H10 HOTELS

Valoraciones de Auxiliar de comedor en H10 HOTELS

Auxiliar de comedor4 valoraciones

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 46 valoraciones

Excelente.. Maravillosa

Superior.. Después de muchos años en la hostelería y en diversos departamentos tras dos veces 3n el H10 solo deseo volver.... En resumen la mejor cadena hotelera en la que he trabajado y donde he visto que el trabajador cuenta... Sin más

Ventajas

Organización estupenda evita que el trabajo que ya es duro se convierta en un estrés constante

Exelente

Buen trato ,bien educados ,y con muchas ganas de superación personal

Ventajas

Crecimiento laboral y personal

Buen sitio para adquirir destrezas y velocidad.

Buena. Al tener un equipo grande siempre se está en compañia por lo cual siempre se encuentran referencias para mejorar. Son competitivos también empujan y animan a sus empleados a ello. La única pega es muchas veces a falta de recursos cómo, más menaje y más materia prima fresca de calidad. Y algo de falta de control propio de las plantillas grandes.

Ambiente de trabajo 10

Nunca había pensado que trabajaría de ayudante de cocina aunque fue muy poco el tiempo que estuve en la empresa creo que he aprendido mucho, hay mucho compañerismo por lo menos en el turno en el que trabaje y aprendi bastantes cosas en muy poco tiempo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en H10 HOTELS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • H10 HOTELS