Valoraciones de H&M

Se han encontrado 604 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La empresa y las condiciones son aceptables, pero llevo ya dos años con un contrato de 12h semanales
trabaje poco tiempo para poder valorar correctamente la empresa
Las dependientas y managers te miran con superioridad y piden que seas alegre y que sonrías con los clientes cuando ellas no lo son. Te echan en el mes de prueba sin motivos. Su personal es fijo y casi nunca dejan a trabajadoras nuevas en la plantilla para largo plazo. Lo único bueno era el salario y la atención con los clientes.
Pros
La atención con el cliente, el salario
Contras
Se creen superiores a ti, no valoran tu esfuerzo, son antipáticas, no te dejan crecer en la empresa
Muy buen ambiente de trabjao y muy colaboradores que sus trabajadores mejoren en sus areas lo único malo era la distancea entre mi trabajo y donde vivía era muy lejos y no descansaba muy bien y un poco el eestres laboral que tenía gracias
Pros
El horaio flexible
Contras
La distancea donde vivia
Excelente organización en el Punto de Venta, con un Planning Diario claro y Rotación Horaria de tareas que aportan a la jornada dinamismo. Las Rutinas y Procedimientos están perfectamente definidas facilitando el Aprendizaje y desarrollo de nuevas competencias.

Encomiable labor del Equipo de Visual Merchandising, con movimientos diarios de Producto y Análisis de KPIs para ofrecer una Customer Experience notable y garantizar una Imagen Comercial.

Buen Ambiente de Trabajo, no exento de Competitividad. El Sales Team procura hacer Equipo y orientarse en la misma dirección.

A mejorar, la Formación de Inmersión debería mejorarse para permitir a las nuevas Contrataciones adquirir el Ritmo y Herramientas de Trabajo rápidamente. Y, a pesar de que la empresa posee una Excelente herramienta de Trabajo y Comunicación, el Feedback (basado en el Apoyo Activo y Liderazgo), no se utiliza lo Suficiente para pulir hábitos de trabajo y Potenciar las Fortalezas de cada Individuo.
Estresante debido a que fue la campaña de navidad (y a mi poca experiencia laboral por aquel entonces) pero bastante buena experiencia.
Fue una buena experiencia, aprendí a trabajar en tienda. Es muy importante el trabajo en equipo y la presencia en público. Es una buena oportunidad para trabajar temporalmente, pero es difícil ascender.
Para mí, trabajar en HyM fue como el que en un pestañeo ha visto pasar un año de su vida.
Pros
Flexibilidad
Contras
Pocos
Desde que se entra hasta que se sale del trabajo notas que has aprobechado el trabajo ya que no es una faena monotona.
Aprendí a lidiar con más de un problema a la vez y hacer multi-tasking.

La dirección era comprensiva con cualquier problema que puedas tener y además siempre están abiertos para hablar contigo.

La parte más dificil sería en los momentos de cierre que tienes que dejar todas las prendas en orden y en su sitio organizadas por tallas.

Lo que más me gusto fue que aun que te cueste cualquier ambito del trabajo siempre puedes pedir ayuda a cualquier compañero de trabajo y te ayudara sin ningúnn problema.
Pros
Descuentos dentro y fuera de la empresa.
Contras
Descansos cortos a la hora de poder salir.
Valores muy arraigados, sirve para abrirte la mente y conocer gente. Lo peor son las personas de las áreas de cada departamento: maleducadas, sin empatía y pocas ganas de trabajar en equipo.
La valoracion es buena
Buen horario

Te facilitan todo
Comprensión y compañerismo trabajo en equipo de diez
los encargados eran muy amables y los compañeros tambien, todo el mundo trataba de ayudar a alguien y todo era mas facil-
No me gustó la política de empresa para realizar contrataciones
Era la primera vez que trabajaba con la minusvalía y en tienda de ropa lis primeros 15 días estuvimos en un curso pagado igual que cuando trabajabas
Aprendí de forma fácil y practica

Me encontraba muy bien realizando el trabajo en grupo y a pesar del trabajo

Intenso era muy gratificante
baja por no decir pesima , el trabajo es estupendo pero como ya dije anteriormente muy poco tiempo de trabajo te llaman una semana para trabajar y hasta luego lucas , ya luego si hace falta te vuelven a llamar otra semana por la subida de produccion , pero por lo demas un trabajo genial si consigues un indefinido...
Valoran y escuchan a los empleados y les forman para poder hacer bien su trabajo. Mi experiencia en esta empresa fue muy buena.
Es un trabajo en el que es difícil sentirse valorado, hay un nivel muy alto de exigencia y pocos recursos.
No te hacen sentir parte de la compañía ni se valora la iniciativa.
Te hacen una formación a través de tests donde no aprendes nada, luego si tienes alguna duda te tratan como un tonto, una vez la encargada delante de los clientes me dejó en ridículo. Las compañeras horribles también, 0 empatia. Los horarios muy mal organizados, lo cambiaban cuando les daba la gana, ni te avisaban y encima te hacían sentir culpable. Yo iba 20h semanales pero a lo tonto podía llegar a hacer 30, muy mal pagado.
En absoluto recomendaría trabajar ahí.
Muy buena tienda para trabajar, tienes tiempo para descansar, ya que tienen un propio comedor donde podemos tomar un snack......Horarios flexibles
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en H&M. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,5