Grupompleo

Valoraciones de Grupompleo sobre Salario/Beneficios

Se ha encontrado 1 valoración de empresa con los criterios de la búsqueda
Ambiente de trabajo bueno, lugar de trabajo céntrico, buen horario y buen salario.
He aprendido nuevos conceptos de telemarketing en este trabajo, me ha permitido hacerme a mí misma, organizándome mi trabajo diario y cumpliendo objetivos marcados por la empresa.

La parte más difícil de este trabajo ha sido el llegar a esa persona de contacto con las empresas necesario para concertar las visitas, objetivo final de mi labor. Trabajo muy concienzudo, constante, organizado y con una atención telefónica excelente, haciendo uso de mi gran capacidad de escucha y aptitudes verbales para hacer que con cada uno de los contactos conseguidos se pudiera conseguir parte de ese objetivo que me marcaba todos los días.
Necesario manejo de aplicaciones informáticas, como excel, outlook, internet.

Según valoración final por parte de compañeros y jefe comercial, he realizado un excelente trabajo, dando todo de mi, siendo proactiva, con iniciativa propia para conseguir contactos nuevos. Esto me lleva a mi a una gran satisfacción.
Ventajas
Céntrico y buen horario
Desventajas
Contrato corto, con dudas de posibilidad de continuidad, necesidad de cumplir objetivos diarios, situación a su vez agobiante
Ver más valoraciones de Grupompleo