Grupo Santander

Valoraciones de Auxiliar administrativo/a en Grupo Santander

Se han encontrado 42 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Gran experiencia en un Sector tan importante como necesario.
Ventajas
Comunicación.
Muy malo trato a los externos de las etts, las personas muy frias con miedo enseñarte algo por perder el puesto, poco incentivo a la participación
Aprendizaje en todos los aspectos de acuerdo a los cursos y capacitaciones que te dan, vas escalando las diversas vacantes y aprendes a relacionarse en todos los aspectos tanto para los clientes como compañeros de trabajo calidad en el servicio en todos los aspectos, sacar adelante problemas de mantenimiento como cualquier situación que se vaya presentando .
Ventajas
Prestaciones de ley, bonos, algunos incentivos etc.
Desventajas
Trabajo bajo presión, de gran responsabilidad, pero si me organizaba llegaba a todo, compañeros en general muy atentos y dispuestos a ayudar, conforme por las retribución salarial, las retribuciones son buenas si eres fijo en el banco, para los nuevos y etts la retribución ha bajado mucho por el nuevo convenio. En general he trabajado muy a gusto, clientes muy contentos con mi trabajo, cada vez me daban más responsabilidades y los jefes estaban muy contentos con mi forma de trabajar
Buena. Buen ambiente de trabajo . Magnificos compañeros, aprendí muchisimo de todos y todas.
Ventajas
Buen aprendizaje laboral, buen horario.
Desventajas
No era empleada de la empresa, ya que trabajaba para Banco Santander a través de una ETT
Fué una gran experiencia donde pude desarrollarme laboralmente y donde volvería encantada
Buen ambiente de trabajo en nuestra sucursal y clientes. Hay aprendizaje on-line, de unos cursos obligados y otros optativos. Al salir de caja, aprendí mucho en cuanto a Riesgos, préstamos, créditos, cartera, tanto para mi como para poder explicar a mis clientes. La parte más bonita en trato con los clientes, a buscar y solucionarles asuntos o problemas. La parte más difícil cuando a los clientes les metían productos que ni sabían ni querían, y luego estaban enfadados y por la confianza te lo decían y perdías un cliente pero no un amigo.
Excelente no tengo ningún tipo de queja sobre esta empresa, fue una experiencia magnifica, aprendí mucho, estuve muy cómoda.
Gran oportunidad. Trato y condiciones fantásticas. Aprendizaje continuo.
Me causo muy buena impresión la eficacia en la respuesta por parte de las solicitudes de los clientes y el aspecto resolutivo de la empresa
horario jornada intensiva de mañana, horas extras en ocasiones no remuneradas, pero en buen ambiente, ejerciendo toda clase de trabajos propios en oficina bancaria, entre compañeros buen clima laboral, incluyendo a los jefes. En instancias más altas de jefatura hay fuertes presiones para la consecución de objetivos. La atención al cliente es muy gratificante, la necesidad de tener que vender productos financieros sin límites, ya no tanto.
Ventajas
buen salario, buenos compañeros
Desventajas
empresa muy jerarquizada.
Mi trabajo como administrativo y comercial de banca fue altamente gratificante.
Un día típico consistía en revisar el correo electrónico, repasar salas, atender llamadas, atender visitas, gestionar la reserva de las salas de reuniones, gestionar las incidencias, dar soporte administrativo a otros departamentos, gestionar las visitas a los talleres de la Sala de Arte del Banco, y por último dar soporte a los directivos, gestionando viajes, hoteles, transfer, restaurantes, etc. Aprendí a desenvolverme en una compañía de ámbito internacional, que me ofreció la oportunidad de atender diversas responsabilidades. Con respecto a la dirección tuve la oportunidad de tratar con mandos intermedios y niveles superiores, de los cuales tengo su recomendación por lo contentos que quedaron con mis servicios. Mis colegas de trabajo me ofrecieron su ayuda y colaboración, y juntos atravesamos diversas situaciones. La parte más difícil, no la considero difícil si no como momentos puntuales de estrés donde lo importante era encontrar una solución. Lo que más me gustó fue tener la oportunidad de tratar con gente interesante de la que aprendí un montón.
Negativa: ha ido degenerando. Los mandos intermedios que se incorporan están adiestrados a echar horas y horas... ya aprenderás ! Tienes que estar para que te llame un jefe superior con cualquier escusa para saber si estás, por supuesto, horas sin pagar y sin cotizar.
Ventajas
Si comulgas con ruedas de molino, es un trabajo estable
Desventajas
Tener que mentir a los clientes
Dependiendo de la oficina encontrarás muchísimo trabajo diario. He aprendido año tras año con cada uno de los compañeros que he ido conociendo a lo largo de estos años, el trato con el público, la operativa y los productos bancarios... aprendiendo en el dia a día gracias a mis compañeros. La parte difícil es ver diariamente clientes realmente mal con su situación económica y lamentablemente no poder ayudarles en todo lo que gustaría. Lo que más me gusta es todo, todo lo que tenga que ver con una oficina bancaría es enriquecedor.
Es una empresa muy grande, pero con pocos recursos en cuanto a sus sistemas informáticos, lo que hace que el empleado pierda muchas horas de trabajo repitiendo el mismo trabajo en varios programas, para sacar una información general. Un día a día era siempre diferente, trataba con clientes y gestores lo que hace que hace que cada día sea distintos y soluciones problemas diferentes, lo que agudiza tu ingenio. La gente es muy agradable y desde el primer día te hacen sentir como uno mas. Me gusto mucho que los jefes te preguntaran tu opinión para la mejora del trabajo diario.
Ventajas
comida y bonus
Me encanta trabajar en banco santander. Me gusta mucho el ambiente de trabajo,compañeros,sucursales. Me identifico mucho con esta entidad a la hora de trabajar, Lo unico malo o negativo que es trabajo temporal.
Ventajas
condiciones laborales y economicas
Desventajas
Trabajo temporal
el dia a dia es buen p0or los compañeros, aprendi a manejar presupuesto, estar en reuniones con el grupo ejecutivo, adaptacion rapida por los compañeros, siempre estaban para ayudarte, el ambiente de trabajo
Ventajas
seguro medico no tenia
Desventajas
Muy positivo por el ambiente de trabajo y superiores. Experiencia super positiva.
Ventajas
Seguro médico privado
Desventajas
Atendía a los clientes que venían al banco. Aprendí las funciones de caja de un banco. Lo que más me gusto fue atender a los clientes.
Atención telefónica a clientes. Muy buena relación con la dirección y colegas. Entré para una sustitución. Me comunicaron que deseaban hacerme de plantilla pero mi deseo era venirme a España a vivir, por lo que, a mi pesar, rechacé la oferta