Grupo Santander

Valoraciones de Oficinista en Grupo Santander

Se han encontrado 11 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Gran reto superado con grandes éxitos. Subdirección de una oficina desde su apertura a cierre. Conocimiento de productos y clientes. Gran capacidad de trabajo de dirección, así como reconocimiento de labor de equipo de trabajo y consecución de objetivos. Llegar a objetivos. Ambiente laboral exquisito.
Ventajas
Conciliación familiar. Captación de clientes.
Desventajas
Rutina diaria.
Buen ambiente con compañerismo, pero por desgracia sin posibilidad de carrera, ya que estaba contratado como ETT. Formación continua, donde he aprendido muchas cosas, aunque a la fuerza la mayoría. Trato al público, donde se requiere paciencia.
Santander colombia es una empresa excelente. Hubo un plan de carrera El reconocimiento fue excelente por el liderazgo y trabajo en equipo.
Ventajas
Prestaciones laborales excelentes
Desventajas
no hubo
Empresa líder del sector, sólida y con posibilidades de promoción. Remuneración acorde a las exigencias del puesto.
Se egetiona el cliente buscando productos que le puedan servir para una mayor rentablidad economica y tambien productos de activo que se pueda adecuar a sus necesidades (ptmos hipotecas , tarjetas de cto)
Ventajas
Estabilidad
Desventajas
Disponibilidad 24 horas dia
un trabajo muy dinamico , aprendes muchisimo ya que te relacionas con diferentes sectores , has de saber un poco de todo debido a la gran de variedad de clientes que se conocen , buen ambiente de trabajo algunas de mis amistades han surgido de la empresa y aun mantengo buenos amigos , la parte mas dificil es la negociacion y cumplir con las exigencias tanto de clientes como directivos, y la presión que en ocasiones supone , lo que mas me gusto es el desarrollo personal y profesional que se adquiere.
Ventajas
desarrollo profesional
Desventajas
dedicacion
Atención al publico. Manejo de terminal para actualización de libretas, ingresos y reintegros.
Trabajo duro con mucha presión. Continuo aprendizaje en la empresa. Jornadas de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Lo mejor del empleo es el trato directo con el cliente.
Ventajas
Desventajas
Imposibilidad de conciliación con vida familiar
LIMPIABA LOS ASEOS, LAS OFICINAS Y LOS VESTUARIOS Y EL COMEDOR Y PONIA LA LAVADORA Y LA SECADORA. CON MIS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS ESTABA MUY BIEN PERO CADA UNO IBA A LO SUYO
Ventajas
ME DEDICABA A MI TRABAJO
Desventajas
TENIA MUY POCO DESCANSO
Todo lo que se de banca, gestión comercial. Empatía, captar los intereses de los clientes detectar sus necesidades, cerrar operaciones. Liderazgo de equipos y motivación. Constancia y perseverancia. Planificación constante, es la clave, mensual, semanal y diaria. Tratamiento de riesgos bancarios, propuesta de operaciones y defensa de las mismas. Banca de particulares y privada, productos de ahorro y mas sofisticados para clientes VIP. Banca de empresas en su integralidad.
Ventajas
Prestigio, seguridad, estabilidad, salario excelente, cultura corporativa y valores.
Desventajas
Excesiva presión y complicada conciliación entre vida laboral y vida personal.
un día de trabajo en una oficina bancaria, es estresante, y nunca hay horas suficientes en el día para acabar el trabajo.Apréndí a trabjar con alegría, a tratar al cliente y cumplir objetivosLa gerencia a tratar con el personal, con tus superiores y primero los clientes.Cumplir las exigencias de objetivos de la empresaEl tener compañeros con los que compartir el mismo objetivo de trabajo, con alegría y honradez.
Ventajas
tienes una estabilidad de contrato
Desventajas
el nivel de esigencia para cumplimentar objetivos.