y este se me hizo muy sencillo. me gustó bastante. lo más difícil pues los días de muchas salidas! lo que más me gustaba mi horario y la facilidad de las habitaciones.

Ambiente de trabajo tranquilo y llevadero.

Trabajo llevadero y el ambiente bueno. Y buenos compañeros y jefes

Ventajas

Seguro médico

Desventajas

No hay descanso para café

Ambiente dinámico

Sueldo y cooperación laboral bastante decentes. La organización es mejorable. Los horarios son adecuados.

Desventajas

No hay sección en la cafetería para las camareras

Ambiente de trabajo sostenible, divertido y saludable.

Actualmente favorable. Ameno y cultural, es una empresa agradable, tranquila y legal. Te ayudan con cualquier duda o problema que se genere.

moybien

Yo estaba trabajando en este hotel es una buena integral Y está disponible en la administración competente y dedicado en su trabajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en H10 HOTELS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • H10 HOTELS