GRUPO UVESCO

Trabajar en GRUPO UVESCO: 23 valoraciones de GRUPO UVESCO

Se han encontrado 23 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 24 valoraciones

Muy buenas propuestas. No trabajado aquí, pero solo al entrar, uno se da cuenta el buen ambiente y satisfacción de las personas que formar parte de este equipo. Les hago llegar mi enhorabuena a todos los que hacen posible, que el cliente se sienta tan cómodo utilizando vuestros servicios. Un saludo.

Trabajo dando el 100% desde el minuto 1

Es un trabajo para gente muy joven, muy físico, desde el minuto 1 tienes que dar el 100% porque si no.... No llegas a los objetivos que te marcan. Todos los días te controlan la producción de "bultos" que paletizas al minuto y por lo general cada 2 meses contratan a gente nueva,( el tiempo de prueba), después te dicen que no vales y a la calle.... Eso sí. Ellos cobrando las subvenciones por contratar a gente y crear falsos puestos de trabajo , eso es lo que he visto yo en mis 8,5 meses de trabajo allí.... He visto cómo a gente muy válida les han despedido por tener una baja debido a las condiciones de las instalaciones (patinar con el suelo lleno de leche derramada y romperse una muñeca ) y a los dos días a la calle.Eso sí. El festivo que trabajas, te lo pagan cómo festivo y te dan 2 días libres. No se respetan las 12 horas de descanso entre algunos turnos, tienes unas 9 horas escasas de descansar.

Ventajas

Te pagan bien, pero te exprimen todo lo que puedan

Desventajas

No tienes tiempo ni de ir a mear

Divertido y muy organizado

Uvesco tudela es un de la mejores empresas de la zona para un poco que trabaje me gustó mucho

Fisicamente duro

Las condiciones de trabajo son buenas ,el empleo es bastante duro físicamente y agotador en campañas específicas,buena formación durante 4 días con un compañero toda la jornada ,al principio pocas horas y pocas posibilidades de estabilidad,aunk buen salario ,el trabajo era en el almacén preparando pedidos no en tienda

Ventajas

Bastantes beneficios en salud, masajista, vales en navidad

Desventajas

Fisicamente duro, poca probabilidad de contrato indefinido

Ambiente de trabajo muy tenso

Se respiraba competitividad y tensión en el ambiente.

Inestabilidad laboral y mal ambiente se trabajo

Llevo trabajando más de dos años en esta empresa, nos mueven de tiendas continuamente, no respetan los turnos con lo que es imposible la conciliación familiar. Muchas veces te cambian de turno el día anterior o incluso el mismo día. Se valora excesivamente al que no trabaja. En conclusión no recomendaría para nada trabajar en este grupo.

Ventajas

Desventajas

Todas

Todo correcto

Buen ambente, trabajo físico pero gratificante.recomendado

Muy positiva la experiencia, esperando que se expandan hasta Andalucía y solicitar empleo aquí como no.

Ventajas

Todos

Malo

Mucha inestabilidad laboral y mal entorno laboral.

Buena relación servicio y trato laboral

Habiendo experimentado en otros ámbitos parecidos, doy dicha valoración a este grupo en general

Hay buen ambiente de trabajo. Siempre estás en continuo aprendizaje y la empresa mira por sus trabajadores.

Es una empresa en la que el tiempo que estuve trabajando estuve muy agusto. Lo que más me gusta es que no permiten que he estanques sino que siempre intentan seguir enseñando a sus trabajadores para que promocionen a puestos superiores. Hay buen ambiente de trabajo,donde por supuesto lo primero es el clientr,pero la empresa también mira por sus trabajadores en cuanto a horarios, dias libres y demás

un buen ambiente de trabajo. Te ayudarán siempre en todo lo posible.

Aprendí a gestionar el proceso de compra y venta, desde los recursos humanos hasta los materiales.

Muchas oportunidades profesionales

No tenía experiencia en comercios y me han enseñado un oficio por lo que estoy muy satisfecho y agradecido por la oportunidad que me han dado ya que tengo 50 años y no cualquier empresa apuesta así.

Ventajas

Atención al cliente excelente

Desventajas

Horario de comercio

No valoran los trabajadores y muchos esfuerzos físico y poco estabilidad de trabajo..

Es horrorosa por hay gente que no trabajan y están contentos y los que trabajan los echan...

Desventajas

No hay estabilidad fe trabajo y poca valoracion.

Por ahora excelente aunque no llevo ni un mes trabajando en esta empresa

Por ahora EXCELENTE. Aunque hay q tener en cuenta q no llevo ni un mes trabajando en esta empresa. El trato con los compañeros, compañeras ,jefes,jefas,.. y demás es realmente EXTRAORDINARIO.

Ventajas

Trabajo en equipo, el buen ambiente de trabajo en general.

buen ambiente

Un día típico era reponer y luego si nos tocaba estar en caja cobrábamos, estar en cajas era rotativo,y cuando no había clientes para cobrar alineábamos estanterías sin perder de vista la caja,aprendí a ir rápido en caja y alinear con mas soltura,con los encargados me llevaba bien y los amigos y con los compañeros nos ayudábamos cuando lo requería,la parte más difícil era reponer rápido y en poco tiempo y lo que más me gusto era el ambiente de trabajo y la forma de buen trato a los clientes

Ventajas

atención al cliente

Desventajas

poco tiempo a la reposición

Ambiente de trabajo bueno , formacion buena pero poca estabilidad de trabajo.

Buena empresa realizan buenos cursos de formación ,pero con poca perspectiva de tener empleo estable.

muy buen ambiente

Muy buena, excepto el desgaste fisico. los horarios bien y el hambiente muy agradble

Ventajas

salario

Desventajas

desgaste fisico

excelente

Calidad de los productos y una atención exquisita al público

Ventajas

buena formación a los empleados

Desventajas

Mal ambiente de trabajo,un mal encargado

Desde que vino el nuevo encargado negativa, ha roto los grupos de trabajo y creado mal rollo. Con los compañeros y clientes excelente

Ventajas

Desventajas

no pagan domingos ni festivos

ambiento bueno de trabajo

en general bien y compañeros y jefes,he aprendido cosas en cuales no tenia experiencia como es charcuteria..cosa que se agradece mucho

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GRUPO UVESCO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

3.2
3.5
3.1
Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.3
3.3
  • GRUPO UVESCO
¿Qué añadirías o cambiarías?