Valoraciones de H&M sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 165 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Desde que se entra hasta que se sale del trabajo notas que has aprobechado el trabajo ya que no es una faena monotona.
Aprendí a lidiar con más de un problema a la vez y hacer multi-tasking.

La dirección era comprensiva con cualquier problema que puedas tener y además siempre están abiertos para hablar contigo.

La parte más dificil sería en los momentos de cierre que tienes que dejar todas las prendas en orden y en su sitio organizadas por tallas.

Lo que más me gusto fue que aun que te cueste cualquier ambito del trabajo siempre puedes pedir ayuda a cualquier compañero de trabajo y te ayudara sin ningúnn problema.
Pros
Descuentos dentro y fuera de la empresa.
Contras
Descansos cortos a la hora de poder salir.
Las dependientas y managers te miran con superioridad y piden que seas alegre y que sonrías con los clientes cuando ellas no lo son. Te echan en el mes de prueba sin motivos. Su personal es fijo y casi nunca dejan a trabajadoras nuevas en la plantilla para largo plazo. Lo único bueno era el salario y la atención con los clientes.
Pros
La atención con el cliente, el salario
Contras
Se creen superiores a ti, no valoran tu esfuerzo, son antipáticas, no te dejan crecer en la empresa
Era la primera vez que trabajaba con la minusvalía y en tienda de ropa lis primeros 15 días estuvimos en un curso pagado igual que cuando trabajabas
Aprendí de forma fácil y practica

Me encontraba muy bien realizando el trabajo en grupo y a pesar del trabajo

Intenso era muy gratificante
Te hacen una formación a través de tests donde no aprendes nada, luego si tienes alguna duda te tratan como un tonto, una vez la encargada delante de los clientes me dejó en ridículo. Las compañeras horribles también, 0 empatia. Los horarios muy mal organizados, lo cambiaban cuando les daba la gana, ni te avisaban y encima te hacían sentir culpable. Yo iba 20h semanales pero a lo tonto podía llegar a hacer 30, muy mal pagado.
En absoluto recomendaría trabajar ahí.
Relacion con los compañeros estupenda, la empesa respecto a horas y pagos no es muy flexible
En general la empresa y el trabajo me gustaron, la empresa es cumplidora y fuerte, el ambiente con los compañeros no es excelente, pero si de respeto y colaboración, para los nuevos si deben realizar más formación aunque solamente vayas a trabajar tres meses porque por momentos uno se puede sentir perdido en algunos temas y eso es lo que más deben mejorar porque te cuesta mucho a veces no conocer cómo realizar ciertos procedimientos y prácticas, considero que también las empleadas fijas deben hacer sentir más parte del equipo a las nuevas porque algunas solamente querían dar ordenes sin ni siquiera ser las responsables, el trabajo es estresante y cansado pero equilibran tus horas, respetan tus horarios , te dan tus pausas, siempre te organizan tu turno para conocer en qué áreas estarás hasta que termines. Los beneficios son buenos y útiles como los descuentos en ropa, café y agua incluidos en el área de personal. Lo que más valoré es que exista un trato humano y correcto entre todos los trabajadores.
Trabajo con mucho ritmo con descansos, dependiendo de los compañeros el trabajo se te hace más ameno .
Un ambiente agradable y con buena comunicación con los compañeros, ayuda y con buena energía entre compañeros para trabajar.
Pros
Descanso para uno mismo
La experiencia fue genial, trabajé unos meses en verano y a veces era un poco agobiante pero es lo normal en rebajas. Los primeros días hubo alguien conmigo explicándome todo y te repetían las cosas las veces que fueran. Siempre te ayudaban los compañeros y el ambiente es muy bueno. Respetan mucho si necesitas algún día libre y se adaptan a tus horarios. Muy contenta con el salario y la experiencia en general.
Grandes compañeras de trabajo, es el sitio donde mas he aprendido se han portado excelente. El salario es bueno y la conciliación entre trabajo y descansos esta muy bien. Dan días descansos para tomar el bocadillo y el trabajo en si no se hace pesado. Recomiendo 100% esta tienda
Presionan a sus empleados al máx., realizas horas extra cada día que ni disfrutas ni te remuneran, básicamente te presionan para que lo hagas.Defienden sus valores de empresa que luego los mismos managers no cumplen. No protegen al trabajador de situaciones como bullying de otros compañeros, miran hacia otra parte y/o se unen al grupo. Lo mejor en esta empresa es callar, por mucho que te digan que te protegen... sino después de todo lo sufrido, no hacen nada frente la situación y se vuelven en tu contra y te presionan hasta que no puedes más y te marchas de la empresa.

Hay 3 niveles jerárquicos en cada tienda:

>Shop manager : Jefa de tienda.

>Managers : Jefes de departamento, Controller y Escaparatistas.

>Sales Assistants: Ventas.

El salario vs la exigencia y la responsabilidad que se exige en H&M, está muy mal pagado en cualquier role.

En cuanto al plan de desarrollo que te ofrecen en la entrevista según tus objetivos, es como todo en esta empresa... una vez que estás dentro ya se les olvida...

En jornada completa -15 min para desayunar o merendar y 30 min para comer.
Pros
Dia de tu cumpleaños libre
Contras
tantos
En general mi valoración es buena, buenas condiciones,buen ambiente, por sacar alguna pega a veces la dificultad para conciliar y en mi puesto el sueldo, muchas responsabilidades no remuneradas
Pros
Descuento personal, pausas en jornada de 5 horas o superior, gran ambiente
Contras
Sueldo
Estuve 4 meses trabajando allí y volvería a repetir. Oportunidades de ascender y todo super legal.
Pros
Día libre en tu cumpleaños, festivos voluntarios y bien pagados.
Contras
Es complicado formar parte de la plantilla fija.
Fué el peor ambiente laboral que he sentido nunca en mi vida . Compañerismo bien . Lo peor las encargadas encima tuyo constantemente , nivel de presión descontrolado .no puedes tener agua cerca de tu zona de trabajo . Puedes estar hasta 6 hrs en el mismo puesto (caja, probador )te sentirás como un objeto , porque aveces ni saben si te has tomado descanso. Si te enfermas mal porque parece que no puedes enfermarte o no eres humano . Si vas al baño más de dos veces parece como si fueras a hacer algo malo . Nunca se te dice cuando haces algo bien , todo lo malo siempre Broncas para todo lo que hagas sea bueno o malo. Gritos delante de los clientes , palabritas delante de los clientes . Clientes quejándose por las largas colas que se hacen en cajas y probadores en tiempo en donde deben multiplicarse los empleados , hay poco personal y se exige mucho.
Al principio todo bueno, pero conforme pasaban los días la gente de volvía cada vez más antipática y falsa. Si a uno de plantilla no le caias bien iban directos a por el mánager para quejarse, y ya tenias la bronca del día. Mucha preferencia y malas contestaciones hacia los que no les hacíamos la pelota.
Los que teníamos contrato temporal solo nos apoyamos entre nosotros, ya que todos los demás iban a meter mal rollo
Pros
Buen sueldo
Contras
Cambian el horario cuando les da la gana
Para ser una empresa de Retail tiene unas condiciones muy buenas (2 días libres a la semana, 12 sábados al año, día de cumpleaños libre y remunerado, descuentos para empleados, 100% del salario estando de baja...) Tienen una política interna de empresa muy buena pero que las personas que la gestionan, lo hacen muy mal (filosofía sueca aplicada en España) y los salarios son muy bajos, ya que no hay convenio de empresa, son colectivos provinciales. Para personas muy proactivas que sepan gestionar bien el estrés
Pros
Condiciones laborales
Contras
Los salarios
Si despides a personas por enfermar , aún con bajas justificadas, no sois dignos de tener buenos empleados.
Os dediqué mi trabajo y todo mi esfuerzo y me decepcionasteis.

No os recomendaré nunca a nadie...
Me ayudaron a adaptarme al ritmo de trabajo y aprendí muchísimo de mis compañeros. Volvería a trabajar allí sin dudarlo!
Pros
Sueldo, ambiente de trabajo, cercanía
Contras
el horario del comercio
Aunque siempre se puede mejorar, es una empresa en la que estuve muy cómodo, con un equipo muy bueno, un trabajo muy bien pagado y unos horarios que podía compaginar perfectamente con mis estudios y mi vida personal.
Una empresa que como beneficios al trabajo de las mejores
Pros
Día del cumple
Contras
Horarios
He trabajado 8 años en esta empresa, que de lo que ha intentado ser a lo que se ha convertido en los últimos años pasa un mundo. La carga laboral es excesiva, nunca acabas tu tarea y la sensación es frustrante, si lo sumamos a las área manager que solo saben hablar de mala manera y no saludar a la plantilla, se resume en un ambiente de tensión y malos rollos.
A nivel salario está muy por debajo de lo que esperas, no hay comisiones y los bonus anuales son prácticamente inalcanzables, ya sea por dinero o por bajas. Según el store manager que tengas tu vida va a ser terrible en cuanto a conciliación familiar o justa. Hay mucha gente que no vale para el puesto que tiene, pero si saben lucirse los de arriba los aman y tu cargas mas trabajo aún. En una época había trabajo en equipo, ahora mismo solo es pasar las jornadas. El cliente está en el ultimo escalón, jamás tienes tiempo para atenderlo. Han perdido el rumbo totalmente.
Pros
Es una gran escuela.
Contras
Salarios, promociones, areas manager incapaces
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en H&M. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,5