GRUPOUNO CTC

Valoraciones de GRUPOUNO CTC

Mostrando las 37 valoraciones
Falta mucha organización por parte de los jefes. Un salario muy bajo
Ventajas
Horarios
Desventajas
muy agradecido y satisfecho con ellos, esperando volver a repetir experiencia laboral con ellos y seguir mi vinculación con esta gran empresa.
Ventajas
horario y salario
Desventajas
Salario por debajo del SMI, faltan complementos salariales en nómina, incompetencia por parte de la administración de la empresa
Trabajo hostil, mal ambiente en grupo CTC Revlon, en el Pla de Santa Maria
Estuve trabajando unos meses en ella con una promoción de ducados rubio. me echaron el día antes de fin de año. El coordinador de coruña me puso escusas como que el ordenador no funcionaba para alargar que metiera los gastos y ahora después de mil wasaps sin contestación y por fiarme me dicen que no me los pagan. tener cuidadoo!! no devolvaís tablet ni nada hasta que os den lo que es vuestro por que no son de fiar! no quiero que le pase a nadie más y aré lo necesario para ello. simplemente contando mi tan pésima experiencia.
En 1 año con ellos ves que te roban tus derechos, te dicen de un día al otro cambio de horario y recorte de horas en un contrato parcial sin vacaciones. Suelo muy bajo nunca sabes que vas a cobrar. No te dan ropa de trabajo hay que insistir mucho para que te den una camiseta de manga corta en pleno invierno.
Desventajas
La valoracion es muy buena empresa con sus trabajadores.
Buen ambiente de trabajo, trabajo muy profesional y buenas herramientas de trabajo
Todos los días hacía lo mismo, era un trabajo muy monótono ya que el tiempo que estuve trabajando las cestas de Navidad prácticamente ya las tenían compradas todas las empresas y poca gente se interesaba en informarse y comprarlas.
La organización nefasta, se preocupa más el empleado de que todo salga bien que la propia empresa. Te mandan la información el día de antes, y, si es una promoción, tienes que comprar tú mismo los productos que necesitas (producto, servilletas...) que luego SUPUESTAMENTE te pagan, yo no llegué a recibir ese dinero. Te obligan a llevar una vestimenta de la que, de nuevo, te informan el día de antes. Cuando acabas la promoción te llevas el stand y no se preocupan por recuperarlo, en mi caso fui yo el que tuve que avisar de que lo seguía teniendo. Para colmo, ante la falta de información cuando llamas para preguntar parece que les estuvieras molestando, unos bordes. ¡PERO LO PEOR SIN DUDA ES EL SUELDO! 7 horas de pie y pasando frío por 45 euros. Es lamentable el trato, el sueldo, la organización ¡¡TODO!! NADA RECOMENDABLE, NO COMPENSA LO QUE SE PASA PARA EL DINERO QUE RECIBES, UNA MISERIA.
Desorganización, poca formalidad y problemas para cobrar. Al principio me ofrecieron un puesto temporal que acepté y me requirieron documentación el día anterior para formalizar el contrato. No volví a saber de ellos a pesar de haber entregado la documentación siendo que "comenzaba" al día siguiente. Debido a esto, intenté localizarles una y mil veces pero no querían cogerme el teléfono porque según me dijeron a posteriori, apareció una persona que ya conocía el trabajo y prescindieron de mí sin comunicármelo, imagina con que cara te quedas. Poco después, me volvieron a llamar puesto que ya estaba en su base de datos, para realizar otro trabajo temporal. De este trabajo se dió una formación pobre y desorganizada, con graves carencias. Cuando hablo de carencias hablo de la no formación de cómo gestionar la aplicación dónde han de reflejarse las actividades y actos comerciales. Los equipos facilitados para el trabajo no contaban con la preinstalación, configuración y puesta en marcha de aplicaciones específicas, que nadie nos explicó en formación. Cuando tienes que hablar con ellos se van pasando la pelota de un sitio a otro y nunca te solucionan el problema. Para luego justificar que no quieren pagarte porque no has cumplido con el trabajo, a pesar de que lo hagas. Se aprovechan de la desesperación de las personas trabajadoras y hacen con ellos lo que quieren. Por último, NUNCA RECOMENDARÍA este lugar para trabajar porque puedes acabar en procesos judiciales si quieres recuperar lo que se debe. NO HABÍA CONOCIDO SEMEJANTE DESORDEN LABORAL Y ÉTICO, ADEMÁS DE SOBERBIA E INCOMPETENCIA - más...
Esta bien, se cobra decentemente aunque no es mucho para los riesgos que asumes
Ventajas
Trabajo facil y entretenido
Desventajas
El riesgo que implica el mismo
Tuve que ir a una formacion en madrid, pero todos los gatos pagados. Con los comerciales un trato magnífico, fue un trabajo entretenido y divertido, volvería a repetir sin duda. El horario era solo por la mañana y flexible según el punto de recogida de los comerciales. Lo malo es que dijeron que no tendríamos que desplazarnos muchos kilómetros y dos días tuve que hacer 3h (ida y vuelta) pero lo solucionaron. Muy atentos y agradables.
Ventajas
Pagan bien
Desventajas
No tenian las cosas muy claras en la campaña pero todo al final bien
Después de hacer promociones con varias empresas está sin duda es la peor. El material o tienes que ir a recogerlo a la oficina o te lo envían tarde, incluso 45 minutos antes de empezar tu jornada, tiempo que luego tienes que recuperar después de tu horario laboral aunque el problema no haya sido tuyo porque si no lo haces te descuentan dinero. Te exigen ir con un vestuario nada cómodo para estar 8/9 horas de pie. En la mayoría de las promociones no te explican ni lo que tienes que hacer, te mandan un correo con la información y tú búscate la vida. Fichas por telefono pero la encargada es muy controladora y como no hagas todo al 100% bien te acosan a llamadas echandotelo en cara (en mi caso fue que se me olvidó hacerme una foto con el cliente y me llamaron 3 veces para echarme la bronca). Pagan muy poco comparado con otras empresas. Si podéis evitarla hacerlo ya que exigen muchísimo y luego ellos dejan bastante que desear.
Ventajas
No se me ocurre ninguno
Desventajas
Coordinadora muy controladora, piden más de lo que dan.
Los compañeros de trabajo muy agradables, buen trato, muy simpáticos y dispuestos a enseñarte o explicarte cualquier cosa.
Mejor cualquier otra empresa de promoción. Fichas con tú teléfono a la entrada y salida. Tienes que ir a por las nóminas. No te dan uniforme pero exigen uniformidad. De las peores empresas para trabajar como promotor. Mala organización y peor coordinación. Los promotores duran 1 día.
Sería un buen trabajo a pesar de su dureza sino fuera por las condiciones contratariales y salariales, grandes compañeros y buen trato de los vigilantes ante los problemas.
Ventajas
Compañerismo y estabilidad laboral
Desventajas
Es una empresa que vulnera constantemente el derecho de los trabajadores. Tratan mal a los trabajadores, no te dan los descansos correspondientes por ley (llegando a trabajar 15 días seguidos turnos de 7 horas) solo porque tenían que recuperar horas con el cliente, de lo cual nosotros no tenemos la culpa, tenían que haber hecho bien su trabajo desde el principio. Pagan mal y tarde. Pagan a mes vencido y dividiendo el mes por quincenas por lo que te llega el salario con cuentagotas, eso si eres uno de los afortunados a los que pagan. Siempre hay problemas con las nóminas.
Ventajas
NADA
Desventajas
TODO
Empresa seria y con cercanía al trabajador, buen ambiente laboral
Te engañan cuando entras a trabajar, te explotan como trabajador y te quitan los derechos como tal. Constantes amenazas de penalización en tu día a día en tu puesto de trabajo. Sólo piensan en su rentabilidad como empresa y en mi caso como Jefe de equipo te lleva a acabar con ansiedad y problemas físicos y mentales.
Ventajas
Desventajas
Después de 25 años trabajando, no hay nada peor
Trabajadora espontánea buena compañera trabajo en equipo