H10 HOTELS

Valoraciones de H10 HOTELS

Se han encontrado 41 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 45 valoraciones

Buen sueldo a cambio de trabajo duro

Buen sitio para trabajar. Hacen contratos fijos y son muy formales a la hora de pagar.

En el periodo de prueba me quemé una mano y me despidieron de un día para otro sin una motivación

Ventajas

Cocina limpia porque nueva

Desventajas

Si te quemas una mano trabajando te echan Para no darte de baja te despiden

Buen ambiente entre los compañeros

Valoración positiva en los 3 hoteles de la cadena en los que he trabajado

Ventajas

No le encuentro ninguna ventaja

Desventajas

Horarios a veces malos

Trabaje con esa empresa hace años fue la mejor empresa. Me fui porla crisis en 2009

Yo les doy a la empresa H10 diez .Me gustó el trabajo con esta empresa respeta a clientes exteriores y interiores

Ventajas

Tienen todos los seguros

Desventajas

Habia tiempo para desayunar y comer hubo descanso

Excelente.. Maravillosa

Superior.. Después de muchos años en la hostelería y en diversos departamentos tras dos veces 3n el H10 solo deseo volver.... En resumen la mejor cadena hotelera en la que he trabajado y donde he visto que el trabajador cuenta... Sin más

Ventajas

Organización estupenda evita que el trabajo que ya es duro se convierta en un estrés constante

Muy biena experienncia

Trabajo muy intenso y satisfaccion y buen equipo de trabajo

Ventajas

Desventajas

Que solo es temporada verano

Exelente

Buen trato ,bien educados ,y con muchas ganas de superación personal

Ventajas

Crecimiento laboral y personal

Bajo salario.

Es una buena empresa, pagan puntual, se trabaja bien , buena organización trabajo en equipo en ocasiones, ayuda de compañerismo, personal encargado muy educado, salario bajo podrían mejorarlo.

Ventajas

Pagos puntual.

Desventajas

Samario bajo.

Ambiente de trabajo excelente

Buenas condiciones laborales, buen sueldo, ambiente acogedor

Una buena empresa, excelente servicio, Buena calidad en los productos de suministros.

Para mi fue muy gratificante, haber trabajado en una empresa como H10 . Aprendí mucho ,Buen ambiente de trabajo y un excelente servicio para los clientes.

Exigen mucho y ofrecen poco. Aún sabiendo que la empresa mira para si misma, nunca la frase "somos un número" cobro tanto valor como en esta empresa para mí.

Buen sitio para adquirir destrezas y velocidad.

Buena. Al tener un equipo grande siempre se está en compañia por lo cual siempre se encuentran referencias para mejorar. Son competitivos también empujan y animan a sus empleados a ello. La única pega es muchas veces a falta de recursos cómo, más menaje y más materia prima fresca de calidad. Y algo de falta de control propio de las plantillas grandes.

Dependiendo del equipo de trabajo se lleva mejor o no

Se preocupa por el trabajador, aunque falta un poco más de formacion

En general se valora el trabajo en equipo y hay buena relación entré gerentes y trabajadores

Satisfactoria

Aprendí bastante en un ambiente muy bueno. Personal excelente y buen clima de trabajo. Posibilidad estabilidad laboral.

Una empresa sería y responsable

Un buen trato personal y trabajo en equipo... buena atención al cliente

Contenta

Aprendes mucho de compañeros y trabadores. Los cursos a los que las empresa te manda son bastante importantes para tu crecimiento laboral

Gran equipo

Me sentí acogida desde el momento uno y sigue siendo sin duda el mejor equipo jamas conocido.

Muy buen ambiente de trabajo y muy buen equipo.

H10HOTELS y en especial H10 Sentido Playa Esmeralda es una empresa de una gran categoría y así mismo se comporta con los empleados, respetando los horarios y las condiciones laborales. El ambiente de trabajo en Recepción es casi familiar, el equipo de trabajo es muy competente y comprometidos, siempre dispuestos a ayudarte. Los días de más llegadas o salidas estábamos todo el equipo trabajando juntos desde el Ayudante Recepción hasta el Subdirector para poder ofrecer al cliente un buen servicio. Personalmente teniendo en cuenta que nunca había trabajado en un puesto similar, agradecer a la empresa por darme la oportunidad de iniciarme en el mundo de la Hostelería con el puesto de Ay, Recepción.

Ventajas

Buen ambiente de trabajo.

Un ambiente dependiendo del servicio a veces agradable a veces un poco tenso, amabilidad en general en todos los departamentos

Bien, nunca dejaría atrás volver a trabajar con esta cadena, se agradece trabajar con empresas serias y en crecimiento

Ventajas

Desventajas

Distancia laboral jerarquica

Una buena empresa en términos generales

Una buena empresa en términos generales, uno se siente acogido en la misma desde el principio.

Ventajas

Cultura empresarial

Desventajas

Sueldo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en H10 HOTELS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • H10 HOTELS
¿Qué añadirías o cambiarías?