Guardian Industries

Valoraciones de Guardian Industries sobre Gestión

Se han encontrado 16 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Excelente. Buen ritmo de trabajo. Gente seria. Formacion continua.
Pros
Contras
Trabajo a turnos
Muy mal ambiente de trabajo mucha gente premiada sin merecerlo, eres un número, cada día peor trato y más jefes que operarios, explotación total de los trabajadores trabajando a más de 50 grados todos los días, salario alto pero no acorde al puesto y riesgos que corres
Pros
Poder elegir vacaciones cuando quieras
Contras
Trabajar festivos y fines de semana
Me encantó trabajar en la empresa,Buenos compañeros y grandes supervisores.
Espero volver pronto
Te convencen diciendo que es una empresa con posibilidades reales de promocion y no es cierto. El sueldo lo recortan por todas partes alegando que hay que ahorrar en gastos. Pero solo lo recortan a los cristaleros y no al enjambre de jefes de todo tipo. Un desastre.
Pros
Trabajo fijo.
Contras
Explotacion personal
El tiempo que estuve trabajando en SRG Global fue muy bueno, aprendí bastantes cosas, y mas cuando eres joven, que aprendes de la gente mas mayor y te ayuda en lo que necesites.
Se aprovecha una situación en la que la empresa va mal para echar a empleados que no lo merecen porque hacen muchas preguntas o se cuestionan las decisiones de sus jefes. Los que siempre alagan a su 'superior' son valorados y los buenos trabajadores solo dependiendo del jefe que se tengan..

El salario es bueno y la cultura de empresa lo sería si realmente se llevara acabo y aplicara en los gestores de equipo, lo cual no pasa ni se intenta.
Hay equipos jóvenes y con buen ambiente de trabajo, mientras otros son muy tóxicos. La estabilidad laboral es inexistente y la promoción limitada a tu afinidad con tu jefe, Tu puesto puede desaparecer dependiendo de quien entre al mando. La mayoría de decisiones están tomadas desde EE.UU. y no se defienden bien los puestos en las plantas europeas.
Pros
Salario y algunos compañeros
Contras
Nepotismo y directivos sin buen juicio
Una gran empresa con buenos profesionales, un ambiente de trabajo agradable y muchos beneficios.
Trabajo con piezas pláticas del automovil cromadas

Ahora hay cambios, hasta ahora una empresa con gran liderazgo y previsión de crecimiento.

Todos aportamos.

Estar a más de 600 Km. de mi familia

El estar siempre en tensión, el mundo del automovil es muy competitivo.
Pros
Cafés gratis instalaciones deportivas dentro del centro de trabajo, jornada laboral flexible
Contras
Muy lejos de mi mujer y mis hijos
Mi evaluación para srg es muy positiva!
Empresa con bien ambiente laboral!
Posibilidad de mejorar estatus con el tiempo!

Dedicación por parte de la directiva a sus trabajadores!
buen ambiente de trabajo, un gran equipo formado por tres departamentos, calidad, ingenieria y diseño
Los aspectos más positivos están relacionados con la compatibilidad de vida privada con laboral (horario flexible para empleados), la cantidad de formaciones que te permiten aprender sobre los procesos que existen en las plantas, y el buen ambiente de trabajo con compañeros.
Los aspectos menos llevaderos pueden ser la carga de trabajo en momentos puntuales y el desconocimiento sobre tu futuro laboral inmediato en incorporaciones recientes.
Pros
Cheque Gourmet, Servicio Médico, café y agua gratis.
Contras
Atualmente, promoción de becarios.
Se toma en cuenta al personal en cualquier actividad.
Muy vinculadas las áreas de trabajo, en general muy buen clima organizacional.
Contras
Lastima que solo fue un contrato para una campaña de 6 mese, pero aprendí manejo de grúas, recepción de pedido e inventarios y trabaje en un ambiente excelente competitivo y con unos compañeros maravillosos. Un sueño de trabajo y empresa

La dirección apenas la ves, todos los empleados de oficinas están en ellas.solo tratas con recursos humanos en la entrevista, lo demás son encargados de secciones.

Colegas implicados y enseñando a implicarse, geniales

Lo mejor, lo dicho arriba, añado la calidad y protección para riesgos laborales

Lo mas difícil: el horario americano 4 turnos 365 del año 366 bisiesto., pero a todo se acostumbra uno.

Me apeno que no fuese seleccionado para mas campañas. si tuviera la oportunidad, volvería sin vacilar ni un segundo.
Pros
Compañerismo, productividad
Contras
horario americano 4 turnos 365dias. pero como dije antes a todo se acostumbra el cuerpo.
Ambiente del trabajo muy agradable.la ayuda entre nosotros al trabajar,a la vez que el supervisor te deja actuar y se muestra confiado en las tareas que hay que realizar.Se aprende continuamente cosas nuevas.Lo que mas me gusta de mi trabajo la confianza que me dan mis superiores y la responsabilidad y seguridad que les doy yo al desenpeñarlo.La parte mas dificil es cuando por tu parte lo tienes echo el trabajo,pero a falta de poder terminarlo por otras personas..La direccion y gerencia una maravilla,serios en sus puestos,y a mi personalmente muy buena gente..
Mi experiencia profesional es amplia, ya que Guardian me permite y me reta a desempeñar puestos de responsabilidad, sobre todo en el área de mantenimiento.
Esta cultura de dirección basada en la implicación, control, evaluación y motivación, crea un ambiente de trabajo dinámico alentando a todos los empleados a mejorar y reducir costes en las áreas que le competen.
mi valoracion personal es que es una empresa muy buena seria cuando hay ser .sabe agradecer el ecfuerzo del operari .les tengo que agradecer todos estos años por todo lo que he aprendido y sobre la direcion conmigo asta el ultimo momento se portaron bien de mi trabajo me gustaba todo
Pros
el trabajo estaba muy valorado
Contras
cuando yo estaba si no parabas en algun de descaso se pagaba
Trabajo en el que puedes aprender del resto de personal sanitario, al trabajar en conjunto con médico y enfermera.
Ver más valoraciones de Guardian Industries
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Guardian Industries. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,6