Grupo Santander

Valoraciones de Gestor/a comercial en Grupo Santander

Se han encontrado 17 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
profesionalidad en la atención a clientes y empresas, así como en el cumplimiento de las normativas legales y laborales
Empresa estresante, en el que solo eres un número, solo le interesa que produzcas y alcances los objetivos de ventas al 200%, van de digilósofos, y después echan un montón de horas trabajando, y la conciliación es inviable, porque si concilias ya no está bien visto, si produces al 200% te van a felicitar con una palmadita en caso de no conseguirlo te van a crujir hasta que terminas cogiéndote una baja por ansiedad, que por desgracia son muchos los empleados que se están medicando y con problemas psicológicos importantes de frustración y poca motivación laboral, ya ni pensar si hay mal ambiente de trabajo porque es pura competencia, fomentan el que compitan entre compañeros no directamente pero sí sutilmente con sus rankings.
Ventajas
NO SE LOS VEO ACTUALMENTE
Desventajas
ESTRESANTE, PRODUCTIVIDAD AL 200% Y OBJETIVOS CON REUNIONES A TODAS HORAS, PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, MITAD DE SEMANA, FINAL DE SEMANA....LA LOCURA!
SI bien la remuneración es buena, es una empresa que maltrata a sus trabajadores y un sector que se encuentra en constante destruccion de empleo.
La coordinación del equipo de trabajo para las labores a desempeñar no es la correcta. Se mal atiende a los clientes, se les hace esperar demasiado tiempo y no se tiene en cuenta si los productos ofertados son acordes a las necesidades de los mismo. Se colocan productos a cualquier precio con el alto riesgo de perder a los clientes. La mayoría están descontentos por la insistencia de los comerciales y la dirección de la sucursal acolocarles productos no demandados
Ventajas
La paciencia de los clientes y de algunos empleados.
Desventajas
La nula empatía y mala gestión del equipo por parte del director, sin calcular los riesgos de su gestión.
Buen ambiente de trabajo, la empresa se preocupa y ayuda en la formación. Me gustaría poder trabajar gestionando equipos de trabajo dirigido a los objetivos marcados.
Ventajas
Excelente ambiente de trabajo
Desventajas
Contratado a través de ETT
mi valoración no es justa ya que hace más de quince años de mis experiencia
Ventajas
la marca
Desventajas
la politica agresiva del banco
Buenas herramientas para trabajar y buenos compañeros/as, muy buena experiencia en las dos contrataciones, he aprendido mucho.
Ventajas
BUEN AMBIENTE CON LOS CLIENTES
Desventajas
CONTRATOS TEMPORALES
Aprendí asesorar comercial y financieramente a clientes,llevar gestión de oficina, manejo base de datos, captación nuevos clientes. El horario era muy bueno, trabajaba de mañanas y 2 tardes a la semana, buen salario y buen ambiente de trabajo. Una pena que cerrase oficina.
Ventajas
HORARIO LABORAL Y BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
Desventajas
NADA QUE DECIR
Pioneros, adelantados a su tiempo en cuanto a método de trabajo y gestión de negocio. Nivel de exigencia alto a sus empleados, fue una experiencia que me hizo saber lo que es el esforzarse cada día y sacar adelante los objetivos esperados.
Ventajas
gestionas tu tiempo
Desventajas
tu esfuerzo no siempre se traduce en el resultado esperado
Trabajar en una entidad bancaria, supone aprender muchas cosas de diferentes sectores trabajando a destajo durante todo el día, con mucha presión comercial y sin tiempo para la vida personal.
Ventajas
Buen sueldo y aprendizaje seguro
Desventajas
horario interminable y presión contínua
Gran empresa, donde aprendí todo en banca. Alto y exigente volumen de trabajo
El día a día en un banco puede ser todo menos monótono. En 19 años, además de recorrer una gran cantidad de oficinas entre Cantabria y País Vasco, he tenido la suerte de conocer a un montón de gente, compañeros y clientes. Dentro del Banco, primero en Banesto, y tras la absorción, en Banco Santander, he desarrollado mis capacidades de comunicación y escucha. Cada cliente es un mundo, desde el punto de vista "cliente" y además de eso, es persona. Profesionalmente he tratado de vender a cada cliente lo que mejor le venía, explicando clara y detalladamente el producto. No todo era para todo el mundo. Pero además, me he ganado su confianza y en muchas ocasiones su afecto. Compañeros, ha habido muchos; me quedo con todos aquellos que me han ayudado en muchas ocasiones y con los que comparto a fecha de hoy mi parte más personal. Jefes he aprendido sobre lo que hay que hacer y lo que no. Lo más difícil de mi trabajo ha sido vivir de cerca los efectos de la crisis económica, Me ha gustado poder ayudar a conseguir sacar adelante los proyectos de los clientes: coche, piso, vacaciones, negocios...
Empresa en la que he podido desarrollarme tanto en lo profesional como en lo personal habiendo gozado de una trayectoria exitosa llena de promociones internas dentro de la misma entidad bancaria.
El banco santander es un banco estrictamente comercial que no le importan los clientes ni los empleados solo le importa la consecucion de beneficios a costa de tener becarios de 500 euros nominales al mes sin importales la fidelacion del cliente y del empleado
Ventajas
TE DAN TIEMPO PARA COMER Y DESAYUNAR
Desventajas
SOLO PIENSAN EN LA ENTIDAD NO LES IMPORTA NADA
He trabajado con libertad de acción y opinión. Esto te deja aprender mucho más en todas tus operaciones
Comercial de los distintos productos financieros de la entidad
Solo trabajé allí tres meses, por lo que no creo que mi valoración sea muy subjetiva, en cualquier caso es una entidad financiera, con lo que ello conlleva.