Grupo Santander

Valoraciones de Consultor/a general en Grupo Santander

Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Es un privilegio participar en equipos de trabajo dedicados a la transformación digital.
Gran empresa de banca con excelentes instalaciones y buen salario pero complicado destacar en una estructura muy piramidal.
Buen nivel de gestión y desarrollo de proyectos, nivel técnico alto, resolución de incidencia y desarrollo de evolutivos de forma muy coordinada con los usuario funcionales
CAMBIOS ORGANIZACIONALES, GESTION DE CAMBIO Y FUSION DE ENTIDADES FINANCIERAS , LA PARTE MAS DIFICIL ESTAR EN DEPATAMENTO DE PRUEBAS SIN CONOCIMIENTO DE LA INSTITUCION QUE DIO PIE A SER SUPERVISORA DE UN GRUPO DESCONOCIDO Y MAYOR DE EDAD, SIN EMBARGO LOGRAMOS EMPATIA Y CONOCIMIENTO PARA PODER DIRIGIRLOS Y TRABAJAR COMO EQUIPO DE TRABAJO
Ventajas
SUS BENEFICIOS Y CULTURA
Desventajas
FUE TOMADA POR EL GOBIERNO Y NO PUEDO APOYAR SUS BENEFICIOS
Realice cursos para ampliar mis conocimientos sobre la gestión de proyectos, mis colegas eran colaboradores, me gustó mucho la ciudad financiera, la comodidad.
Ventajas
Un sueldo bueno, contrato indefinido, seguridad social
Desventajas
No contaba con bonos ni beneficios extras
Muy positiva en los dos años que estuve trabajando allí. Desarrollando mis funciones en el departamento de Filiales y Proyectos Corporativos. Encargado de control y seguimiento de proyectos de mejora y actualización de la contratación, tanto a nivel técnico como legal, supervisando y tomando parte activa en el desarrollo de los mismos. Contacto directo con diversas aéreas de la empresa, tales como Negocio, Asesoría Jurídica y Tecnología y Sistemas. Otras labores propias del departamento: Control y validación de la publicidad solicitada por el área de negocio en contacto con Banco de España para la aprobación de la misma. Catalogación y mantenimiento de toda la documentación contractual de la empresa.