GVA Labora

Valoraciones de Auxiliar administrativo/a en GVA Labora

Auxiliar administrativo/a4 valoraciones
Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Me ha aportado conocimiento del funcionamiento de la Administración Pública, el trato con los usuarios, la gestión de subvenciones y los fondos de la Unión Europea
Pros
Estabilidad
Contras
Sujeción a cambio de puesto
Trabajo serio, agradable y completo en el cual puedes mejorar y aprender día a día con la ayuda de tus compañeros y jefes, estos últimos muy bien organizados y amables tanto dentro como fuera del mismo trabajo.
Pros
Trato en el puesto de trabajo
TRABAJO EN EQUIPO 100%, DESARROLLO DE LAS HABILIDADES PARA LA COMUNICACION, MANEJO DE LAS INSTITUCIONES Y SU BUROCRACIA, DESARROLLO DE LA EMPATIA Y LA PROACTIVIDAD CONTINUAMENTE.
Pros
TRABAJO RAPIDO Y EN CONTINUO MOVIEMIENTO Y APRENDIZAJE
Contras
MUCHA GENTE, POCO TIEMPO PARA ATENDERLOS
No es un trabajo monótono, cada persona viene con una situación personal diferente y por supuesto con momentos difíciles. La inscripción del demandante es delicada ya que el hecho de estar sin trabajo les genera ir desmotivados y tienes que actuar de forma que se vayan sintiendo más cómodos. Lo más complicado es la inscripción de los extranjeros por el tipo de documentos con los que has de tratar ya que debes asegurarte que están legalmente en España. Tanto con los compañeros como con el director de la oficina el trato es correcto y mientras no se acumulen expedientes funciona el centro.
Lo que más me gusta del trabajo es que continuamente estás formándote y el trato tan directo con el ciudadano.
Pros
no los hay.