H&M

Valoraciones de H&M

Se han encontrado 697 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 10.166 valoraciones

Ambiente de trabajo

H&M es un empresa que trata muy bien al empleado. Lo único es el estrés diario y la carga de trabajo que a veces es demasiado grande porque no tienen los recursos suficientes y intentan trabajar con horas mínimas.

Ventajas

Seguridad

Desventajas

Trabajar los findes de semana

Ambiente de trabajo divertido.

Trabajar en H&M es aprender a estar en todas las secciones y tener un día de trabajo dinámico y versátil. Si necesitan que vayas más horas o cambiarte el turno siempre te preguntan antes, como máximo tres días antes del cambio. Siempre haces las pausas reglamentarias, intentando tenerlas en medio de la jornada, ni al principio ni al final. Los compañeros son todos muy simpáticos y agradables, y los encargados también. Sin duda, una de las mejores experiencias que he tenido.

Ventajas

Descuentos en artículos de la tienda.

Desventajas

El horario es rotativo, si estudias tienes que pedir un permiso para que te pongan solo de mañanas o tardes, y pueden no dartelo.

Ojala haber seguido alli

Ambiente súper bueno. Te incentivan cuando haces las cosas bien. Personal muy atento y simpatic@s

Al principio muy bien

Al princupio muy bien pero cuando no le bailas el agua a un deparment ya ta cruicifican y te hacen la vida imposible si algo no les gusta de ti te dejan como undee y no puedes subir a nada si no comes el culo

El ambiente de trabajo es bueno y las tareas van rotando

Ambiente inmejorable

Buen horario, mejores condiciones, y un ambiente excepcional.

Ventajas

Pausas

One of the better call centers

Nice place to work, people were lovely, it was just the erratic shifts that was an issue for me, difficult for work life balance. Overall a nice place to work though if you don't mind different shifts and sometimes working 7 or 8 days, probably more in a row.

Sales sabiendo hacer de todo

Te enseñan a hacer de todo, pero es temporal, valgas o no valgas no hacen indefinido a nadie.

Fueron 15 años muy buenow

15 años de mi vida con muy buen ambiente y compañeros

Nice place to work for a while

It's a nice place to work although the job can be stressful sometimes. You are paid little but I won't say below the market. People is nice in general and offices are really comfortable.

Genial!!

Estuve 3 meses cubriendo vacaciones y repetiría sin pensarlo

Los compañeros son buenos, aquí se trabaja el trabajo en equipo, todos somos un equilibrio entre todos.

Ventajas

Buen salario

Desventajas

Los horarios

Fuerte ritmo de trabajo y compañerismo

No obstante el fuerte ritmo de trabajo y el nivel de exigencia muy alto que a menudo generan estrés, el ambiente es muy bueno y las horas pasan volando. La compañía tiene muy Buenos valores y da la oportunidad de crecimiento a los perfiles más exitosos. Solo podrían pagar mejor.

Trabajo en equipo y grandes valores.

La experiencia después de 11 años ha sido buena.He crecido mucho gracias a la empresa.Me han inculcado grandes valores.El ambiente es bueno.

Buena experiencia

Muy buenos compañeros ayudan en todo hasta que te íntegras, las jefas en general bastante bien. Alguna con mucho ego, el trabajo en general es bueno muy constante.

Buen trabajo

Un salario decente en comparación con otras tiendas, lo malo son los horarios

Dependienta H&M

Mi experiencia en H&M ha sido muy muy buena los compañeros con los que estuve fueron una maravilla y mis jefes una maravilla también. Ellos no trabajan en plan aqui yo soy el jefe se tratan de igual a igual hay mucho compañerismo. El sueldo esta muy bien y los extras estan muy bien pagados.

Une bonne expérience

Une ambiance agréable Un vrai travail de groupeBonne communication des managersUne formation permanente de qualité Salaire confortable pour le marché Des avantages par rapport à d'autres entreprises Réduction sur l'ensemble du groupe h&mDes collègues vraiment sympaMais un turn over importantEt selon le moment une quantité de travail parfois vraiment importante

Estresante pero merece la pena

Depende de la tienda donde trabajes será más estresante o más tranquilo, dependiendo de su tamaño y de la gente que vaya.El salario es MUY bueno si tienes un contrato de pocas horas y haces muchas horas complementarias.

Buen salario

Buen salario, encargados no tanto, horas extras bien pagadas

Genial

Estuve en campaña de Navidad y fue estupendo. Buen salario, te enseñan muy bien. Tienes tú media hora para comer y 15 min para descansar a parte.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en H&M. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 10.166 valoraciones

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional