Grupo Santander

Valoraciones de Ejecutivo/a comercial en Grupo Santander

Ejecutivo/a comercial9 valoraciones
Se han encontrado 9 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
A nivel profesional debo agradecer la oportunidad que he tenido de trabajar en una gran entidad reconocida a nivel mundial.
Presión comercial desorbitada y sistema de evaluación por cumplimiento de objetivos individuales que generan tensiones y mal ambiente de trabajo en las oficinas.
Empresa con pocas facilidades para la promoción interna y el cambio interdepartamental, motivo por el cual dejé de trabajar en ella
Mala valoracion, malos modales, poco compañerismo, directores de oficina y zona indiferentes y muchisima presión comercial, recomiendan vender a toda costa, el cliente no importa sino el producto estrella del mes!!! No le recomiendo la empresa A NADIE! Y como cliente, me llevo el pasivo a otro banco que sabe tratar a la gente y es mas avanzado tecnologicamente
He apredido mucho durante estos 14 años, valoraron mi potencial, y estuve trabajando durante 8 años como directora de oficina. La parte mñas difícil es la presión comercial, lo que más me gustó fue trabajar en oficinas con muchos compañeros. Puedes aprender muchísimo en el día a día.
Positiva dado que me ha permitidos adquirir y desarrollar conocimientos nuevos así como desarrollar la atención al cliente y la labor comercial. Además de adquirir la experiencia en los diferentes puestos detallados en mi CV.
Grandes compañeros de trabajo, tanto para amistad como para ayuda laboral. Conocimientos altos de la Banca y buen trato. Reunión diaria. Alta presión comercial. Consecución de objetivos a alto precio personal y familiar. Cultura laboral de trabajar muchas horas para llegar a objetivos. Superación personal laboral. Siempre puedes dar más de ti, hasta que encuentras el límite. Trato con clientes y compañeros.
Ventajas
Experiencia, trato con clientes, compañerismo.
Desventajas
Altos objetivos sin tener en cuenta esfuerzo personal. Difícil conciliación familiar.
buen ambiente y buenos compañeros de trabajo, teniendo que cambiar de sucursales
El trabajo en si era agradable porque trabajabas en la calle y el trato con los clientes era bueno, en las sucursales el trabajo era un poco mas tenso puesto que los empleados contratados por el banco directamente tambien tenian objetivos de tpv y prebalecia el objetivo de la sucursal con lo cual las oficinas no te tenian mucho en cuenta. Directamente con GSS bien, con los jefes el trato era cordial, me limité a cumplir con mis objetivos, los compañeros geniales habia muy buena amistad entre nosotros y nos ayudabamos mutuamente.