Grupo SIFU

Valoraciones de Grupo SIFU

Se han encontrado 257 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La extancia con los compañeros ha sido muy buena, la empresa ha sido regular en cuanto al tema administrativo
Dos años de uso y disfrute para sus beneficios mi peor experiencia laboral personal cualificado dos años de campaña de renta y otros gestión nefasta 0 empatía inmisericordes con absolutamente todo el personal
Pros
Contras
Todos
Da muchos puestos de trabajo a personas con discapacidad. Es una empresa muy buena y la recomiendo mucho a personas que no tienen empleo y que tiene discapacidad
Buen ambiente de trabajo con los compañeros, trabajo correcto. Lo malo el trato que te dan al despedirte después de más de 5 años con ellos.
No hay mucho que decir, te pasas 8 horas al día a mil por hora por intentar llegar a la producción y luego aunque lo hagas bien o mal te van a torturar..
Pros
Contras
Sueldo bajo, te hechan cada dos por tres, etc.
Yo estuve con vosotros desde el año 2003 y ya no quiso saber nada me gustaría volver
No creo que vuelva a trabajar JAMÁS para esta empresa,ponen encargados que no encargan,no se preocupan más que facturar a la empresa que les contrató a ellos y al currante NADA...¡¡Mucho jefe y "poco indio".Compañerismo no...Competicion"y si te descuidas,te comes tu trabajo y el de algún otr@...
Estuve trabando 3,5 años, en este período estuve estupendamente. Tal era mi satisfacción que me operaron y no guardé ni el reposo estipulado por mi sentido del deber, además de dejarme la salud trabajando las horas y en lo que fuera necesario, Después de esos años, cambian el gerente, y el nuevo gerente me echó a la calle sin contemplaciones, empecé a las 9 a trabajar como siempre y llega a las 12:00 y me dice que recoja mis pertenencias y me fuera ya que no era el perfil que buscaba, como un perro, y sin mas explicaciones. Desde central no me dijeron nada, ni siquiera se molestaron en hablar conmigo, todo y conocer mi trabajo y haberme felicitado por ello solo 4 meses antes. Me encontré con 51 años en la calle, y siendo una empresa que se dedica a la difícil inserción, choca que no le tiemble el pulso para realizar estas acciones tan nefastas.
Como curiosidad os diré que el nuevo gerente duró 6 meses.

La pena es que el trabajo iba bien y cuando me fui, solo recibía quejas y quejas de los trabajadores, y es una pena, porque estuve realmente bien durante los tres años y medio.
Es una buena empresa, a diferencia de otras empresas, es un salario medio, pero creo que falta organización a nivel de promoción interna y carrera de los trabajadores. Creo que falta escuchar a la plantilla de estructura: Estás aquí, que necesitas, donde quieres llegar... es cuchar y hacer planes y valoraciones de carrera dentro de la empresa, y si una persona no encaja en un puesto o en un movimiento interno de la empresa, hacer entrevistas de salida, o intentar reconducir la persona a otra posición. Igual cuando una persona se va de la empresa, no prestan la suficiente atención de porque y con las habilidades y cualidades de esa persona donde podemos cotar con ella. A mi me faltó una salida, más en condiciones. Agradezco el tiempo con ellos, aprendí mucho, trabajé en algo que me motivaba y me gustaba, pero me faltó una salida más apoyada, porque al final puedes encajar en una area y en otra no, pero hay que escuchar y ver más allá de números, cuando alguien tiene talento y disfruta con lo que hace .
Es buena empresa para crecer, y trabajar en equipo.
El ambiente agradable
Los compañeros y la manera de trabajar. Todo muy bien
Ambiente dinámico y con ansias de crecimiento en ventas y resultados.
No es un trabajo para personas activamente sociales, puede ser o muy aburrido o extremadamente pasiva "la actividad"
Llevo 6 años trabajando para ellos y me siento una más de la plantilla y muy valorada en mi trabajo y por mis jefes .
Pros
Promocionar y puesto estable.
Contras
El salario es algo bajo.
extresante muy esigente poco sueldo para el trabajo realizado,muy estrictos con el personal
me encanta que a las personas con discapacidad nos den esa confianza
Valoro positivamente la experiencia con Grupo Sifu, ya que, tras varios años sin poder trabajar, y con el esfuerzo y las faltas que cometes por la falta de bagaje siempre tienen un mensaje de apoyo.
Pros
Cercania, empatía, proximidad y esperanza a sus trabajadores.
Contras
Sería una apreciación en lugar de un contra, últimamente la situación general ha cambiado mucho y el salario se queda justo, pero he visto ofertas aberrantes con salarios paupérrimos, con lo cual, no es un contra en sí.
Hice una entrevista con ellos hace dos meses y medio, me "cogieron" , al día siguiente fui y di todos mis datos incluido numero de cuenta, varios días después sin saber nada escribí al chico que me contrató, varias veces me dio largas diciendo que estaban a la espera de incorporación, como bien he dicho, dos meses y medio después, sigo esperando a empezar el trabajo. Una empresa nefasta
Excelente equipo de grupos humanos espero que sigan trabajando de esa manera
Trabajo realizado en los almacenes Lidl (Montcada i reixac), en planta de reciclaje. Reciclaje de alimentos
Buena gestión administrativa a nivel de la empresas, atendían peticiones de pedidos satisfactoriamente, pagaban con regularidad, informaban de eventos para los trabajadores aunque solían ser en Málaga, de donde estaba registrada .
Valoración positiva con apoyo de mis superiores en momentos que los que ellos tenían que apoyaral trabajador en situaciones delicadas.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo SIFU. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,3