Grupo Santander

Valoraciones de Analista de riesgos en Grupo Santander

Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Esta posición me hizo la excelente profesional que soy hoy.
Trabajo muy estresante orientado a objetivos agresivos.
Un Día típico trabajo bajo mucha presión. Fue mi gran escuela profesional aprendí gran parte de lo que hoy es mi experiencia me siento muy orgullosa de haber trabajado en Banco de Venezuela, Grupo Santander, sin embargo para aquellos tiempos no contaba con muy buenos contratos, el sueldo muy bajo, ofrecían muchos beneficios para los empleados siempre y cuando contaras con el nivel de ingresos para optar a algunos de los créditos. Muy pocas oportunidades de ascensos ya que las personas que tienes por encima de tu cargo tampoco son ascendidas. Tuve la oportunidad de comprar mi apartamento a través de un crédito que me otorgaron. Me retire de allí por mejoras salariales y un mejor ascenso.
Ventajas
HCM, CREDITOS DE VEHICULOS, VIVIENDAS, BECAS DE ESTUDIOS CURSOS
Desventajas
Pocas mejoras salariales
Desde el primer día me he sentido arropado por mis compañeros y por el director del departamento. He podido participar desde el primer minuto en todas las reuniones y en el desarrollo de los reportes del departamento al senior management.
Excelente. Un día de trabajo consistía en atender a los e-mails recibidos y en analizar y decidir sobre las operaciones creditícias recibidas en la Unidad
Ventajas
Los compañeros
Desventajas
Muy positiva; eran años de crisis y se acabó el contrato. En eses momento era una forma de trabajar innovadora, los asuntos se debatían a primera hora en una comisión donde se marcaban las pautas de actuación; seguidamente se debatían las contradicciones para finalmente dar solución a los expedientes
Ventajas
Ventajas sociales de los trabajadores y promoción profesional con esfuerzo y dedicación
Desventajas
No las hay