Grupo Santander

Valoraciones de Comercial en Grupo Santander

Comercial22 valoraciones
Se han encontrado 22 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
TRabajo muy comercial, con objetivos altos, ademas de realizar las funciones diarias.
Ventajas
Me gusta
Desventajas
Dedicacion total
en mis 27 años en la banca, 1992 al 2018, logre basta experiencia en el área administrativa y comercial ..trabajar en equipo para lograr los compromisos y objetivos propuestos.
Estuve en una campaña de captar clientes, y no me gustaba nada la competitividad que había con otras ciudades y a la presión a la que estábamos sometidos. Los incentivos eran bajos.
Ventajas
Salario base, aparte de comisiones
Desventajas
competitividad y presión laboral
Adquiri mucha experiencia a nivel comercial y en la relacion con los clientes
mala fue una experiencia mala, estuve solo 15 dias
Ventajas
sueldo
Desventajas
todo
El ambiente era bueno y los jefes agradables, el trabajo en sí era fácil de hacer, la experiencia en general es buena.
Gracias a rotación en todos los puestos pude tener una visión general en la oficina.Buenos tutores y buen ambiente.
Uno de los mas importantes grupos financieros a nivel global. Cultura de empresa basada en la orientación a resultados, la mejora constante de la experiencia cliente y la adaptación constante a los cambios del sector.
Ventajas
condiciones económicas y beneficios sociales
Desventajas
sector en reconversión
Fue una experiencia nueva y corta ya que se trataba de una promoción realizada a través de una ETT. Fue corta pero intensa.
Abrir cuentas a los universitarios. Saber utilizar recursos y experiencias para poder conseguir objetivos
A lo largo de la jornada laboral, los trabajadores debíamos utilizar un speech que resultase persuasivo y coherente para que los estudiantes que venían a hacer la matricula de la universidad decidiesen abrir una cuenta bancaria. En la mayor parte de los casos, gracias a los beneficios que aportaba dicha tarjeta en la vida universitaria no había gran dificultad para conseguir el objetivo. Pero dentro del colectivo, siempre existen varios tipos de personas con inquietudes distintas, de manera que hay que adaptar el contenido del diálogo a cada caso. Posiblemente, la peor parte del trabajo es soportar algunas impertinencias de nuestro público. La parte más complicada era que ingresaran una cantidad superior a los 30 euros al momento, hecho que formaba parte de nuestro sistema de comisiones. El ambiente laboral era bueno, los responsables nos trataban muy bien, nos animaban cada día a dar el máximo y a motivarnos. Entre los compañeros había una competencia sana, nos ayudábamos los unos a los otros y se creo un buen clima de trabajo. Esa fue la parte más gratificante del trabajo.
Ventajas
Buen clima de trabajo, jornada cómoda.
Desventajas
Horario circunstancial según mayor o menor afluencia de público.
Libertad de horarios siempre que se alcanzasen los objetivos marcados. Buena motivación.
,Estuve menos de un mes trabajando. En principio era para comercial a jornada completa . Cuando fuí a firmar la jornada era parcial, y comenzaron las medias verdades. Primeramente había un sueldo mínimo y a partir de ahí se incrementaba con las comisiones. Pero las comisiones por cuenta fueron menguando a medida que pasaban los días hasta dividirse por tres. Luego el número de cuentas mínimas para seguir en el puesto se multiplicaron por siete, algo imposible de hacer en tres horas.
Desventajas
Engaño
Un día típico en la oficina consistía en el desarrollo de funciones de caja propio de una entidad bancaria,así como labores de gestor comercial en las que asesoraba a los clientes de la entidad. Tuve la oportunidad de profundizar y aprender la operativa diaria de una oficina y ampliar mis aptitudes en gestión y trato de clientes. A todo lo dicho anteriormente,es necesario añadir el buen ambiente existente en la oficina.
positiva es una empresa muy competitiva y a nivel empresarial como yo estaba es muy agresiva
Empezabas en una oficina del banco en la zona que fueras a realizar, comentabas con el director la situación de la zona o las ventas posibles y salías hacer puera fría o las gestiones con prospets que tuvieras pendientes. Volvías aoficina para reportar al dorector y dar altas de tpv's si tocaba.
ES UNA EMPRESA QUE SI TIENES DOTES COMERCIALES PUEDES TENER UNA CARRERA DENTRO DE ELLA
Las 2 semanas de prácticas me sirvieron para ver desde dentro la base de la actividad bancaria, desde las funciones de cajero hasta la de Asesor financiero.
Aprendí a tratar con la gente, a tener paciencia y una actitud comercial y proactiva.
La formación contínua fue excelente.Buenos compañeros y supervisores.Buen horariobuenas pagas
Ventajas
pagas dobles de días festivos
Alta profesionalidad del personal, exigibilidad y perfección en el trabajo, un ambiente agradable, donde predomina el respeto y las ganas de trabajar, disposición a ayudar y colaborar unos con los otros, calidad en el trabajo.